Parte 27

351 37 11
                                    

-HONGBIN-

La mañana siguiente tenia que regresar por la sorpresa de Leo Hyung, me despedi de mi novia y camine al departamento.

-NARRACION NORMAL-

Lucia salio de su departamento buscando algo en su bolso mientras caminaba hacia el elevador, se topo con alguien saliendo de el provocandole un gran susto.

-Lee HongBin.-dijo .-¿Como te atreves a asustarme?

-Lo siento, Lucia. Tienes la culpa de salir tan temprano ¿Adonde vas?

-Al trabajo

-¿A las seis de la mañana?

-Una mejor pregunta seria, ¿Que haces tu llegando a esta hora?-dijo enarcando una ceja

-Yo...Que tengas suerte en el trabajo.-dijo sonriendo

-En verdad que eres pesimo para ocultar las cosas

-¿De que hablas?-Lucia solo sonrio

-De nada, tengo que irme

-Si, ¿Leo Hyung sigue dormido?

-Si, no creo que tarde en despertar.-dijo subiendo al elevador

-Suerte

-Y a ti

(...)

-¿Vas a decirme la sorpresa?-dijo Leo, ella camino hacia el elevador que tenia las puertas abiertas

-Deja de presionarme

-Ya dime, no seas tramposa

Lucia suspiro, tomo la cara de Leo con ambas manos y susurro algo en su oido, luego de eso entro al elevador.

Las puertas estaban apunto de cerrar y Leo aun no entraba, seguia ahi parado como idiota, Lucia suspiro temiendo su respuesta. A milimetros de que la puerta de cerrara una mano las detuvo haciendo que se volvieran a abrir.

-¿En verdad?-susurro Leo a lo Lucia asintio.-¿En verdad seremos padres?

Su sonrisa comenzaba a formarse en su rostro, abrazo fuertemente a Lucia, ella aliviada correspodio al abrazo dejando esconder su cara en el pecho de el.

Lucia habia estado usando proteccion, pero cuando este tratamiento fue interrumpido dado a una infección estomacal, que fue provocada gracias a que Sojin cambio su comida a una en mal estado, gracias a esta visita al hospital tuvieron que darle un analgésico.

-¿Como es posible? Dijiste que te cuidabas.-dijo Leo

-Y así era, solo...la doctora dijo que gracias al analgésico del hospital las pastillas tuvieron un efecto negativo.

-¿Te refieres a la vez de tu infección?

-Sí, todo esto es gracias a la comida en mal estado que me dio Sojin.

-Gracias maldad  de Sojin.-dijo Leo riendo

Lucia y Leo comenzaron con un beso. Suave, lento, lleno de sentimiento, tierno.

El la tomaba de la cintura y ella de los hombros. Las puertas del elevador se abrieron indicando que habían llegado a su piso, ellos no se percataron de eso y siguieron con su beso, hasta que el grito de N los hizo reaccionar.

-¡Dios! Hyuk no veas esto.-dijo N cubriendo los ojos del pequeño.

-Wa estan muy cariñosito.-dijo HongBin

-Chicos....creo que nuestra sorpresa no se compara con la de Lucia.-dijo Leo

-¿Qué? No me digas que se cancela.-dijo Ravi

-Tardamos mucho preparándola.-Dijo Ken

-Eso no es justo.-dijo Hyuk

-No, ahora con mayor razón tengo que hacerlo.-dijo Leo

-¿Hacer qué?-pregunto Lucia

Leo la tomo de la mano y salieron de elevador, los chicos aun obstruían el pasillo.

Con una sonrisa, ellos se quitaron del camino, dejando ver la puerta del departamento de Lucia, la cual estaba decorada con las fotos de ella con los chicos y por supuesto, con Leo. 

-¿Qué es esto?-dijo ella emocionada

-Aun no has visto lo mejor.-dijo Hyuk quien era el mas emocionado

-Mira esto.-dijo Ken señalando un pequeño corazón.

-Sigue la linea punteada.-dijo HongBin

Ella se acerco al corazón y siguió la linea punteada que pasaba por las fotos y diversos mensajes de amor escritos a mano por Leo.

La linea seguía hasta la puerta de los chicos.

-Introduce la fecha de su aniversario.-dijo Ken

Lucia lo hizo. La puerta se abrió y ella termino de empujarla. Ahí vio a los otros dos chicos restantes. N y Ravi quienes sostenían unas hermosas rosas rojas.

Atrás de ellos estaba Leo. Este sonrió con un gran brillo en los ojos.

-No prepare un gran discurso, o mas bien...los nervios que siento ahora ha hecho que se me olvidara.-Ella sonrio y Leo se inclino.-Lucia, ¿Aceptas ser mi esposa?






~~~

Se nos casa xD

Este capitulo tiene 659 palabras, para que no piquen el ombligo xD 

Me desaparece por un tiempo corto:D Asi que aqui esta la sorpresa del otro capitulo y tambien paso a decirles que...Maybe its Love esta llegando a su fin.

Gracias;)


Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora