Lucia se levanto de la cama, había evitado la escena del beso por dos días poniendo de excusa que estaba enferma de gripe, y por higiene no podía besar a DaeHyun.
Se arreglo y como siempre se cubrio, como cuando sale a una cita con Leo, pero esta vez Leo no estaba invitado.
Cerro lentamente la puerta de su casa y paso frente a la de los chicos, estaba apunto de llegar cuando el sonido de una puerta abrirce la detuvo.
-¡¿Acaso intentas huir de alguien Lucia?!-grito Ken
Lucia lo maldijo entre sus adentro, miro el numero del ascensor, aun le faltaba mucho, volvio a mirarlo y salio corriendo por las escaleras no se detuvo aunque escucho que le gritaban.
Estaba algo sentida, el día siguiente de su cumpleaños Leo ya no estaba a su lado, no lo vio durante esos tres días y no contestaba o devolvia sus mensajes y sus llamadas. Y por eso huia de él, no quería verlo antes de besar a otro hombre.
Cuando llego se encontraba algo alterada, su escena fue retresada por dos horas, ya que, él clima no era lo que el director deseaba para la escena.
Fue entonces cuando DaeHyun la invito a desayunar ya que por escapar de Leo y VIXX no había desayunado.
-¿Puedes decirme por que estas tan alterada?-pregunto DaeHyun
-No quiero que nadie nos vea...
-¿Y por eso te vistes así? Llamas mas la atencion
-¿A que te refieres con eso?
-Tu pantalon es pegado hasta la cintura, tu blusa y tu sueter estan algo cortos y tu cabello...-rio un poco.-tu cabello esta más gracioso que nada.
-No he tenido un buen dia
-Hace poco fue tu cumpleaños y ¿Te la has pasado mal?
-Ese día fue el mejor de mi vida, pero, despues fue... malo
-¿Por que?
-Yo...no quiero hablar de eso ¿sí?
-Esta bien, vamos al set.
Ambos volvieron, era la hora del beso. Los nervios se apoderaban de Lucia, había pedido cinco minutos para concentrace, vio la puerta abrirce a travez del espejo.
-¿Que desea?-pregunto ella
-Saber a que hora me toca mi escena.-sonrio aquella persona tan extraña.
-¿Hong Bin? ¿Que haces aquí?-dijo girandose a verlo
-Yo lo traje...-esa voz tan suave se hizo presente y la puerta se abrio por completo.
-¿Que hacen aquí? ¿Por que estas vestido así Hong Bin?
-No soy HongBin...soy Kim Lucia
-¿Que es esto?
-HongBin tomara tu lugar en esta escena.-dijo Leo
-¿Estas loco? Vayance antes de que me meta en problemas...ademas no quiero verlos.
-Necesito hablar contigo primero.-dijo Leo
-Pues yo no quiero hablar contigo. En verdad tengo que irme.
-¡señorita Lucia! Ya es hora.-grito una voz al otro lado de la puerta.
-¡YA VOY! Tengo que irme.-dijo caminando pero Leo la tomo del brazo.
-No lo hagas...
-No tengo tiempo para esto.-dijo zafandose.-¿Por que hacen esto?
-Leo...amenazo de que si yo no lo hacia iba...
Lucia los miro mal y se fue, la escena comenzo.
DaeHyun tomo el meton de ella y lo levanto lentamente, sus labios se acercaban cada vez más, Lucia se controlo no era ella quien iba a ser besada si no el personaje.
Ambos personajes se fundieron en aquel bello beso, las camaras, la iluminacion, todo estaba saliendo bien.
La escena termino y siguieron grabando unas cuantas tomas más, para cuando cayo la noche DaeHyun se ofrecio a llevar a Lucia a casa, en cuanto salieron miles de reporteros los invadieron con camaras y preguntas.
Y cuando llegaron al departamento de ella fue un caos, los gritos de más personas en el mismo piso que ellos se hizieron presentes, Lucia pudo ver a los chicos tratando de detener a Leo pero fue imposible, en cuanto menos se lo espero DaeHyun estaba en el suelo y Leo estaba sobre el.
Los chicos lo tomaron y separaron, Lucia empujo a DaeHyun al elevador y se disculpo. Cuando el elevador se cerro ella se giro a ver a los miembros, rodo los ojos cuando estos se cruzaron con los de él y siguio derecho para entrar a su departamento, pero Leo la tomo del brazo para girarla, ella se giro dandole una bofetada y todos se quedaron atonitos.
-¡Me has metido en un gran problema! ¿Como se supone que vea a DaeHyun ahora?
-Dejame explicarte las cosas.-dijo tomando su mano pero ella la retiro de inmediato.
-¡No me expliques nada! ¡No quiero escucharte ni verte!
Lucia entro a su casa cerrando la puerta con fuerza, escuchando los gritos de los demas, cubrio si cara con ambas manos y comenzo a llorar ¿Como es que todo se puso así?
Miro hacia el monitor que estaba en la pared y dejaba ver lo que pasaba afuera de su puerta.
Miro a un Leo destrozado llorando profundamente mientras apretaba los dientes con fuerza, y golpea la puerta con los ojos cerrados.
Miraba la frustacion y tristeza de los demas miembros, N había comenzado a llorar y estaba furioso.
-¡¿Por que no abres la maldita puerta?! ¡¿Que esperas para abrir?! ¡Abre maldita sea! ¡¿Acaso no te lastima ver a Taek Woon así?!
-Espera voy a llamarle.-dijo Hyuk
Lucia lloraba viendo esa escena, su celular comenzo a vibrar en sus manos.
-¡escuchamos sonar tu celular! ¡Contesta!-grito N
-Ya calmate, no ayudas a ninguno de los dos.-dijo Ravi deteniendolo
-Ya basta N, Leo vamos a casa.-dijo HongBin
-¿Tan mal estas para no abrir? ¿Para no querer arreglar las cosas con el?-dijo Ken mirando la camara los demas ya se habian metido-Se que estas ahí, que estas viendo esto, no se que paso entre ustedes dos pero...jamas había visto a Leo así.
Ken miro la camara sin decir nada más, Lucia no aguanto más y apago la pantalla, se tiro en su habitacion, recordo que ella y Leo habían compartido la misma cama, se maldijo mientras tomaba con rudeza su cabello y se acurrucaba en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's Love [Quizas es Amor] (TERMINADA)
De TodoLucia es una actriz de origen (raizes) latino, ella vive como actriz secundaria y doble en la television coreana, una vida normal e incluso aburrida, hasta que un dia se mudan los nuevos vecinos, un grupo de seis chicos que apenas debutara. Desde e...