Akkun resoplaba enojado y frustrado en su celda, no había recibido una sentencia de la policía juvenil, solo había pasado un par de días y estaba reflexionando en su aislada habitación.
Se arrepentía, pero de no haber podido matar a todos esos alfas asquerosos, aun así, estaba preocupado por el estado de Takuya y Takemichi, tenía prohibida las visitas hasta al menos la siguiente semana, así que estaba incomunicado, ni siquiera su madre había podido ir a visitarlo directamente, pero le dejó un par de artículos con la policía.
Su sorpresa fue mucha cuando la puerta de su cuarto se abrió y le avisaron que tenía una visita extraordinaria.
Siguió a los oficiales en silencio hasta la Sala de visitas, un lugar espacioso con varias meses y sillas donde se reunían los convictos y sus visitas.
Sus ojos brillaron de felicidad al ver a Takemichi, pero no conocía al hombre que estaba a su lado, no era alguien muy viejo.
— Takemichi, ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Quién es ese alfa?
Preguntó curioso estando sentado frente a ambos, Omega y alfa.
— El es Naoto Tachibana, el hermano mayor de Hinata, esta estudiando para ser detective y ayuda en varios casos pequeños
La explicación pareció ser suficiente para Akkun, pero no dejaba de analizar a Naoto con su mirada de arriba a abajo, había un destello de desafío y advertencia, porque no quería que ese alfa se aprovechase de Takemichi, sus sentidos e instintos alfas estaban poniéndolo bastante intranquilo últimamente.
Los tres tuvieron una conversación muy importante. Naoto le explicó que debía pedir hacer otras declaración, y que en esta, tenía que expresar que su actitud fue así por puro instinto, explicaría que su alfa fue quien actuó porque de hecho había reconocido a Takuya como su omega predestinado.
La ley y la medicina tenía respeto por esta "teoría" sobre los predestinados, porque han habido casos registrados y documentados, también habían muchos huecos legales con respecto a ciertas anomalías de las castas secundarias.
Cuando terminaron de hablar y aconsejar a Akkun, fueron con Pachín, aquel alfa que poco había interactuado con Takemichi.
Le dieron algunos consejos, más que nada Naoto, Takemichi solo lo presentó y ofreció su ayuda, también le comentó un poco el caos que había estado pasando con Toman.
Pachín estaba en silencio y asentía algunas veces, su semblante era imponente.
— Takemitchy, no entiendo una mierda de esto, soy muy estúpido para entender esa mierda legal —. Confesó, tanto Naoto como Takemichi se desinflaron un poco desesperados, pero el alfa continuó. — Sin embargo, entiendo que estas intentando ayudarme a salir de aquí con ayuda de este "detective", y te lo agradezco, estas preocupado por Toman y también te agradezco eso, pero si hubiese querido, habría salido antes, yo quiero cumplir mi condena y castigo, es una cuestión de honor de alfa que no espero que entiendas
Ciertamente fue sorprendente para el omega escuchar aquello, era la primera vez que veía este lado de Pachín menos agresivo y más educado, seguía teniendo una presencia imponente, pero ahora estaba siendo un alfa ejemplar.
Takemichi se conmovió, Naoto aunque pensó que era un poco grosero, sintió respeto por el joven robusto.
— Hayashida, aunque me parece muy honorable tu responsabilidad con la ley, tengo que decirte que aún así haré todo lo posible por ayudarte a salir más pronto de aquí
Contestó Naoto, Takemichi asintió. Hablaron un poco más para hacerle compañía a Pachín, era más que nada, el preguntando por Toman y por Peyan, su inseparable amigo, por quien estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙣𝙖𝙙𝙖 | Tokyo Revengers | Omegaverse
FanfictionTakemichi exhalo exhausto, la sangre a su alrededor impregnaba el aire y hacia difícil respirar, se preguntó cómo había sucedido todo, ¿por qué su vida cambió tanto al saber que era un omega? ... No se rendiría, no después de la petición de Takuya...