CAPÍTULO 24

101 3 0
                                    

Alicia's Pov

Escuche la puerta cerrarse y empecé a abrir los ojos de a pocos intentando acostumbrarme a la luz, una vez lo hice mi vista se poso en aquel pequeño sofá donde se encontraba aquella castaña que me había hecho mucha falta

_ ¿Porqué mejor no vienes aquí a mi lado? – le pregunte muy bajito ya que recién despertaba y estaba aún algo cansada

Pude observar como abrió sus ojos casi de golpe y me quedó mirando, sus ojos y los míos se encontraron y como siempre, se perdieron entre si.

_ ¿Te vas a quedar ahí o vas a venir aquí y me darás un beso? – volví a preguntarle para romper el hielo y tenerla a mi lado

Y sin siquiera pensarlo, se levanto y se acercó para besarme.

_ Creí que te perderíaz– me dijo mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas– Creí que lo haría otra vez.

_ No volverás a perderme – seque sus lágrimas con cuidado y la bese otra vez.

Nos separamos y me quedo mirando, sus ojos denotaban miedo.

_ Tengo que llamar a alguien para avisar que ya despertaste y puedan revisarte– se estiro un poquito y presiono el botón azul al lado de mi cama.

Dejo un beso en mi nariz y se levanto antes de que alguien ingresara a revisarme.

Me causó gracia ver como se acomodaba un poco para que no pareciera que recién despertaba.

_ Estas perfecta

_ Eso no es verdad

_ Para mi si lo es– sonreí aun mirandola– Siempre estas perfecta Murillo– ella se giro a mirarme y me dio una linda sonrisa adormilada

Ninguna pudo decir nada más porque en ese instante llegó Addison junto con una enfermera.

_ Despertaste– comentó Addie mientras se acercaba para darme saludarme – ¿Cómo te sientes?

_ Cansada

_ Tengo que decirte algunas cosas – yo tan solo mire a Raquel que se dio vuelta quizas para evitar que la viera llorar – Tuvimos una complicación, una hemorragia en realidad.

_ Pero todo está bien? – no queria saber exactamente lo que había pasado, solo necesitaba saber si eso no me iba a afectar en algo y si iba a estar bien para estar en casa con ellas.

_ Si, todo esta bien. Solo que el reposo y los días que te tendrás que quedar serán un poco más y tomaras medicamentos para el dolor

_ Podría recibir la medicación en este momento?

_ Claro que si, luego de comer algo

_  ¿Cómo esta Victoria?

_ Esta perfecta, fuimos a verla junto con Arizona y todo en orden ¿Queres que te la traigan a la habitación?

_ Porfavor – pedí acomodandome con algo de dolor

_ Les pedire que te la traigan, pero antes debes comer, porque Victoria querra a su mamá fuerte para que este con ella.

_ Como estas tu? Como esta Meredith?

_ Yo estoy bien dentro de lo que se puede y Mer pues esta bien, luego vendremos a verte juntas ya que tenemos algo que decirte.

_ Addison– la mire seria

_ Nada malo Ali, no te preocupes.

_ Vale esta bien, las espero– sonreí

En ese momento se escucho como llaman a Addie con urgencia.

_ Te veo al rato – dijo antes de salir corriendo por la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora