*Lucia caminaba mirando el suelo, aquel desconocido la llevaba de la mano jaloneandola con rudeza.
Cuando un auto negro se estaciono frente a ambos, el joven abrio la puerta y la quería meter a la fuerza, cuando otro chico llega y comienza una pequeña pelea entre ellos dos y el conductor del auto.
Cuando los chicos estan en el suelo, el chico desconocido la mira a ella, la toma de los hombros y la encierra entre el auto y sus brasos.-¡CORTE!-grito el director y ambos se separaron
-¿Por que el si puede hacer las escenas de accion y yo no?-dijo acercandose a MinHo
-Ya te lo dije, eres una chica que sufre mucho, el es el chico revelde de una familia rica que se enamora de ti.
-Que flojera me da ser la damicella en peligro.
-¿Nisiquiera cuando tienes aun heroe como yo?-pregunto alguien atras de ella
-¡Taek Woon!-grito ella dandose la vuelta y abrazandolo.
-¿Como te ha ido?-susurro a su oido
-Gracias a dios llegaste, ella se pone insorportable si no te ve
-Muy gracioso.-dijo en tono gracioso.
-¿Que escena hacias?
-Sobre eso...en tres escenas mas y viene la parte del beso.
-¿Quiere que me vaya?
-No, terminamos de grabar el dia de hoy ¿Cierto?-MinHo asintio.
-Entonces, vayamos a comer.
Habían pasado tres semanas desde que comenzó la grabacion del Drama, Leo muy pocas veces iba a verla, pero cuando lo hacian salian a comer o caminar juntos. Chae Min y MinHo eran los unicos que sabian sobre su relacion, aparte de los de VIXX.
Cada que salian tenian que ir disfrasados, Leo encapuchado y Lucia llevaba una peluca roja y lentes oscuros.
Esa tarde, cuando Leo salio del salon de practicas los reporteros se le pegaron como sangijuelas para saber de su novia.
-Leo, Leo...En las ultimas semanas se te ha visto con otra chica de cabello rojizo
- ¿Has terminado con la de cabello negro?
-¿Cuanto llevan juntos?
-¿Estan juntos desde antes de tu debut?
-¿Cuantos años tiene? ¿como se llama? ¿Donde se conocieron?-Mi novia se tiño el cabello de rojo...-fue lo unico que dijo Leo ante tantas preguntas.-No voy a revelar su identidad.
-Deben saber que Leo es muy agresivo, por favor no mas preguntas.-dijo N
A Lucia no le sucedia eso, su disfras era mejor, pero la amistad entre ella y DaeHyun se hizo mas profunda que se empezaban a esparcir rumores por todo el set y no tardarian en salir a las noticias.
Comieron tranquilamente y despues fueron juntos al departamento de ella, llegaron besandose como siempre Y como siempre los interrumpieron, esta vez los chicos.
-¿Otra vez?-pregunto irritado
-Esta vez son los chicos.-dijo riendose.
-Lo juro, algun día los golpeare.-dijo con una sonrisa recargandose en el sillón.
-Comportate.-dijo riendo
-Lo intentare.-dijo burlandose
Lucia fue a abrir y efectivamente eran ellos, Lucia los dejo entrar y ellos rieron al ver a Leo.
-¿De nuevo los interrumpimos?-dijo N, Leo giro los ojos y se fue de la sala
-Siempre llegamos en un mal momento.-dijo HongBin
-N siempre insiste en venir.-dijo Ken
-Saben que no es eso...Leo se desespera muy rápido...
-¿Como podemos ayudarte en eso?-dijo Ravi
-No vengan.-dijo Lucia y todos estallaron de risa.
Leo saco su cabecita de La cocina y movio ligeramente su cabeza indicando la puerta, Leo no hablaba mucho así que Lucia había aprendido el idioma "Leo" que basicamente asentia, negaba, se encongia en hombros, desviaba la mirada. Y señalaba las cosas que quería, Lucia moria de risa por su encanto al hacer eso, pero se sentia mas en las nubes cuando le hablaba, que era cuando estaban completamente solos, ademas, desde que le propusieron el papel en el drama, Leo la llamaba "pequeña o cariño" en ciertas ocaciones.
Siempre que ambos estaban apunto de hacer 'eso' los interrumpia Chae Min, los chicos o el telefono de uno de ellos.
Despues de comer, los chicos se fueron y Leo se quedo un rato, solo para despedirce agusto.
La tomo de la cintura y la abrazo, aspirando su aroma, acariciando su suave cabello, luego sr acerco a su oido para poder susurrarle sin necesidad de apartarce de ella.
-¿Por que siempre nos interrumpen?-ella rio
-No lo se, por que no tenemos suerte...o tal vez por que aun no debemos hacerlo.
-Mañana es tu cumpleaños...esta vez nadie...ni nada...nos va a interrumpir.
Lucia sonrio por aquellas palabras tan sensuales que se escuchaban saliendo de Leo, sintio el pecho de Leo vibrar ya que se estaba riendo.
-¿En verdad ese sera mi regalo de cumpleaños?-el asintio.-Malvado, es como si no me regalaras nada.
-¿Por que?- dijo separandose de ella
-Por que Chae Min va a venir, tal vez venga Min Ho, y por logica van a venir los chicos.
-Yo me encargare de todo.-dijo besandole la nariz.
-Como quieras.-dijo rodando los ojos.
-¿No me crees?-ella nego aun sonriendo.-Ya veras, confia en mi
-Vamos, ya tienes que irte, tienes que ir mañana a ensayar la nueva cancio de VIXX y yo a trabajar en la escena de mañana.
Leo termino llendose, la mañana siguiente, Lucia desperto por el sonido de su celular, estiro su mano y tomo su celular para abrir sus mensajes.
"Buenos días amada princesa, feliz cumpleaños. Tuve que salir temprano por la agenda y no pude pasar a felicitarte...Ademas sabía que despertarias tarde. Te quiero, nos vemos en la tarde.
Hoy prepare algo especial para ti"
Lucia sonrio, se dio una ducha y se puso ropa para ir a trabajar, ya le habia contestado el mensaje a Leo, tomo un poco de jugo, y una vez lista se dispuso a salir, iba a salir corriendo cuando freno en seco.
Había una rosa en el piso al pie de su puerta, y había una nota en su pared.
"Te dije que era algo especial, ahora, cada rosa es un motivo por el cual te amo"
"Razon 1: por que eres linda"
Sonrio, no sabia que Leo fuera capaz de hacer esas cosas, tomo la rosa y la nota y la dejo en la mesa, luego se apresuro a salir. Al llegar al elevador se encontro otra rosa y otra nota.
"¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Razon 2: por que me haces reir"
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
RandomLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...