_ Raquel
Sus pasos retrocedieron hasta encontrarse frente a mi puerta de nuevo
_ ¿Qué sucede?
_ ¿Puedes dormir conmigo?– pregunte avergonzada – se que puede sonar muy infantil pero...
_ Ahora vengo– me interrumpió
Me acomode dejándole espacio para que se pudiese acostar. Puedo sonar infantil pero odio las tormentas desde que tengo uso de razón, el sonido que producen los trueno me dan un pavor tremendo.
_ ¿Puedo?– pregunto antes de entrar
_ Si adelante
Entro y cerro la puerta a su paso, estaba oscuro pero mi vista ya se había adaptado al ambiente así que podía verla, no perfectamente pero ,si lo suficiente como para apreciar que traía un leve sonrisa dibujada en los labios.
_ Gracias – solté mientras se recostaba
_ No es nada,se que no te gustan las tormentas
_Cierto, lo olvidé
Después de mucho tiempo sentía la compañía de alguien en las noches, aunque sea solo por un periodo muy corto.
_ Buenas noches, descansa
_ Igualmente –me gire y le di la espalda
Caí rendida casi al instante pero una pesadilla me despertó sobresaltada en medio de la madrugada. Mi respiración se torno agitada, mis ojos llenos de lágrimas y el corazón me latía a mil.
Al parecer tanta era mi agitación por la falta de aire que Raquel se había despertado y ahora se encontraba sentada a mi lado
_ Alicia...Ali reacciona– podía escucharla pero no podía reaccionar, seguía dentro de aquella escena– ¿ Qué pasó?
_ Mi bebé...mi bebé– las lágrimas empezaron a caer– se murió, ni siquiera puede verle la carita, yo no puede protegerle.
_ Alicia mírame– tomó mi cara entre sus manos intentando atrapar mi mirada hasta que lo logro– Tú bebé está bien. Sigue aquí – agarró una de mis manos y la llevo a mi vientre haciéndome entender que t– Solo fue una pesadilla.
Me abrazo y dejo pequeños besos en mi cabeza, diciendo "todo esta bien" en forma de mantra, intentado calmarme, hasta que lo logró deje de llorar y mi respiración se había controlado, pero por alguna razón no quería separarme de ella.
_ ¿Más tranquila?– pregunto sin dejar de hacer mimos en mi cabeza. Yo solo asentí– Venga entonces vamos a dormir.
Se separó y esperó a que me volviera a acostar, una vez que lo hice ella me imito y se acomodó de lado mirándome, sentía la necesidad de preguntarle si podía dormir abrazada a ella porque me sentía segura, pero no fue necesario ya que ella al parecer leyó mis pensamientos.
Extendió su brazo y me recoste en este, escondiendo mi rostro entre su cuello acurrucandome ahí, hasta caer profundamente dormida.
Raquel's Pov
La luz que se colaba por la hendidura de la persiana me hizo despertar, estaba demasiado cansada y quería seguir durmiendo pero sabía que así no iba a poder.
Abrí los ojos de a poco y caí en cuenta en el escenario que me encontraba, recordé lo que había sucedido hace unas horas atrás. Alicia seguía en la misma posición pero ahora un poco menos aferrada a mi.
Intente moverme sin despertarla pero era en vano, al mínimo movimiento emitía un pequeño gruñido parecido al de los bebés cuando duermen.
Me quede viéndola tenía la carita hinchada,el flequillo despeinado y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios. La gran conclusión es que ella se veía bonita incluso mientras dormía, por un momento recordé que casi siempre me quedaba así como ahora, embobada contemplando su belleza.
Deje un beso en la punta de su nariz y la volví a abrazar, esta vez ella se movió y quizás por reacción involuntaria me separé
_ ¿Qué hora es?– pregunto aún con lo ojos cerrados
_ 9:45– respondí fijándome en el móvil que estaba a mi lado
_ Todavía es temprano– se giro hacia el lado opuesto no sin antes tomar mi mano, entrelazarla con la suya y llevarla a la altura de su cintura– Abrázame– pidió casi en un susurro
Hice caso a su petición, la abracé y casi al instante su respiración se torno relajada señal de que había que vuelto a quedar profundamente dormida.
El sonido del móvil de Alicia nos despertó de golpe, lo tomó y contesto enseguida
_ Alicia la necesitamos acá. Suárez va camino a tu casa
_Tamayo no se va a ningún puto lado, ¿ entendido?
_Es orden de Prieto
_ Pues dile que su orden me la suda. Si veo a Suárez afuera personalmente me encargo de meterle una bala por el culo.
Término la llamada con un sabor amargo de boca
_ ¿Todo bien?
_ Si solo que....– bufó– no es nada olvidalo
_ Por la cara que traes al parecer si es importante
_ Venga que no es nada que no pueda solucionar
_ Alicia yo la cague
_ Eso lo sabemos, pero no voy a permitir que Paula vaya a un orfanato o peor su custodia termine en manos de Alberto que quien sabes que le puede meter en la cabeza a la niña. Ella merece crecer junto a su madre, la que daría su vida entera por ella sin pensarlo dos veces y que ama cada instante a su lado– respondió con sinceridad
_ ¿ Por qué haces todo esto?
_ Porque te quiero– una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios – las quiero y no quiero que les pase algo malo, no a ustedes
No tenia la más mínima idea de que responder a lo que había dicho, así que solo guarde silencio. No era incómodo, era un silencio que ya conocíamos.
_ Alicia ¿Qué tienes planeado?– coloque una mano encima de su vientre sintiendo las pequeñas patadas que el bebé estaba dando
_ No tengo la más mínima idea– rió para evitar llorar, su típico mecanismos de defensa – Soy nueva en esto, no se si podré.
_Eres Alicia Sierra, estoy segura de que vas a poder con esto, dirigiste la negociación del atraco al Banco de España, aparte eres una de las mejor inspectoras del país.
_ Ya pero eso no sirve para nada en esta situación. Voy a ser una madre de mierda– dijo mordiéndose el labio conteniendo las ganas de llorar
_ No lo serás– la abrace – Ya veras que vas a ser una de esas madres super guays que llevan chuches para los amigos de su hijo, serás la envidia de las demás madres.
_ Eso ni de coña va a pasar – rió aun apegada a mi
_ Ya verás que si– me alejé un poco para verla y sonreí, ella me miró y solo fingió una sonrisa.
Se quedó callada mirando a la nada, la conocía muy bien su cabeza está ideando escenarios posibles donde podría cagarla como madre.
_ ¿Quieres dormir o prefieres comer algo?– pregunte para sacarla de ese trance
_ Te juro que podría dormir todo el maldito día pero se me antojaron unas tortitas– me lanzó una mirada pícara
_ No Alicia
_Raquel por favor – hizo puchero
_ Esta bien, lo haré pero me tendrás que ayudar
_Bueno es lo justo
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
A mi en lo personal no me gustó mucho este capítulo.
Me costó mucho trabajo escribirlo porque tenía un bloqueo creativo y no estaba segura de que escribir, hasta que salió esta idea.
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionSus ojos son el delirio de mis días, sus besos mi única adicción, ella siempre fue mi primera elección.. Una ex inspectora convertida ahora en una atracadora, tirara todo el plan por la borda solo para evitar perder a aquella inspectora que fue y se...