Capítulo 8 : Conociendo Nuevas Personas (Parte 1 )

1K 13 1
                                    

Despúes de unos dos a tres días , me dí cuenta que solo en el programa , solo venía , practicaba los juegos , me cambiaba , esperaba que sean las 6.00 , jugaba los juegos como una combatiente , después que terminaba el programa a mi casa , es decir , no había conocido ninguna chica de ahí .[Que estu-pidez he hecho no he hablado con nadies en estos días] -pensó ella . Ese día decidio acercarse a hablar con alguien , es decir ser socialiarizada , como ella siempre había sido . Después de habler hablado un poco con ella misma se dirigio hacia la sala . 

En la sala se encontraba su hermanita menor , viendo tv . [Hay como siempre ella con sus dibujitos y hací dice que ya es niña grande] - pensó ella , lanzando una risita silenciosa y se dirigio hacia ella .

Angie : Hey que haces aqui ? - dijo ella haciendo que su hermana cambiará de canal 

Hermana Menor : Ahh Angiee nada viendo el programa de moda - dijo su hermana algo tartamuda 

Angie : Ay hermanita por que tartamudas [No te preocupes que yo no diré nada al ton-to de mi hermano para que después te comienze a fastidiar] - pensó ella 

Hermana : Ahh por nada y que haces todavia aqui , ya sabes que a las 4:30 debes salir de aqui para ensayar 

Angie : Claro eso erá , es que me olvide de lo que iba a hacer , que descuida que soy - dijo retirándose de la sala hacia el baño

Hermana : Ayy habrá visto el canal le dirá al ton-to de mi hermano , de seguro me harán pasar roche.

Angie cuando llegó al baño , vio la toalla ya colgada , el jabón y el shampoo con aroma a flores , pusó un pie al piso de la ducha y abrió , la llave puso sumano ahí , sintió que estaba caliente y sin nada más que hacer se metió completa a la ducha y comenzó a sentir las ganas de cantar una canción en la ducha [Ajajaja no no hare eso , no cantaré bañandome , no soy mi hermano] - pensó ella . Pero no fue así ella comenzó a cantar una canción en Ingles , aunque no se sabía la letra , aunque a ella no le importó y comenzó a cantar .

Your collector of songs.

dame reasons to live. 

your owner of my dreams. 

quedate in them and hasme to feel. 

and thus in your mystery to be able to discover. 

the eternal feeling. [Qué más sigue] - pensó ella , aya me acorde , cuando su hermano pasó por el baño y la escuchó cantar , después de oirla dijo : Heyy Angie , me vas a romper mis timpanos , ella respondió : Ajja , pues te los romperé con mucho gusto , si sigues molestando , y él se retiro y ella siguió cantando hasta que se terminó de bañar 

Your with the moon in the head. 

in place in where it begins. 

the reason and the illusion of my existence. 

only your only, I want that you are your. 

my lucura, my tranquillity and my delirium, 

my compaz and my way. 

single your I only want ke you are your. 

and I put in your hands my destiny so that. 

alive it stops to be always, always, always. 

with you love. 

Después de haberse bañado fue a su cuarto , se seco , se cambio luego sacó la toalla de su cabeza que se había puesto , cogió la secadora y comenzó a secarse el pelo , eso le tardó casi 30 min . Cuando termino cogio su cartera se despidio de su madre y se fue hacia el canal , con el proposito en mente que se había puesto ....

Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora