-Angie sabes ¿que nicola sigue en el mismo set?-Grito Michelle al entrar a los camerinos nerviosa.
- Si ya lo se , y no quiero verlo pero como iniciamos una nueva temporada seguro los productores harán lo posible para que siga con el y no quiero aun tengo sentimientos.
— Esperen diiste nicola que lo sabias-Hablo soprendida.
— Si la productora lo dijo ademas habrá nuevos combatientes.
Pero angie estaba en pensamientos que no se dio cuenta que nicola caminaba así ella con una enorme sonrisa para saludarla- Angie Gritaron sus amigas al ver que ella estaba mirando hacia bajo y presto atención a las palabras de los conductores ni a nicola.
Ella miro al frente y vio unos ojos azules asombrados con una sonrisa dulce con los abrazos extendidos , ella se queda atómica y nicola la coge de la cintura abrazándola y ella se queda sorprendida sin hacer nada lo mira y dice "Bienvenido".
— Buenos estos son los nuevos combatientes y ahora el señor juez eligiera a que equipo estará cada uno invitamos a Mario Irrivaren. y Mario Hart capitanes de ambos equipo rojo y Verde.
— venga aca al frente Angie Arizaga — Pidio el señor juez angie se acerco y escuchaba en que euipo estaría junto con Mario irrivaren , de igual forma Michelle , diane , la china .
y asi acabo el programa los Equipos eran formados de la siguiente manera.
Rojo :
—Angie
— Mario Irrivaren
—Zumba
— Milet
—Michelle
— Puma.
Verde :
— Mario Hart
—Alejandra Barrioga.
— Josua Ivanoff
— Diane sanchez
— Israel.
— Fabianne.
Luego de eso termino el programa y la gente salio y angie junto con Milet en ese tiempo eran amigas conversan y nicola se acerca a ella para hablar.
— Angie podemos hablar —Dijo nicola sonriendo.
Pero desde Lejos Mario Ivarren la mira , a pesar de que su romance paso el aun sentía algo por angie.
—Ahora hablar —Dijo ella y nicola asiento con la cabeza dice un si.
Ellos se alejan mientras Milet camina y de lejos ve a Mario mirando a su amiga con el nuevo integrante.
— Debería invitarte a salir —Dijo Nicola riendo.
— De repente
—Por que de repente , estas distante conmigo Angie sucede algo.
— Si , termine con Mario y bueno no quedamos bien —Dijo ella con tristeza.
—No sabia , pero arriba los ánimos te espero afuera del canal para salir —Dijo el sonriendo y despiendose de ella en la mejilla.
***
Mientras tanto Milet ve a Mario y se acerca
— No deberías espiar a las personas.
— ¿Que ? —responde el saltando por el susto que le dio pensaba que nadie lo veía.
— Yo no estaba espiando —Dice parándose y dejándola sola .
Milet lo mira y susurra "Aun estas enamorado de ella" se nota en eso ve a su amiga corriendo hacia ella con una sonrisa.
— Milet ayúdame arreglarme —Dice angie entusiasmada.
Ambas caminan al camerino donde estaban las demás chicas saliendo del programa para irse de fiesta o otras a casa.
— Ya Milet y Angie—Dice Michelle despiendo de ellas y saliendo del camerino.
— Listo angie estas hermosa —Dice Milet dándole un espejo .
Angie sonríe y abraza a su amiga cogiendo sus cosas para cambiarse ya que nicola la espera en la entrada de la estación de carros. Sale con un short corto y una blusa tipo ramera larga y un tacos altos mirando a su amiga Milet ya lista y guardando sus cosas para salir.
— Milet con quien te vas —Pregunto Angie al ver que no ella estaba sola en el camerino junto a ella por esperarla y ayudarla en la cita con Nicola.
— No te preocupes tomare taxi , más bien suerte amiga con nicola te lo mereces.
Mas bien esto Milet sale y se encuentra con Antonio Pavón pareja de su amiga Sheyla.
—¿Donde vas Milet?—Pregunta Antonio al verla parada en medio de la pista tomando taxi.
— A casa. —contesta viéndolo en su auto.
— Vamos te llevo , pero antes tengo un evento si quieres me esperas ademas es tarde.
—No ire sola
— Bueno , pero la son las 10 pero si quieres ir sola
—Bueno esta bien—Dice ella subiendo al auto de pavón.
***
Mientras tanto Angie y Nicola.
— Donde quieres ir a cenar —Pregunta Nicola ayudando a subir a Angie del auto.
— No lo se , pero vamos donde quieras.
Nicola la toma de la mano y enciende el motor de su auto llevándola a un lugar más elegante para pasar una cita de amigos o algo más .
***************
Asi creo que empezo la enemistad de las 3 amigas y asi creo que inicio el romance de Nicola y Angie comenten cada dos diás capitulo nuevo.
Mafer.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)
Novela JuvenilSipnosis : Quieres saber Un Poco mas de la Historia de los Bebes No te Pierdas la Proxima Novela que lanzamoss en nuestra Pagina : "AMOR A PRIMERA VISTA " Conoceras un poco mas de tu pareja favorita : *Como empezo su romance * como se enamoraron *...