✨I✨

368 28 14
                                    


POV. NARRADOR:
Han pasado 9 años desde la caída de Grimmel, en estos años muchas cosas han cambiado, una de ellas fue que Hiccup se casó con Astrid tiempo después de derrotar a Grimmel y tiempo después llego a sus vidas su primera bebe, Zephyr Haddock Hofferson que ahora ya tiene 8 años y es igual a su mamá, también tiempo después de Zephyr llego su hermano Nuffink Haddock Hofferson que tiene 5 años los dos son muy unidos pero también muy distintos, Zephyr se parece a Astrid y Nuffink se parece más a Hiccup pero no son los únicos que avanzaron. Chimuelo y Valkiria también tienen tres pequeños hijos dragones que conviven muy bien con los hijos de Hiccup y Astrid aunque a veces se pelean mucho entre ellos, en fin ha habido muchos cambios en este tiempo pero bueno vamos a comenzar.

Es un día tranquilo en Berk excepto porque Astrid ha salido de viaje junto con Valkiria y algunos aldeanos por más provisiones a otras islas, pues los gemelos hicieron un pequeño accidente que provoco una baja en ellas. Mientras tanto dejó a Hiccup a cargo de sus hijos.

En la herrería se podía apreciar al padre que estaba a punto de volverse loco por culpa de sus hijos.

-Niños vuelvan acá hablo en serio – dijo por última vez Hiccup frustrado.

-¿Día difícil?- Dijo su padre entrando.

-Ni que lo digas, como Astrid se fue parece que la autoridad también la siguió.

-Jajá ya era hora que te pasara a ti después de que siempre te salías de la casa en una situación peligrosa y tu madre no estaba – Se burló.

-No te burles, aun cuando me vez sufriendo te burlas de mí.-dijo buscando debajo de una mesa en donde salieron corriendo su dos hijos que el atrapo rápidamente.

-Papá!!!- reclamarón.

-Nada de Papá, desde ahora no voy a volver a defenderlos cuando su madre los esté regañando por este tipo de cosas- dijo cansado.

-Bueno pero tampoco es que nos defiendas mucho porque mamá también es capaz de regañarte a ti- argumento la pequeña niña.

-Eso es diferente porque dejo que ella piense que tiene el control sobre mí pero no es verdad.

-Oh Astrid tan rápido de regreso- Dijo Estoico tras Hiccup.

-¿Qué cosa? –Dijo volteando rápidamente asustado.

-Jajajaja era mentira hijo – dijo dando carcajadas muy grandes que siguieron los pequeños niños.

- Gracias por tu apoyo papá.

- Oye siempre que necesites apoyo aquí estaré.-dijo sarcástico

- Bueno ya está bien ahora vamos a comer algo porque estoy que me muero de hambre.

- Claro después de perseguir a esos dos pequeños quien no.

Después de ese momento todos fueron a comer al gran salón.

Eret quien estaba vigilando desde las torres vio que se acercaban a la isla dos dragones con personas arriba de ellos así que fue junto con Bocón a esperarlas.

Una vez bajaron de sus dragones se acercaron a ellos y Eret fue el primero en hablar después de estar a una distancia prudente.

- ¿Quienes son y que quieren aquí?

- No nos lastimen por favor, fuimos expulsadas de nuestra isla y venimos buscando refugio. - Dijo una de ellas.

Eran dos chicas acompañadas de un Nadder Mortífero y una pesadilla monstruosa.
Eret dudoso se quedó con ellas mientras Bocón iba por Hiccup.

Bocón encontró a Hiccup quién iba saliendo del gran salón con sus hijos después de comer, al contarle lo que ocurría Bocón, Hiccup, los niños y los dragones se dirigieron hacia donde se encontraba Eret con las dos chicas.

- Quienes son y que buscan? - hablo Hiccup llegando y guardando su distancia.

Una de las chicas da un paso al frente para hablar mientras la otra se queda estática viendo al jefe de Berk.

- Mi nombre es Samara y ella es mi hermana Nínive ambas venimos de una isla apartada pero hace poco llegaron nuevas personas diciendo ser mercaderes, pero en un descuido nuestra isla entera fue tomada a la fuerza por todos los que arribaron allí y nosotras al no querer ser esclavas de ellos nos desterraron y ahora solo buscamos refugió - dijo firme.

- Siento mucho lo que pasa con su isla, y se lo difícil que puede llegar a ser algo así, nuestra isla con mucho gusto puede darles refugió, sin embargo tendrán que trabajar aquí como todos, y tienen prohibidas algunas áreas por ser nuevas.

- De acuerdo - contestaron.

Zephyr y Nuffink solo escuchaban la conversación pero no confiaban tanto en ellas y después de haber dejado instaladas a las chicas cuando llegaron a su casa le contaron a Hiccup sobre sus dudas pero él intento calmarlos diciéndoles que ellas estarían unos días bajo vigilancia para saber si era buenas o malas personas, Nuffink se relajó con esa solución pero Zephyr no quedo tan convencida así que decidió que estaría más atenta por si notaba algo extraño.

****************

Camicazi quien había estado encerrado durante los últimos años logró salir de la isla de los marginados con ayuda de algunos ex-sirvientes de Grimmel, jurando vengarse y volver a intentar conquistar Berk a cualquier costo, ahora se hallaba sonriendo a la distancia y observando como sus nuevas espías lograban aterrizar en Berk.

- Bien hecho - dijo cuando vió como las aceptaban - muy pronto volveremos a estar juntos y por fin conseguiré aquello que no pude obtener.

Después de decir esas palabras desapareció de ahí.


No Hay Distancia Si Existe Confianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora