No sé quien está más tensa, si Alice o yo, pero sinceramente ahora mismo toda mi atención está puesta en Drew y en sus puños, los cuales me parecen cada vez más blancos. Sus ojos negros le dan toda la atención a su hermanastro y una gota de sudor se desliza por su frente. Por no mencionar que el resto de personas a nuestro alrededor no se pierden un detalle de la escena, haciéndolo todo aún más incómodo.
Drew da un paso al frente y de pronto saltan todas las alarmas en mi cerebro. Antes de pensar mucho en lo que hago, tomo su muñeca, ganándome una expresión feroz.
- Suelta.
- No puedes pelear aquí.
Frunce el ceño y me da una mirada de desconcierto.
- Fíjate bien.
Intenta dar un paso hacia delante pero yo lo tomo con más fuerza.
- No –me acerco un paso a él pero no retrocede, por lo que estamos a escasos centímetros –Si te metes en una pelea fuera del ring estás expulsado del torneo, Drew.
No sé por qué pero esa idea me atemoriza. Puede que sí que sepa por qué, pero tampoco quiero pensar mucho en eso en estos momentos.
Drew parece entender lo que digo, sin embargo, sigue furioso. Ha sido una total mala idea traer a su hermanastro aquí, de eso estoy segura. No sé muy bien qué hacer para que esto no se salga de control. Si es que no ha salido de control ya.
- Ven conmigo, por favor, Drew –le suplico pensando que es la única forma. La única forma de que no le dé una paliza de muerte a este chico –Vamos a salir de aquí.
El niega con la cabeza y me da una sonrisita cínica.
- ¿Me dices eso después de traerlo? ¿Después de saberlo todo? –se suelta de mi agarre con fuerza –No lo creo, gafitas, no creo en tus buenas intenciones con todo este asunto.
Agacho la cabeza. Él tiene razón. No tengo excusa.
Andrew decide que es un buen momento para abrir su maravillosa bocaza.
- No lo entiendo –Alice gira la cabeza hacia su novio, con sus ojos verdes bien abiertos –No entiendo como Alexandra te aguanta, créeme le he dado muchas vueltas pero no logro entenderlo.
- Cuidado –sisea Drew.
- No, dímelo Alex –me mira directamente, una ligera sonrisa en sus labios –¿Qué le ves? Sinceramente, me parece un chico maleducado y totalmente desagradable...
- Cuidado –vuelve a decir Drew, esta vez con la voz mucho más baja.
- ...claramente estás fuera de su liga, pequeño Drew –finaliza su hermanastro cruzándose de brazos, con una sonrisa satisfecha formándose en su rostro –No te mereces estar cerca de una chica que merezca algo la pena.
Drew está en silencio, mirándolo fijamente. Y yo sinceramente tengo la boca en el suelo. ¿Cómo ha sido capaz de ser tan cruel y ruin con Drew? No es que yo sea su mayor fan en los tiempos que corren pero me parece que esa crueldad está injustificada en un momento así, más aun teniendo en cuenta los antecedentes que comparten.
Frunzo el ceño y encaro a Andrew, olvidándome por completo que es mi profesor y que debería guardarle algo de respeto.
- ¿Cómo? –él se gira hacía mí, sorprendido, supongo que esperaba que Drew le diera un puñetazo como respuesta. Claramente me he adelantado –No le conoces.
ESTÁS LEYENDO
INVICTUS
Teen FictionLas peleas no están bien, pelear es cosa de animales... A Alexandra Evans nunca le ha hecho gracia que su hermano mayor peleara. Siempre que salta al ring piensa que será la última vez que lo verá vivo. Pero a él eso no le importa. Él quiere pelear...