Pasaron los días rapidamente , era una tarde calurosa , con un sol radiante y una brisa caudalosa , donde estaban Angie y Shey en un Restaurante llamado ..... , donde la comida era sabrosa , deliciosa , con un olor Umm¡ - pensaba Angie y Shey .
Shey : Angie , Angie hazme caso¡ - exclamó Shey, - ella la miro con una cara sorprendida
Angie : Ayy , Shey es que tengo hambre y el mozo que no viene - dijo Angie con una voz grave .
Shey : Ahh era eso , me lo imaginaba . -Angie la imterrumpió te imaginabas . Shey -> Que estabas con hambre pues ¡¡ - dijo Shey con una voz un poco fastidiada
Angie : Ajaja - se rió Shey no te molestes - Shey la mirói sin entender : Já¡ - dijo con sarcasmo molestarme por eso , nada que ver , mira , vine el mozo .
Mozo : Buenas Srtas , Que van a ordenar ? - Angie sin dudarlo , le dijo lo que quería : Bueno yo quiero esto , esto ... - Mientras que Shey se pasaba las mano por la cabeza , hasta que el mozo dijo y usted Srta no va a pedir nada Shey yo quiero esto y un jugo por favor . Gracias, hasta que se fue el mozo y Shey sonrió y dijo : Angie que tanto comes¡¡¡ - dijo sorprendia - ella : No es para tanto Shey solo son un par de comidita domás , no es nada .
Shey : Si , claro - dijó con sarcasmo y Angie se rió y dijo : Shey , pero que Sarcastica , - se rieron .
Después de unos minutos vino el mozo con la comida , Angie y Shey tenían mucha hambre . El mozo puso los platos de comida , eran algunos diversos platos de comida , se fue el mozo Angie iba a comer , cuando Shey dijo : Angie me guardas un poco de comida , Angie con la boca abierta : Já¡¡ , no que no comias tanto -dijó con un tono de voz algo alto , que algunos voltiaron, - Shey con una mano en la cara : Angie , no hagas roche¡ .
Terminaron de comer . Estando satisfechas , llenas de haber comido rico , llamaron al mozo y pidieron la cuenta , les dijeron cuanto era la cuenta , pagarón entre las dos . Agradecieron por la comida y se salieron del restaurante . Ya en la puerta , sintieron un viento que se movían sus cabelleras largas por la brisa .
Angie : Shey ?
Shey : Queé ?
Angie : Ya te vas a tu casa - ella negó con la cabeza , o hacemos otra cosa . - ella asintió y dijo : Vamos a un lugar que te guste ?
Angie : Ya sé , sigueme , la cogió de la mano y se dirigieron hacia un taxi , y se fueron donde Angie tenía pensado .
Shey : A Dondé quieres ir , nergra? - preguntó Shey , ella hizo como si no la hubiera escuchado y voltió . Shey volvió a insistir : Angie a dondé vamos ? - preguntó impaciente - ella la ignoró de nuevo , pero al ver la cara de Shey , se rió bajito y dijó
Angie : Ya lo veras cuando lleguemos . ella asintió : Bueno si haci lo quieres , esperaré -Angie sonrió .
Ya llegando al lugar Shey vió por la ventana , muy lejos : Unn sespérd hermoso de una tonalida de un verde hermoso, lleno de flores , mariposas revolotiando , esa tarde , con ese sol radiante y una brisa caudalosa , así más hermoso ese lugar . El taxi se aplantó y las dos bajaron del auto Shey , sin llamar a Angie ni esperar se dirigió más allá para ver mejor . Angie pagó el taxi y se dirigió hasta Shey , la cogió de la mano , que hizo que Shey voltiará y la mirará con una sonrisa .
Angie : Es hermoso verdad ? - Shey asintió y dijo : Sin dudarlo , ambas sonrieron .
Angie le mostró todo el lugar a Shey , cada vez que iban avanzando , Shey pensaba [Esto es un paraiso completo] , se pasaron un largo tiempo recorriendo el lugar , luego se dieron la vuelta para ya irse a casa . Cuando ya estaban llegando para ir a la pista y tomar un taxi justamente , ven a su otra amiga , era Alejandra Baigorria . Ella las vió y las llamo .
Alejandra: Chicas , vengan . - dijo , moviendo las manos como para decir Aqui¡
Shey : Mira Angie , Ale nos está llamando . - Shey gritó : Ya vamos
Alejandra: Hola las iba a buscar a su casa , pero justamente me las encontré aqui . Miren les tengo una invitación , con otras chicas y chicos ¿ Que Dicen ? .....
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)
Novela JuvenilSipnosis : Quieres saber Un Poco mas de la Historia de los Bebes No te Pierdas la Proxima Novela que lanzamoss en nuestra Pagina : "AMOR A PRIMERA VISTA " Conoceras un poco mas de tu pareja favorita : *Como empezo su romance * como se enamoraron *...