Capitulo 14 : El Beso

1.1K 16 0
                                    

Se que daron mirando fijamente hasta que , el chico se acerco un poco mas a la chica , haciendo que ella suspirara , como si estuviera nerviosa , el chico aun mirandola , se acerca mas , la coge de la cintura y le da un pequeño besito , la chica se iba a separar del chico , ella siente que el chico y ella hacen un ritmo entre sus labios , parecia un beso de esas novelas romanticas, que tanto le gustaban a Angie .

Ella delicadamente subio su mano al cuello del chico , como si fueran enamorados besandose como tortolitos - pensaba la chica , aun besandolo . 

Se quedaron un largo rato asi , hasta que Angie se separa del chico , se miran y sonrien ambos , la chica un poco avergonzada se voltea , se iba dirigiendo al cuarto , el chico corre tras ella y le dice .

Nicola : Que tienes ? -la chica volteo y le djo .

Angie : Me siento avegonzada , no somos nada y nos besamos - le explico al chico 

Nicola : Ah , era eso , entiendo ; dijo sonriendo y dijo : No volvera a pasar 

Angie : Me lo prometes ? ;dijo y el nego con la cabeza , la chica lo vio con mirada amenzadora y dijo : Como , eres un .......... - el chico rio . 

Nicola : No te prometo nada  , porque quizas no lo cumpla , entiendes - la chica asintio , no es por lo que tu piensas -la chica rio , despues los dos se rieron al mismo tiempo 

Angie : Ok , ok te entiendo -dijo sonriendo . 

Nicola : La miro de arriba a abajo , enserio no te vas a bañar .

Angie : No , porque tu estas aqui , y no me gusta que me vean - dijo en un tono de voz gruesa - el rio 

Nicola : Ok , te dejo , para que te bañes o laves -rieron y se fue de ahi , Angie hizo lo mismo y se dirigio al rio , para bañarse , mientras qe Nicola se cambiaba y se peinaba su cabello alborotado . Angie termino de bañarse y se fue a cambiar y peinarse . 

Despues de haberse cambiado Angie , se dirigio hacia donde estaban sus amigas , estaban en una pequeña mesa , tomando te y comiendo pan , la chica se acerco a la mesa de los chicos y dijo .

Angie : Hola Provecho!! - dijo sonriendo . - Los chicos , respondieron Hola!!!! , fue donde estaban sus amigas y se sento al lado de Sheyla . 

Sheyla : Toma , esto es para ti , PROVECHO!!

Angie : Gracias Shey , igualmente .

Micheille : Angie , las chicas y yo hemos decidido ir a recorrer , por aqui , pensamos que tu tambien puedes ir , claro si quieres .

Angie : Claro , con mucho gusto , a que hora ? 

Ale: A las 5:45 - Angie hizo un gesto 

Angie : Ah esa hora , pero habra sancudos - La miraron con cara de fastidio 

Shey : Angie , ya pues , no seas asi , ya nos dijistes que si -dijo sonriendo . 

Angie : Bueno , pero regresaremos temprano , Ok

Micheille : Pero tampoco tan temprano , pues - dijo quiñando el ojo 

Las Chicas se rieron un poco por el gesto de Michi , ella tambien se rio , eran muy bromistas entre todas , que hisieron que voltiaran a verlas . 

Amor a Primera "Vista " (Angie y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora