✨V✨

43 4 8
                                    

POV NARRADOR:

Zephyr sabía que debía volver a casa para enfrentar a su padre, pero la detenía la angustia de pensar en que Ninive siguiera ahí, pero tenía que tener valor, ella era hija de Astrid Hofferson y no iba a dejarse intimidar otro rato más.

Suspiró y subiéndose en Aika regreso a casa con los dragones, entrando por la ventana de su cuarto nuevamente.

-Muchas gracias por su apoyo, ahora me siento menos sola -suspiro mirando a Aika.

-No hay nada que agradecer, estamos pasando por lo mismo, así que hay que apoyarnos -dijo para luego irse.

Zephyr abrió la puerta de su cuarto y salió a asomarse si ya se habían ido, por fortuna no escucho ruido alguno y no vio a nadie, así que supuso que ya se había ido Ninive, con eso se fue a dormir más tranquila.

*************

La mañana siguiente bajo a desayunar y se encontró con su papá y su hermano ahí.

-Zephyr ¿dónde te habías metido?, estuve buscándote por mucho tiempo ayer, hasta que vine y te encontré dormida en tu cuarto. -se veía un poco molesto.

- Estuve afuera pensando, no creí que me buscarlas tanto tiempo -dijo sentándose a la mesa.

- No quiero que vuelvas a hacer algo así, ¿Lo entiendes?

- Si papá.

Después de desayunar Hiccup se fue a hacer sus recorridos por la isla, con la diferencia de que Ninive lo acompaño en esta ocasión.

Zephyr los había seguido discretamente y podía ver qué la chica intentaba acercarse a Hiccup en cada oportunidad. Los siguió también cuando Hiccup fue a ver a las torres que información había. Ahí se encontraron con Eret que le explicaba a Hiccup lo que se había visto en los últimos días además de entregarle una carta que venía de parte de Astrid, se la quitó de la pata a un dragón y se la entrego.

- La envío está mañana en un terror terrible y al saber que venías pensé en entregártelo aquí.

- Muchas gracias Eret - Hiccup se alejo un poco de ellos para poder leerla, cosa que no le gusto a Ninive por lo que aprovechando que no la veían tomo una daga y se cortó un poco la mano, después la soltó bruscamente y comenzó a llorar por haberse "cortado por accidente", por lo que Eret y otros vikingos se acercaron a verla.

Zephyr apretaba sus puños bajo la mesa en la que estaba escondida, viendo la hipocresía de la chica, sin embargo no salió como Ninive esperaba pues Hiccup si la vio y escucho llorar, pero al ver que los demás se acercaron solo dijo:

-Eret encárgate por favor - volviendo así su vista a la carta de su esposa.

- Claro jefe, vamos Ninive te ayudaré con la herida - dijo tratando de llevarla adentro y ponerle medicina.

- No!, Gracias por su ayuda pero yo puedo sola, además no es tan grave, eso me pasó por querer ver la daga y no poder sostenerla bien -dijo dejando se llorar y quitándole importancia.

- Pero el jefe me encargo esta tarea, por lo que le pido que me acompañe para poder ayudarla.

Ante la insistencia de Eret a Ninive no le quedó de otra que comprarlo mientras pensaba "¿como puede ser más importante la carta que yo?"

Zephyr respiro más tranquila pero al ver que su padre estaba de espaldas, no había nadie más y el terror terrible estaba cerca de la mesa en la que se encontraba, tomo una decisión apresurada, y tomando lápiz y papel escribió rápidamente una carta, atando está a la pata del dragón y dejandolo volar.

Hiccup al escuchar el ruido del dragón al marcharse se giró y miro a su hija.

-¿Zephyr?, ¿Que haces aquí y que hiciste? - dijo acercándose.

- Lo siento esque quería venir a verte para saber si había noticias de mamá, pero al ver al dragoncito lo quise acariciar y salió volando.

Hiccup suspiro y se agachó a la altura de su hija.

- Si tú mamá dijo que logro convencer y enviar a otro mercader a Berk para algunas cosas, y que ya solo le faltan pocas islas de mercaderes más y volverá.

- De acuerdo, eso me alegra mucho.

- Si, y en cuanto al dragón tal vez tú mamá se quedó confundida, porque el volverá con ella y sin nada - se rió un poco con la idea.

- Es verdad tal vez se confunda - dijo pensando en que no lo haría, pues ella había enviado un mensaje a su mamá que estaba segura que le ayudaría.

Después de eso Zephyr se quedó con su padre hablando de su trabajo, y cuando Ninive apareció hizo una pequeña mueva ante la presencia de la niña.

-Ninive, ¿Cómo está tu mano? - Le pregunto Hiccup.

- Mucho mejor Hiccup, aunque todavía me duele algo - dijo poniendo cara de dolor.

- Si quieres puedo llevarte con Gothi -Dijo Eret apareciendo -Me dijiste que ya no sentías dolor por eso no te lo ofrecí antes, pero podría hacerlo o enviar a alguien a qué te acompañe -dijo ajeno a todo.

- No! Ya estoy mucho mejor tus cuidados me ayudaron, gracias -dijo dándole una sonrisa y por dentro muriéndose de la ira -Podemos seguir con las actividades jefe.

- De hecho me gustaría que te vayas a casa Ninive, para que descanses, siento que te hayas lastimado por eso te dejo descansar por hoy.

-Pero me siento mejor y puedo seguir acompañándolo - trato de convencerlo.

- No será necesario ahora tendré una nueva compañerita -dijo viendo a su hija - Mi hija se ofreció a acompañarme por hoy, y últimamente no hemos interactuando bien así que quiero remediarlo -agito un poco el cabello de su hija quien le sonrió y lo tomo de la mano.

-Claro entiendo, entonces espero verlo mañana -Dijo resignada a qué no podría estar más tiempo cerca de Hiccup.

-Hasta mañana.

Después de eso Ninive se fue a su casa y Zephyr feliz se fue con su papá, pasando tiempo juntos y compartiendo el tiempo, pero en la mente de Zephyr no dejaba de lado aquella carta que envío con la esperanza de que su madre aún desde la distancia pudiera ayudarla aunque la carta tardaría en llegarle y por lo tanto una respuesta tardaría aún más, pero eso no la desánimo pues al menos lo había hecho. Por la noche le contó a sus amigos dragones lo que había hecho y ellos también pudieron dormir más tranquilos aquella noche.

*****************

Mientras en otro lado Camicazi salía de su habitación para preguntar sobre noticias de las espías.

- Han estado integrándose poco a poco a la vida de ellos, Samara ha hecho un buen trabajo integrándose con los jinetes, que la admiran por sus técnicas de batalla y las historias que les cuenta.

- Es excelente ellos la aceptarán tanto que empezarán a contarle lo que saben.

- Si, también hemos visto de lejos que la señorita Ninive está cerca del jefe de Berk.

-¿Ninive e Hiccup? - pregunto un poco molesta ¿Porque Astrid dejaría que pasara algo así?

- No lo sabemos señora, solo le podemos decir lo que vemos a lo lejos, porque si pasamos más allá es seguro que nos atraparían.

-Bueno está bien, sigan las vigilando, ya veré qué hacer.

Dicho eso se fue devuelta a su habitación y estando allí se quedó pensando que tal vez ya debería comenzar a pasarse cartas con las chicas, pues ya deberían tener la confianza sufriente como para que Astrid dejara que ellas se acercarán tanto.




*********
Perdonen la tardanza con la actualización pero tenía algunos inconvenientes que tuve que resolver y espero que pueda seguir actualizando pronto. Espero les guste el capítulo, hasta pronto.✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hay Distancia Si Existe Confianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora