—HONGBIN—
Leo y N Hyung estaban preparando una sorpresa para la novia de Leo Hyung.
Lucia era una buena chica, me agradaba esa chica y si me preguntan, ¡Claro que la acepto como cuñada!
Tome las llaves y me dispuse a salir, camine un par de cuadras hasta encontrarme en otro departamento. Subi hasta el 4to piso, habitacion 21. Toque la puerta y una chica conn cabello un poco rojizo abrio, le sonrei y me abrazo.
-Cat.-susurre besando su cabeza
-Crei que no vendrias.-me dejo pasar
-¿Como no hacerlo? Eres mi novia.-dije con una sonrisa sentandome en su sillon
Cat y yo llevabamos saliendo casi dos meses, no le habia dicho nada a los chicos por que queria que fuera algo serio, ademas Leo Hyung y Lucia tenian problemas y no queria hacer sentir mal a Leo Hyung. Habia hablado con el manager, me dijo que no tenia prohibicion de salir con alguien, solo dijo que le dijera cuando yo quisiera hacerlo publico.
Cat se acerco a darme un corto beso en los labios, sonrei ante su accion.
-¿Como te ha ido en tus clases de canto?
-Muy bien.-dijo sonriendo.-He estado mejorando
-Me alegra, asi dejaras de pasar tanto tiempo con tu maestro
-Deja de ser tan celoso
-No lo soy, solo no me agrada la presencia de ese chico.
Y era verdad, mi novia Cat estaba en ensayos para debutar en un grupo de chicas, pero como no mejoraba tenia que quedarse como cinco horas con el idiota de su maestro. SOLA. Odiaba eso, ya que el chico era joven y guapo, claro que yo lo superaba y por mucho, pero seguia desagradandome.
Ya habiamos tenido problemas por mis celos eh intentaba controlarlos lo mas que podia pero cada vez que resistia el idiota de su maestro le decia "No estas mejorando" y la hacia quedarse mas tiempo.
-Lee HongBin.-
-Si ya se, "Solo es tu maestro de canto"
-Que chico tan listo.-dijo lanzandose sobre mi, a lo que respondi con un beso.
Nuestro pequeño e inocente beso se convirtio en uno mas posesivo. Comenze a acariciar su espalda por encima de la ropa, queria mucho a Cat. Realmente la queria, no era un capricho.
(Se que lo disfrutaran por que son unas pervertidas de lo peor xD)
-CAT-
HongBin me llevo en sus brazos hasta la habitacion, sin romper el beso. Me recosto suavemente en la cama. Se detuvo un instante para verme a los ojos. Jamas habia visto ese brillo en sus ojos. Sonreimos complices, sabia perfectamente lo que iba a pasar.
HongBin bajo sus besos a mi cuello, sus suaves caricias sobre mi cinturame hacian sentir especial. Acariciaba su espalda y su cabello, el me dio un beso en la frente y luego junto la suya con la mia, baje mis manos por su cuello hasta su camisa y comenze a desabotonarla, el sonrio y me dio un casto beso.
Toque todo su buen marcado pecho, en verdad tenia un cuerpo increible, ¿como es posible que sea el segundo con mejor cuerpo? Cuando se desabrocho el pantalon casi muero, la verguenza se apodero de mi y cubri mi cara con ambas manos.
-No tengas pena.-dijo quitando mis manos.-No tienes por que tenerlo
El se habia desecho de mi ropa y ahora, de la suya. Solo estabamos en ropa interior. HongBin beso todo mi cuerpo, nuestras caricias y jadeos se convirtieron en gemidos y respiraciones aceleradas, termino por sacarme la ropa interior con una enorme sonrisa y ese brillo en los ojos.
(Todo sea por Leo *Traga saliva y se arma de valor*)
HongBin comenzo a morder, lamer, chupar, y besar mi pezon, mientras estimulaba el otro con su mano, e hizo lo mismo con el otro, su accion provocaba que enterrara levemente mis uñas en su espalda. Subio su rotro y volvio a besarme.
-Te Amo.-dijo
-Y yo a ti.-
-Creo que ya te hice sufrir un poco...¿Quieres que...empieze?-Estaba apenada por su pregunta, solo pude asentir.
HongBin comenzo a penetrarme lentamente, arque mi espalda por inercia, el se quedo quiero un momento y volvio a besarme. Pronto HongBin comenzo con sus movimientos, suaves y lentos, enrolle mis piernas en su cadera haciendo mas profundas sus embestidas, las cuales comenzaron a ser mas rapidas.
Acariciaba el cabello de HongBin, y su espalda. Nuestros gemidos y jadeos llenaban el lugar, HongBin besaba mi cuello y acariciaba mis piernas de vez en cuando besaba mis labios para capturar mis gemidos.
El sucedo termino luego de nuestros orgamos, HongBin se dejo caer sobre recuperando su aliento, despues me abrazo fuertemente cubriendome con las sabanas.
~~~~~~~~~~
TODO SEA POR LEO!
Me siento rara, ya que es la primera vez que escribo Lemon....Sola.
Ahorita son las 01:14 am, ya me han regañado y tengo que dormir por lo que no lo alarge.
¿Se dieron cuenta del cambio drastico del trama? Bueno primero fue para darle suspenso a lo que quedo pendiente de que Lucia le dijera a Leo, y segundo, por que hize un trato xD
El * es por que hare una nueva obra que no se como llamarla pero se relaciona con este capitulo. Asi que deben de leerla, agradesco que hayan leido este apartado. Sin mas me despido que me matan xD
See you later~~
CatMin_Bang, espero que tomes esto en cuenta, espero la actualizacion del fic que tiene un nombre largo xD
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
RandomLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...