Parte 5

657 46 3
                                    

La pregunta sonaba una y otra vez en su cabeza, habian pasado aproximadamente tres meses, tal menos, dos y medio quiza, pero la relacion entre Lucia y Leo no era buena, siempre se ignoraban o molestaban entre si, siempre peleando.

Tambien, la pelicula se estreno y VIXX debuto, por lo que los chicos estaban mas ocupados y Lucia casi no los veia, a Leo, a el dejo de verlo desde aquel dia que se marcho de su departamento y que ella tuvo el dichoso sueño que fue real.

Lucia le habia pedido a N que la dejara pensar en una respuesta, pero aun despues de meses no le respondia nada.
Aquel dia Lucia salia de su agencia pensado en todo lo que le habia ocurrido desde que VIXX se mudo al edificio, llego ahi y como siempre, unos segundos antes de que se cerrara la puerta del ascensor, alguien lo detuvo y ella pudo subir.

-Cuanto tiempo, no es asi ¿Cabeza hueca?

-Jung Taek Woon

-Veo que no has olvidado mi nombre es un alivio...

-me da gusto verte

-¿En verdad?

-Aunque lo dudes asi es, si no peleo contigo mi vida se vuelve aburrida.

-Eh estado algo ocupado, y no tengo ganas de molestarte.

-Siendo honesta, yo tampoco. Aproposito...-dijo buscando algo entre su bolso, Leo la miro, durante todo ese tiempo ninguno de los dos se habia volteado a ver al otro.

-Dejaste esto la ultima vez...-Dijo Lucia entregandole su sueter, el se quedo impactado, habian llegado a su piso, asi que ella ya habia bajado.

-¿Donde lo encontraste?- dijo Leo impidiendo que ella abriera su puerta.

-En mi cuarto, para ser mas clara y exactada...En mi cama.-dicho esto ella entro y cerro la puerta furiosa.

-Vaya, parece que tienes un pequeño problema Jung Leo.- dijo N al pie del umbral de su departamento.

-N...

-Parece que han descubierto tu pequeño secreto.

-¿Lo sabias?

-Si, dime ¿Cuantas veces te metias a su cama mientras ella dormia?

-No lo digas asi, me haces quedar como un pervertido, acosador y violador...

-Tenias el plan perfecto. Parecer que no tolerabas su presencia, pero cuando ella dormia o nadie los veia la besabas y abrazabas...¿Cuanto creiste que duraria?

-¡¿Quieres callarte?!-dijo Lucia abriendo la puerta.-Tengo un gran dolor de cabeza y su discusion no me deja tranquila, si quieren discutir vayan adentro.

-Buena idea...-dijo Leo entrando al departamento de Lucia

-¿Que haces? NO...- Decia pero ya era tarde, entro y la obligo a entrar junto el, para cerrar la puerta despues.

-¿Todo salio bien?-dijo Hyuk abriendo la puerta a espaldas de N

-Si, todo salio de acuerdo a lo sucedido.

-Bien, prosigamos con el plan

-Claro

Ambos entraron a su departamento, mientras los cinco hacian una mini fiesta de festejacion, Lucia y Leo estaban encerrados en departamento de ella arreglando las cosas.

-Cuando dije "vayan adentro" me referia a su departamento no al mio. Ademas, tu discusion era con el no con migo.

Leo la miraba sin expresion alguna, Lucia estaba dandole la espalda a la puerta, pero pronto Leo se fue acercando a ella, y con cada paso que el daba hacia enfrente ella lo daba hacia atras hasta chocar con la puerta.

Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora