Conductor : Hola , Buenas noches Hoy día Lunes muy sorprendete para nosotros como para ustedes les tendremos una sopresa . Así que no se pueden perder el día nos vamos a un corte y volvemos .
Esperen , Sopresa ? , de que habla todos estabamos atonitos , esperemos que sea una bonita sorpresa ...
Cuando nos fuimos al corte todos los del programa nos reunimos en un grupo y comenzamos a hablar .
Israel : De que sopresa habla ? - pregunto
Micheille :Y tu crees que lo sé ? Tampoco sabemos nada .
Angie : Y si preguntamos a Produccion - dije todos asintieron y fuimos a preguntarle al productor .
Mario : Hey ____ de que sopresa estan hablando ? le pregunto . Este solo sonrio y nos dijo .
Productor : Ya lo sabrán - nos dijo y se fue . Pero que ??'
En cinco minutos salimos , dijeron los de producción , no entendía nada , sorpresa , sopresa - se repetía en mi mente cada y no se pero tenía un presentimiento de la que se llevaría la mayor sopresa sería yo ..
3 , 2 , 1 vaa - dijo la chica de la camará .
Conductor : Hola como están ya volvimos , Hoy habrá mucha competencia y saben porque? - dijo , los de la tribuna : Por que ? .
Conductor : Porque hoy tenemos nuevos combatientes - dijo grito con emoción . Todos estabamos en shock , nuevos combatientes pero que ?
Micheille : Nuevos combatientes ? - me dijo
Angie : Así parece - dije sobando mis manos con nerviosismo .
El programa empezó , con competencia , juegos , nos divertiamos , hasta que llegó el momento de conocer a esos nuevos combatientes del que tanto hablaban , nadie de nosotros dijo nada hasta ahora .
Conductor : Bueno , llego el momento de saber quienes seran estos combatientes , que postularan para competir y así poder entrar a este set , pero eso lo sabremos después del corte . Otro corte ??
Dicho esto nos fuimos al corte , pero mientras estabamos así 10 chicos aproximadamente , entraron con capucha y mascaras en la cara para que no se les viera , y yo queria saber quienes eran . Mario llego a mi lado y me abrazo , aunque senti una mirada penetrante que me miraba , pero era mi imaginación creo .
Conductor : Como verán aqui hay 10 chicos , 5 hombres y 5 mujeres . Muy bien empezaremos por presentarlos - se dirigio donde una chica creo que era ya que tenía curvas y su cuerpo era delgado .
El conductor se la llevo con el , la guió hasta el centro y comenzó a describirla .
Conductor : Ella es una chica de __ años , cabello color castaño oscuro , ojos color marrón , con un bonito cuerpo , y personalmente creo que sería una gran competencia . -Ella es Korina Rivadeneira - dicho esto la chica se sacó la capucha y la máscara era muy bonita en verdad y se le venia que era buena .
Y bueno así sucesivamente siguieron pasando , donde ellos salieron : Diana Sanchez , Vania Bludau , Karen Dejo , también salieron chicos . Pero aún seguia yo con una presíon en el pecho y no sabia porque .
Conductor : Bueno solo nos falta presentar a uno más , El es un chico de ___ de edad , es alto , de tez blanca , unos ojos que haran suspirar a chicas , cuerpo formado - se separo de él y dijo : El es Nicola Porcella .
Ah , Nicola Porcella , esperen esperen , acaso dijo ¿Nicola? ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuu <3 Buenas capitulo nuevo , que tal les parecio? . Angie y Nicola en el mismo set ? , OMG esto se pone bueno :3 Les gustó el capitulo ?¿
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)
Novela JuvenilSipnosis : Quieres saber Un Poco mas de la Historia de los Bebes No te Pierdas la Proxima Novela que lanzamoss en nuestra Pagina : "AMOR A PRIMERA VISTA " Conoceras un poco mas de tu pareja favorita : *Como empezo su romance * como se enamoraron *...