Cena con Nicola:
Pov Angie:
En el transcurso del camino fui viendo todo el camino detalle a detalle, Nicola me estaba llevando a un lugar que no conocía, pero no me preocupaba aun confiaba en el y se que no me haría daño.
¿Falta mucho para llegar?-le pregunte a Nicola
No mucho- dijo mirándome rápido, luego volvió su vista a la carretera.
***
Angie , Angie- dijo alguien moviendome
Uhmm-dije como respuesta.
Ya llegamos- dijo, quien supuse era Nicola
Me senté en el asiento , me resfrege los ojos y bostece (Si aun tenia sueño)me estire y saque mi pequeño espejo que tenia en mi bolso, largue un gritito.
¿Que pasa?- pregunto Nicola preocupado.
¡Esto!-dije señalándome la cara
¿Que tiene tu cara?- me pregunto
No lo vez, estoy horrible-dije mirándome detalladamente.
El maquillaje que tenia se había corrido, el rimel estaba corrido, mi cabello totalmente desordenado, parecía un completo mapache.
No digas eso, aun así con todo el maquillaje corrido, tu cabello totalmente desordenado-rió y paso una mano por mi cabello- Te vez hermosa.
¿Lo dices enserio?- dije mirándolo directamente a los ojos.
Si , Angie, eres hermosa- respondió tomando mi mano.
Mientes, no lo soy-dije alejando mi mano de la suya.
¿Te acuerdas de esa vez en el lago?-me pregunto mirándome
Flashback:
Te atrapare ya veras-dijo Nicola corriendo hacia mi
No , no lo harás - dije corriendo riéndome , dejándolo atrás mio . Gire para verlo , pero seguía corriendo y no me percate de que atrás mio estaba el lago.
!Angie , cuidado¡- grito Nicola , corriendo rápidamente hacia mi, pero ya había caído al lago.
Recuerdo que en ese momento yo no sabía nadar, cuando caí al agua estuve moviendo los brazos para ver si eso funcionara, pero no funciono. Mis piernas dolían por estar pataleando para ver si así funcionaba y lograba salir a la superficie, pero no, nada así que saliera. Así que me rendí y me deje hundir.
Luego de eso recuerdo el sonido de un cuerpo saltando al lago y unos brazos agarrando mi cintura y cargándome llevando a la arena. Me hicieron lo mismo que le hacen a las personas cuando se ahogan. Apretar o tocar el pecho como se diga, termine reaccionando y votando agua que había tomado. Nicola suspiro de alivio ya que había reaccionado.
¿Estas bien?- me pregunto cuando por fin habia abierto los ojos.Asenti
¿Te duele algo? ¿Te llevo al hospital? ¿Te...- me lleno de preguntas que me atormento.
Tranquilo, Nicola, estoy bien- me miro seriamente- Enserio, estoy bien , solo fue un poco de agua.
¿Un poco de agua? !Por Dios,Angie¡ ¿Que crees que hubiera pasado si yo no estuviera aquí? ¡Te hubieras muerto! ¡¿Así quieres que me tranquilice?!- Grito alterado.
Si , tienes razón. Pero estuviste aquí y eso no paso. - dije tocando su mejilla, me miro fijamente mi rostro y rió¿Esperen rió?.
¿Que te causa risa?- le pregunte , siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)
Novela JuvenilSipnosis : Quieres saber Un Poco mas de la Historia de los Bebes No te Pierdas la Proxima Novela que lanzamoss en nuestra Pagina : "AMOR A PRIMERA VISTA " Conoceras un poco mas de tu pareja favorita : *Como empezo su romance * como se enamoraron *...