*Dos Días Después* .
Era Lunes por la mañana , el día estaba hermoso , un cielo azul hermoso , con salor , calor y pajaros cantando . Angie se levanto con una sonrisa agradeciendo por ese día tan bello que les habia dado Dios.
Entro al baño , se desvistio , entro a la ducha giro la llave y las gotas de agua cayeron sobre ella , estaba tibia , cogio el shampoo entre sus manos y lo paso por su cabello jugueteando con el sahmpoo en su cabello , se lo dije unos largos minutos luego se lo enjuago y se enjabonó .
Después de unos 35 minutos , salio del baño envuelta en una toalla por su cuerpo y otra en su cabeza , abrió su armario y escogio unos jeans negros algo ajustados y una blusa blanca holgada , se visto luego cogio sus botines negros y se los puso . Saco la toalla que tenía en su cabello , se seco el pelo y se peino en una coleta alta . Bajo las escaleras dando saltitos .
Angie : Mamá - dijo , pero no estaba ya se había ido al igual que todos . Suspiro : Bueno , tienen trabajo y estudios - dijo y cogio un vaso se sirvio jugo de naranja y hizo unas tostadas .
Termino de desayunar , arreglo las habitaciones ( camas , escritoris ,etc ) . Barrio la cocina , las sala , lavo lo que habia ensuciado , es decir hizo la limpieza de la casa . Cuando termino de limpiar sonrio , se veia limpio , bonito y arreglado . Estaba aburrida , no tenía nada que hacer , no había quedado con nadie . Cogio su celular y vio la hora 11:25 am . Miro las escaleras y subio escaleras arriba .
Abrio la puerta , prendio su PC y entro a sus redes sociales . Tenía varias notificaciones de personas que la estaban siguiendo , imagenes donde la etiquetaban , mensajes , etc . Suspiro .
Esto si que era extresante - penso y rio al instante , se paro de la silla , algo sono que hizo que votara su mochila que estaba encima de la mesita donde esta su PC . Gruño porque solo habia sido otra notificación más . La mochila cayó algo cerca de la cama , ella podia cogerla ahi nomas , solo estirar su mano y ya , pero como la habia dejado abierta los libros salieron y se fueron abajo de la cama . Se agacho cogio la mochila y metio la mano cogio un libro , pero falta el cuaderno , hizo lo mismo , encontro algo pero no era el cuaderno . Era ..........
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)
Teen FictionSipnosis : Quieres saber Un Poco mas de la Historia de los Bebes No te Pierdas la Proxima Novela que lanzamoss en nuestra Pagina : "AMOR A PRIMERA VISTA " Conoceras un poco mas de tu pareja favorita : *Como empezo su romance * como se enamoraron *...