Notas: He decidido un pequeño cambio en uno de los personajes antes muy poco mencionado, se trata de Naoto.
El menor de los Tachibana es Hinata, no Naoto, tengan en cuenta esto, principalmente opté por esto por el bien de la trama, y porque tengo un gusto culposo por el Naoto adulto x Takemichi joven (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
• Naoto Tachibana tiene 22 años, esta estudiando para ser policía y además ayuda a su padre con su trabajo en sus tiempos libres. Es un alfa.
• La imagen en la galería NO me pertenece, créditos a su respectivo/a autor/a.
Takemichi miró con tristeza a su amigo Takuya, haber sido atacado en su primer celo con tantas feromonas lo había dejado bastante débil, mucho más de lo que le había afectado a el.
Cuando el omega se despertó, lo primero que hizo fue preguntar por Akkun.
— ¿Qué pasó con Akkun? Takemichi...
El mencionado toma una de las manos del omega y le dió un ligero apretón de consuelo mientras le sonreía indeciso de contarle la verdad.
— Recuerdo que apuñaló a alguien, ya dime que pasó
Takemichi suspiro derrotado, al parecer su amigo no había perdido la memoria como los médicos sugirieron que pasaría.
— La policía se lo llevó —. Antes de que Takemichi pudiese continuar, un sollozos escapo de los labios de Takuya, sonaba profundamente herido con la noticia, eso alarmó al otro omega. — ¡P-pero! ¡Te prometo que lo sacaré de la correccional! Estuve hablando con alguien que nos puede ayudar, y te aseguró que pronto Akkun estará con nosotros
Takuya dejó de llorar y sintió la determinación en la mirada de Takemichi, aun tenía muchas preguntas pero decidió confiar en su mejor amigo de la infancia, sabía que lo que Michi prometía, siempre lo cumplía.
Su reencuentro pronto fue interrumpido por un doctor que entró junto a un oficial de policía.
— Tenemos que hablar con Takuya Yamamoto, hay que tomar su declaración
Anunció el doctor beta, el hombre se veía con algo de lastima en su semblante, Takemichi no quería salir del cuarto, no porque desconfiara de los adultos, si no porque no quería dejar solo a su amigo.
— Me gustaría que el se quede, estuvo conmigo cuando pasaron las cosas
La petición fue aceptada y ahora los tres estaban listos para hablar de lo sucedido.
— ¿Podrías decirnos por favor como sucedieron los sucesos, Yamamoto?
El policía inicio el interrogatorio, los omegas se sintieron nerviosos por de nuevo estar en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙣𝙖𝙙𝙖 | Tokyo Revengers | Omegaverse
Fiksi PenggemarTakemichi exhalo exhausto, la sangre a su alrededor impregnaba el aire y hacia difícil respirar, se preguntó cómo había sucedido todo, ¿por qué su vida cambió tanto al saber que era un omega? ... No se rendiría, no después de la petición de Takuya...