Despues de mucho tiempo, al fin tenian un dia de completo descanso.
Lucia estaba acostada y Leo apoyaba su cabeza en el pecho de ella.
-¿Quieres salir a algun lado?-dijo Leo alzando un poco su cabeza para mirarla a los ojos.
-¿Y tener que disfrasarme? No gracias, ya me canse de esconderme.
-Yo quisiera salir sin ocultarnos pero ambos somos famosos y todo se complicaria.
-Lo se, solo quiero estar contigo sin problemas.
Leo se estiro un poco y beso a Lucia, cuando se separo de ella le sonrio y acurruco su cara en el cuello de ella.
Lucia comenzo a reir, se supone que la chica debia hacer eso, pero a Leo le gustaba jugar y molestarla.-¿Por que te ries?
-YO deberia estar en tu lugar.
-¿Por que? Dime por que debe ser así.
-Por que sí, se mira mejor. Ademas tu estando asi lo unico que haras es provocarme.
-¿Como? ¿Así?-dijo besando su cuello.-¿o así?-dijo besando sus pechos.
-¿Lo ves? Siempre provocandome-dijo sentandose.
-Me encanta ver tu cara molesta pero divertida.
-Realmente eres imposible.
-No puedes vivir sin mi.-dijo besandola.
Lucia tenia ambas manos en la cama apoyandose para no caer, mientras Leo mantenia una mano en la mejilla de Lucia y la otra en la cintura de ella. La besaba tiernamente, suavemente y lentamente como siempre.
Lucia amaba ser besada así por Leo, y como el lo sabia siempre lo hacia. En cambio a Leo le gustaba que ella actuara de manera tierna, y le gustaba que lo besara en la mejilla, ya que siempre lo hacia sin que el se lo pidiera. Cuando Lucia lo besaba en los labios, era por que ambos queria, casi nunca tomaba la iniciativa.
-¿Que te hace creer eso?-dijo riendo
-Yo lo se, tus labios lo dicen todo.
-Cursi, cursi, cursi...Mi Taek Woon es adorable.-dijo besanso su nariz.
-¿Hasta cuando me diras "Leo?
-Cuando este segura que tu seras la persona con la cual vivire el restro de mi vida...hasta entonces lo hare.
-¿Piensas que lo nuestro no es serio?
-Mientras nos ocultemos, no es serio.
-¿Si? Bien, entonces ponte algo que te haga ver mas bonita.
-¿Para que?
-Solo haslo.
-Esta bien.
Lucia se puso una falda y una blusa con colores suaves, cepillo su cabello y se hizo unas cuantas ondas en este. Salio de la habitacion encontrandose con un Leo arreglado, y sontiente.
-Luces preciosa.
-Tu no estas nada mal.
-Vamos
-¿Adonde? Oye espera, no planeas salir conmigo en publico ¿O sí? -Leo asintio.-NO, no sabemos como van a reaccionar todos, las agencias...Taek Woon no podemos.
Leo tomo su mano y me dio un beso en la frente, le coloco unos lentes oscuros y sombrero.
-Aunque no puedo ver tus hermosos ojos...¿Asi te sientes mas segura?
-Si...
Leo sonrio y ambos salieron del edificio, en la entrada habia unas cuentas fans de VIXX, eran pocas como unas diez. Pues ellos no tenian actividades ese dia, y aquellas fans solo querian verlos si es que salian, y solo uno salio, Leo.
Si se toparon con camaras pero decidieron no prestarles atencion. Fueron a beber algo de cafe ya que Leo adora el cafe, comieron un trozo de pastel y caminaron por la plaza.
Ambos entraron a diferentes tienendas, en donde Leo insistia en comprarle algo de ropa pero ella se negaba. Compraron un Helado y Leo desaparecio dejando a Lucia sola en una banca.
Luego de un par de minutos, Leo llego sentandose a su lado.
-¿Por que tardaste tanto? ¿Que estabas haciendo?
Leo sonrio, abrio su mano que llevaba hecha puño, dejando ver un par de anillos, anillos de pareja.
-Quería que fuera algo que diga que eres mia.
-Taek Woon, gracias.-dijo abrazandolo.
-Ahora todos sabran nuestra relacion.-dijo colocandole el anillo.
-Sí.-dijo riendo.
Regresaron a casa, en donde ya varios reporteros los esperaban en la entrada, y para sorpresa de Lucia, y los fans y hasta los reporteros, Leo la beso frente a todos, como la vez pasada pero esta vez dejando ver quien era quien.
Luego de eso entraron casi corriendo a su departamento.
La mañana siguiente, Lucia desperto por el ruidos ruido de su celular.
-Apaga esa cosa endemoniada.-dijo Leo con su voz ronca mientras la abrazaba.
-Lo haria si me soltaras.
En ocaciones Leo se quedaba a dormir con Lucia, sin necesidad de 'hacer el amor' solo se quedaba a dormir a su lado.
-¿Bueno?
-Lucia...¿Sales con Leo en publico sin antes decirle a la agencia?
-Fue idea de Taek Woon
-¿Estabas dormida? ¿donde esta el ahora?
-Si estaba dormida, Taek Woon esta a mi lado.
-¡¿Tu y Leo duermen juntos?!
-No me grites, carajo creo que ya quede sorda. Si, Taek Woon y yo dormimos juntos.
-¿Con ropa? O ¿Hacen algo ademas de dormir?
-¿Y eso que te importa?
-¿Has visto las noticias?
-No...
-Deberias de verlas...estas en problemas...por cierto el jefe quiere que vengas a la agencia.
-Sí, esta bien...
Lucia corto la llamada y se giro a ver a Leo,.este la sostenia de la cintura y la miraba detalladamente.
-¿Que?
-¿Los chicos no te han llamado?-en ese momento sono su celular
-Ahí los tienes.-Leo se estiro para tomar su celular
-Espera espera...
-¿Que pasa?
-Antes dame un beso.-dijo divertida.
Leo sonrio, tomo su menton y la beso largamente, solo se escuchaban los sonidos de sus labios en movimiento, y el sonido que hacen las sabanas al estar en movimiento. El celular de Leo volvio a sonar, ambos se despegaron y sonrieron. Leo contesto y Lucia se levanto.
-¿Leo? ¿En que estabas pensando? ¿acaso perdiste la cabeza?-dijo N
-¿ahora que?
-Jung Leo, el CEO quiere verte.
-Esta bien.
-¿Sabes que cuentas con nosostros para todo verdad?
-Si, estare bien.
Leo se levanto de la cama para tenderla, luego salio en busca de Lucia que estaba en la sala viendo la television. Las noticias que hablaban de ella y Leo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
De TodoLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...