✨IV✨

142 8 9
                                    

- Por favor Samara tienes que apoyarme, no me puedes dejar sola -le decía Ninive a Samara en la cabaña que les dieron.

- No te voy a dejar sola, pero tengo dudas porque tú sabes en la misión en la que nos encontramos y no me gustaría que esto arruinara los planes de la jefa - dijo preocupada.

- Lo se pero de verdad estoy enamorada, Hiccup me gusta muchísimo, es más me atrevería a decir que estoy enamorada de él - decía recostandose en su cama y viendo el techo.

- Pues si estas enamorada sabes que cuentas con todo mi apoyo, después de todo no siempre te enamoras.

- Es verdad, pero ahora que se que me apoyas, entonces te diré que ya que me estoy ganando su confianza, ahora lo que tengo que hacer es separarlo de su esposa- dijo levantándose y mirándola.

- ¿Y como lo harás si ahora ella no está aquí? - pregunto confundida.

- Y es por eso mismo que tengo que aprovechar la oportunidad.

- No comprendo.

- Tú tranquila, ya tengo un plan.

- Está bien, dime cuál es

- Pues......

********************

Hiccup castigo a Zephyr sin salir con sus amigos y suspendiendola de la academia por unos días, aunque le entristecía mucho a ella no poder ir, también eso le daba más tiempo para poder vigilar a las chicas.

Ahora ella se encontraba leyendo libros en su habitación cuando escucho como tocaban a la puerta de su casa, salió de su habitación y se asomo un poco por las escaleras para ver quién era pues ya era tarde y su papá y hermano estaban en la sala por lo que no sabía quién podría ser.

- Hola Ninive, que gusto verte - decía Hiccup recibiendola.

- Hola Hiccup a mí también me da gusto verte, vine a ayudar a Nuffink con su tarea.

Zephyr estaba furiosa pues si no se apresuraba entonces cada vez vería muy lejana la posibilidad de que Ninive se alejara de su familia.

- Ninive!!!!- corrió Nuffink a abrazarla.

- Hola pequeño que alegría me da verte - dijo correspondiendo su abrazo.

- A mí también, gracias por venir a ayudarme con mi tarea- Nuffink comenzó a jalarla del brazo hacia la mesa con Hiccup siguiéndolos.

- Eres muy amable al ayudarle a Nuffink con su tarea - le dijo Hiccup.

- Es un placer el poder ayudarle en sus tareas, además me gusta hacerlo, si me lo permites también podría ayudarle a Zephyr con la suya, sé que no confía mucho en mi pero me encantaría que lo hiciera y me parece que puede ser un buen modo de empezar.

- Tienes razón, ahora la llamare para que venga.

Zephyr al oír esto corrió a su cuarto a encerrarse, tiempo después Hiccup tocó la puerta.

- Zephyr, Ninive vino a ayudarles en la tarea.

- No gracias, ya terminé mi tarea

Hiccup suspiró.

-Bien, pero porque no sales y compartes un rato con ella te aseguro que te caerá muy bien.

- No necesito que me caiga bien con hipocresías - dijo enojada, ya no le importaba decir lo que pensaba de ellas, al final era lo mismo, no creían en ella.

- Zephyr ya habíamos hablado, por favor no quiero regañarte más, anda sal- intento abrir la puerta pero no pudo - Zephyr abre la puerta

-No quiero

No Hay Distancia Si Existe Confianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora