Apenas el dia de ayer ella y Leo habian comenzado a ser novios y ahora ¿tendra que besar a otro hombre? Ya no podia escapar, si el señor Ang era rechazado su carrera acabaria alli, pero Leo y los chicos eran algo importante para ella.
Cuando llego, toco el timbre del departamento vecino, de los chicos, N abrio la puerta y la dejo pasar. Los chicos estaban jugando videojuegos y Leo solo los miraba, ellos pusieron pausa para saludar a Lucia.
-Tengo algo importante que decir...-todos se giraron a verla, apagaron la consola y ella se sento junto a Leo.
-¿Que pasa?-pregunto HongBin
-Me han ofreciedo el papel estelar en un drama..
-Eso es genial.-dijo Ravi
-Al fin seras protagonista.-dijo Ken
-¿Drama? ¿Estelar? ¿Eso quiere decir que haras escenas de besos?-dijo Hyuk. Ella bajo la mirada, todos miraron a Hyuk, luego a ella y a Leo.
-Si y esta vez...no podre escapar de ello...
-¿Quien es tu compañero?-pregunto HongBin
-DaeHyun...
-¿Y no si no aceptas?-pregunto N
-Se acabo mi carrera...para siempre...
El silencio invadio la habitacion, todos miraban a Leo quien tenia la mirada perdida, y a Lucia quien miraba hacia su lado derecho, y su cabello cubria su rostro. Depronto, Leo tomo la mano de Lucia y ella sd giro a verlo.
-¿Vamos a comer?-dijo Leo, ella dudo pero asintio.-No me esperen
En todo el camino ninguno pronuncio alguna palabra, Leo se dedicaba a conducir y Lucia miraba hacia la ventana con tristesa. Lo que sentia por Leo jamas lo habia sentido por alguien mas, y tenia miedo dejar de sentir todas aquellas emociones que sentia cuando estaba con el.
Leo bajo y le abrio la puerta, y la ayudo a bajar. Entraron a un restaurante, pidieron la comida y siguieron en silencio. Cuando la comida llego, Leo dio una media sonrisa y Lucia se sorprendio.-¿Que pasa?
-Esta es nuestra primera cita oficial.-Ella se sorprendio mas, Leo le dijo que era una cita, no pudo evitar sentirse mal por el drama, Leo tomo su mano por encima de la mesa.
-Taek Woon...
Ambos terminaron de comer, Leo la tomo de la mano y caminaron por toda la plaza, hasta que empezo a oscurecer, y el frio se apodero del cuerpo de Lucia. Leo se quito el saco y cuando ella estaba distraida, se lo coloco encima.
-No aceptare el papel...-susurro ella, Leo la abrazo por la espalda y beso su mejilla
-¿Por que no?
-No quiero besar a nadie mas...-dijo ella y se dio vuelta para quedar frente a Leo.-que no seas tu...no lo hare
Leo sonrio, tomo su rostro con ambas manos, acaricio sus mejillas con sus pulgares, sonrio mas ampliamente y la beso, no le importo la gente a su alrededor, estaba feliz por que ella no queria besar a nadie mas que no fuera èl. Y eso hizo que el se sintiera orgulloso.
-¡¿ACASO ESE NO ES LEO DE VIXX?!-Aquel grito y otros mas los hizo separarce, el cubrio el rostro de ella con su pecho e inmediatamente lo tapo con su saco, asi ambos salieron corriendo, con los fans y reporteros atras de ellos.
-Maldicion...¿Por que me besaste?-dijo Lucia
-Lo deseabas mas que yo.
-Mentiroso, no pedi que me besaras con un abrazo era suficiente...
-Para mi no.
-Por eso me gustas.- dijo acercandose a el y dandole un beso en la mejilla.
-Estoy conduciendo...
-calla, necesitaba hacerlo.-Leo la miro, sonrio y volvio su vista al camino.
-Era un poco mas a la izquierda...-dijo deteniendo el auto, ya que habian llegado.
-No crei que fueras asi.-dijo abriendo la puerta, pero Leo la tomo de la mano e hizo que volviera a verlo.-¿estas loco?
-Por ti.-dijo asintiendo.
Leo la beso apasionadamente y ella por logica no se resistio, siguio el ritmo que ambos llevaban. Lucia enrollo sus brazos en el cuello de el, y el la sostenia de su pequeña cintura, estaba recostandola lentamente hasta que ella solto un gemido de dolor. Seguian en el auto y ella se habia golpeado, el se aparto observandola un rato, le dio un corto beso en los labios y salio del auto para ayudarla a ella a bajar.
-Eso dolio...-dijo tomando su mano
-¿El golpe o que te iba a dejar alli adentro?
-El golpe...-Leo suspiro
-Tendremos que seguir en tu habitacion
-¡¿Que?!-dijo ella deteniendose
-¿O prefieres en mi cuarto? Aunque sera incomodo, ya que los chicos estarian ahi...
-Jung Taek Woon. Eres un pervertido.
-Pero asi te gusto...
-Muy cierto.-se levanto de puntillas para darle un corto beso en los labios.-Vamos, quiero ver las noticias
-¿Quieres saber si salimos en ellas?
-Si...tambien, tengo que decirle al director que...
-Acepta
-¿Que?
-Acepta, no voy a dejar que dejes de hacer algo que te gusta solo por que sales conmigo...
-Pero no quiero besar a nadie mas...ademas dijiste que eras muy celoso...
-Y lo soy, pero...tratare de controlarme.
-gracias.-dijo abrazandolo.
"Se ha visto a Leo de VIXX muy acaramelado en la plaza, con una chica desconocida"
"Leo del reciente grupo que debuto ,VIXX, ha sido visto en lo que parece ser una cita con una chica. Muchos piensan que es de la industria del entretenimiento."
"La chica misteriosa que salio con Leo de VIXX, podria ser la misma chica con la que se le vio antes de su debut."
-Dos dias ¿Y ya esta en todas las noticias?-dijo Ravi
-No sabia que Leo la beso frente a todo el mundo.-dijo Ken
-No crei que Leo, fuera de esa clase de chicos.-dijo Hyuk
-Siendo tan reservado ¿Aun asi la beso frente a las camaras?-dijo HongBin
-Es que...nuestro Leo, esta enamorado.-dijo N, todos se quedaron en silencio y depronto comenzaron a gritar y celebrar el enamoramiento de Jung Taek Woon.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
De TodoLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...