Los abucheos se hicieron presente, venían de toda la audiencia del programa que estaban transmitiendo en vivo, Girls Day estaba haciendo su tan esperado regreso, pero unos segundo antes de pisar el escenario los gritos de Sojin se hicieron presente, estaba insultando a un personal del staff.
-¡ves lo que haces! ¡Eres una idiota! ¡¿Acaso sabes quien soy yo?! ¡Sojin! ¡Granate mi nombre, tu besas por donde piso! ¡Como puede ser posible que cometas un error tan grande eres la insignificante criatura fea que estorba para mostrar mi belleza !
El público, el staff, e incluso las miembros del grupo quedaron asombradas, era un comportamiento que no debía de mostrar frente a las cámaras, o frente al público.
Ese fue el día en que su carrera se vino al bajó, pidió disculpas al público y ahora estaba bajo tratamiento psicológico y manejo de la ira.
(...)
VIXX estaba grabando un programa de variedad cuando repentinamente una llamada en el móvil de leo interrumpió la transmisión. Leo se disculpó y salió del set del grabación, los demás se quedaron a terminar el programa y después lo alcanzarían en el hospital, pues su esposa Lucía estaba dando a luz a sus tres hijas.
Leo llego corriendo a la sala de urgencias en donde su esposa estaba siendo llevada a la sala de parto.
-señor Taekwoon .-dijo el doctor
-soy yo, ¿pasa algo malo? -dijo preocupado
-No tan malo, su esposa está a punto de dar a luz, sin embargo no sean cumplido los nueve meses.
-¿que? Mis hijos ¿nacerán bien?
-De lo por hecho, con los cuidados que la señorita lucía a tenido en su embarazo todo saldrá bien, según mis datos le faltaba una semana para cumplir los ocho meses. Lo más probable es que se pongan a los bebés en la encuba dura por un cortó tiempo pero eso lo sabremos hasta que nascan
-¿Podré estar con ella?
-Sala de parto, está lista.-dijo una enfermera
-Pónganse está bata .-dijo el doctor
(...)
-Taekwoon, me duele.-decía lucía
-tranquila, nuestros hijos van a nacer, tienes que soportarlo un poco .-besa su frente
-Tengo miedo
-Todo saldrá bien, estoy aquí contigo
Luego de tanto pujar, la piel de Lucía era más pálida, estaba sin fuerzas pero valía la pena, los llantos de bebés empezaron a sonar en la habitación.
-lo lograste Lucía, nuestras niñas están naciendo .-decía Leo con un enorme brillo en los ojos
(...)
Horas después, ambos esperaban ansiosos en la habitación de Lucía, ella se encontraba recuperando fuerzas.
-Leo....¿por qué tardan tanto?
-Tranquila, el doctor me dijo que las niñas fueron prematuras pero que todo estaría bien
-Ellas deben de estar bien
-lo estarán, estoy orgulloso de ti. Tres en un sólo parto
-Me debes mucho! Dolió más que nada en el mundo.-río
-pero valió la pena ¿no?
-absolutamente
-¿Tienes pensado en los nombre de las dos niñas?
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
DiversosLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...