continuación......
_ Por lo visto ya lo empezaste– me tomó por sorpresa
_ Si, es muy interesante
_ Eso que es el inicio– le dio un sorbo al café –espera más adelante y verás
_ Alicia
_ Dime
Iba a preguntarle el porque había decidido recomendarme este libro pero al verla así se me hizo tan tierna que me fue imposible no soltar una risita, recibiendo de parte de Alicia una mirada fulminante.
_ Tienes un bigote de espuma– dije intentando reprimir mi sonrisa
_ Joder– solto avergonzada mientras tomaba una servilleta apresuradamente para limpiarse– Lo siento
_ No pasa nada, es parte de disfrutar un buen cappucino
_ Ahora si ¿ Qué ibas a preguntarme?
_ Nada, olvídalo
Me lanzó una mirada y prosiguió a tomar su libro para sumergirse en este.
Cada vez que podía la miraba y casi siempre era para tomar un sorbo de mi café. El ceño fruncido, los labios apretados, sus expresiones pasaban por diferentes emociones en pocos segundos.
_ ¿Qué tanto miras?– soltó sin quitar la vista de su lectura – Acaso te gusto?
Solté una pequeña risa a la par que mis mejillas se enrojecian. Lo había notado y es que soy malisima para disimular
_ No– respondí rápidamente – solo que se nos termino el café
_ Voy por más
Dejo su libro a un lado e iba a levantarse pero la detuve
_ Esta vez me toca a mi
Deje mi libro a un lado, tomé mi bolso y camine hasta la parte de la cafetería a pedir lo mismo pero esta vez decidí agregarle muffins y galletas.
_ Señorita Raquel, aquí tiene– dijo aquel amable chico mientras me entregaba el pedido
_ Gracias– respondió con una sonrisa antes de retirarme
Regrese al lugar donde estábamos y para mi sorpresa Alicia no estaba, tal parece se había ido. Y para mi mala suerte no tenía su número,no podía llamarla para preguntar si sucedió algo, solo tocaba esperar hasta mañana.
Me senté, le di un sorbo al café y retome la lectura, solo iba a quedarme hasta que terminará ese capitulo.
Pasaron unos minutos y pude sentir como alguien me miraba.
Alcé la mirada y me tope con Alicia dándole una mordida a la galleta.
_ Creí que te habías ido
_ Lo siento por no avisar, solo fui a buscar este libro– en la portada se podía leer el nombre "Asesinato en el Oriente Express"
_ Se ve interesante
_ Y lo es, llevaba mucho tiempo esperando para leerlo– le dio otro mordisco a su galleta– Raquel ¿podrías prestarme tu móvil?
_ Claro
Tome mi bolso y comencé a buscarlo, se lo extendí y regrese a mi lectura
_ Listo– me lo extendió y lo deje a un lado
Alicia no abrió su libro, sólo se dedico a beber su café y a terminar la galleta, mientras que por mi lado a penas había tocado el café, por estar tan metida en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionSus ojos son el delirio de mis días, sus besos mi única adicción, ella siempre fue mi primera elección.. Una ex inspectora convertida ahora en una atracadora, tirara todo el plan por la borda solo para evitar perder a aquella inspectora que fue y se...