✨III✨

205 17 9
                                    

Zephyr más desconfiaba de las intenciones de las chicas pues solo habían pasado 4 días en Berk y ya tenían a casi todo Berk de su lado, y más preocupada se encontraba de que Ninive no dejaba de acercarse a su padre por más advertencias que ella hiciera no la escuchaban, su hermano era ajeno al problema pues más se acercaba a ellas también y confiaba en su padre.

Samara era gran guerrera y en poco tiempo fue declarada como una de las mejores pues había vencido a varias personas en batalla cuerpo a cuerpo.

Se sentía frustrada y no sabia que hacer para que la escucharán, no había notado que ellas hicieran algo en su contra pero sabía bien que podía ser una estratégia, y ella siempre recordaba las enseñanzas de su mamá que ahora tenían más sentido que nunca, nunca debía de confiar de una persona recién llegada y que intentaba a toda costa meterse en los asuntos de guerra o entrenamiento.

Ese día iba saliendo de la academia rumbo al gran salón para comer algo y de paso ver a su padre para hacerle una pregunta.

Llegando vio a su padre comiendo y hablando con Ninive, Samara, los demás jinetes y su hermano.

- Hola Zephyr ¿porque no llegaste con tu hermano? - le pregunto Valka.

- Es que tenía algo en que pensar, se me fue el tiempo y cuando lo noté viene para acá.

- Bueno ven a comer algo hija - decía Hiccup haciendole espacio a su lado.

- Gracias papá

- Zephyr tu papá me comentaba que te gusta mucho el asunto de ser guerrera y que algún día te gustaría ser una inigualable - decía Ninive.

- Si pero eso es algo personal que no hablo con cualquiera - dijo un poco molesta.

- Bueno solo tenía esa duda y te quería decir que si quieres Samara con mucho gusto te puede ayudar con algunas tácticas para mejorar - decía apuntando a su amiga que también se unió al tema.

- Si Zephyr yo encantada de enseñarte lo que se para que seas muy buena- dijo emocionada.

- Ya dije que no quiero hablar de ello- dijo intentando guardar otros comentarios.

- Zephyr tranquila ellas solo quieren ayudarte - le decía Hiccup tranquilo- además puedes aprender cosas que quizá no sabías.

- No lo creo, pienso que es mejor esperar a mi mamá, que por cierto te quería preguntar papá, ¿Cuánto más va a tardar mi mamá en venir?.

- Pues no lo sé, ella a estado enviando mercaderes para las provisiones pero creo que le faltan solo unas cuantas islas más y vendrá- decía seguro.

- Bueno, y contestando a su propuesta no me gusta aprender tácticas respecto a la guerra si no vienen de parte de mi madre que es la mejor - decía mirandolas y sonriendo con burla.

- Bueno pero puede que haya cosas que tú mamá no sepa- le quiso explicar Samara.

-Si además muchos ya conocen las técnicas de tu mamá porque han pasado mucho tiempo con ella, y Samara es también considerada la mejor en nuestra isla.

-Y aún así tuvo que huir - contesto Zephyr.

-Zephyr!!!!- le dijo molesto Hiccup- No les hables así.

- Es que se me hace raro que siendo "la mejor tuvo que huir de su isla"

-Zephyr

- Además de que no había heridas que dijeran que las tuvieron contra su voluntad

-Ya basta!!!!! - grito Hiccup a su hija que lo miro sorprendida pues nunca le había gritado de esa manera - el hecho de que tú desconfíes de los demás no te da el derecho de maltratarlos, creí que ya te había quedado claro que tenías que comportarte de manera distinta pero parece que te esfuerzas por no hacerlo, te lo digo por última vez Zephyr no te comportes como malcriada.

No Hay Distancia Si Existe Confianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora