╔══════════╗
𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
⚠︎ 𝘜𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰.
⚠︎ 𝘜𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰╚══════════╝
JUNGWON'S POV:Cuándo era niño, Diciembre era mi mes favorito del año, todo era colorido, las personas siempre lucían alegres y se sentía el espíritu navideño en todas partes. Cuándo crecí dejó de ser igual, mis padres trabajaban horas extras, mi hermana salía de la ciudad pasaba la noche de fiesta con sus amigas. Y yo me quedaba solo en casa.
Cuándo entré a la preparatoria conseguí amigos con los cuál pasaba la navidad, aunque pasarla con amigos no es lo mismo que pasarla con mis padres, sigue siendo divertido.
Mis padres no estarán en navidad y mi hermana se irá a la Isla Jeju con un par de amigas y llegarán para antes de víspera de año nuevo.
—Jungwon, las chicas llegaron por mí.— dijo mi hermana mientras tomaba sus maletas y se dirigía a la salida.— Perdón por no pasar la navidad contigo de nuevo.
—Está bien, de todos modos pensaba preguntarle a los chicos si querían salir ese día. Habrá maratón de películas de navidad en el cine.— contesté a lo que ella asintió y salió del gran departamento en el que vivíamos.
Apagué la televisión y me senté correctamente en el sillón en el que estaba acostado hace unos instantes. Tomé mi celular de la pequeña mesa enfrente del mueble en el que estoy y entre al grupo que tenía junto a mis amigos.
_______________________________
𝗚𝗥𝗢𝗨𝗣 𝗖𝗛𝗔𝗧
[ ʟᴇᴇ ʜᴇᴇsᴇᴜɴɢ, ᴊᴀʏ ᴘᴀʀᴋ, ᴊᴀᴋᴇ sʜɪᴍ
ᴘᴀʀᴋ sᴜɴɢʜᴏᴏɴ, ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ]_______________________________
ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ |
Están ocupados el 24?| ᴊᴀᴋᴇ sʜɪᴍ
Por qué preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Aᴅᴏᴘᴛ A Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ Fᴏʀ 𝘾ʀɪ𝙨ᴛᴍᴀ𝙨 || ʏᴀɴɢ Jᴜɴɢᴡᴏɴ.
عشوائيʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ❝ 𝙸'𝚖 𝚊𝚕𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚊𝚕𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝙰𝚗𝚍 𝙸'𝚖 𝚘𝚔𝚊𝚢 𝚒𝚏 𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚘𝚔𝚊𝚢 𝙸𝚝'𝚜 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚜𝚝𝚊𝚝𝚎, 𝙸𝚗 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚜𝚝𝚊𝚝𝚎 𝙸'𝚖 𝚕𝚒𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝙸𝚝'𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚋𝚒𝚝 𝙸...