1.- Una Vida Por Una Vida

4.5K 307 56
                                    

La muerte llegó tan rápido para Isaac que este ni se dio cuenta, hasta que de un momento para otro estaba solo en un lugar oscuro con un inquietante silencio, daba la impresión que había pasado una eternidad, e Isaac estaba comenzando a perder la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muerte llegó tan rápido para Isaac que este ni se dio cuenta, hasta que de un momento para otro estaba solo en un lugar oscuro con un inquietante silencio, daba la impresión que había pasado una eternidad, e Isaac estaba comenzando a perder la paciencia, jamás pensó que la muerte fuera tan aburrida, hasta que una luz se hizo presente al igual que los gritos de una mujer.

Sintió como lo tomaban del cuerpo y le daban una nalgada que le dolió demasiado, así que comenzó a llorar, confundido intenta abrir los ojos pero todo se ve borroso, en ese momento se da cuenta que está en el cuerpo de un bebé.

Un jodido bebé.

La persona que lo tenía en brazos lo puso en una manta y lo llevó con la que suponía sería su nueva madre o padre.

Escucha como la persona que lo tenía habla con una voz femenina
― Se llamara Damon Salvatore, Damon Isaac Salvatore ―. en ese momento su cerebro apenas puede procesar que al parecer renació en The Vampire Diaries, como un psicópata que disfruta lastimar a su hermano menor y que perdió a su hermano cuando finalmente se empezaban a llevar bien.

Alguien entra a la habitación.

  ― Finalmente nuestro primogénito está aquí con nosotros ―. La voz de un hombre es la responsable de esas palabras.

En ese momento recuerdo lo hijo de puta que era el padre de los hermanos Salvatore.

Si, el era un maldito con mi hermano y conmigo, aunque stefan siempre fue su favorito ―. definitivamente se volvió loco en el tiempo que estuvo solo.

No estas loco mocoso usurpador de cuerpos ―. yo no usurpe nada, ¿quien carajos se supone que eres?

Ajá si como no, soy el Damon Salvatore original usurpador ―. ¿Espera qué? Eso no es posible, ¿cómo carajo fue que terminaste en mi mente entonces?

No tengo ni idea usurpador, en un momento estaba con Elena, la cual por cierto me apuñaló y despues estaba escuchando tus pensamientos sobre lo psicópata que soy ―.
La voz de Damon estaba teñida de aburrimiento y era bastante irritante si le preguntas a Isaac

Bien señor irritante, ¿como esta eso de que te apuñaló la copia? ―. Si, me apuñaló y la razón aún no la sé mis recuerdos están algo borrosos

¡Oh!, genial me encuentro en el cuerpo de un jodido bebé y tengo a Damon Salvatore en mi cabeza, que más puede salir mal ―. Me ofendes, y se te olvida que vivirás con mi padre, iras a la guerra y Katherina jugará contigo, ahora que tienes mi cuerpo

No me jodas.
Bueno tu también olvidas que yo no viviré lo mismo que tú, ya que yo sé lo que pasará y te tengo en mi cabeza para decirme que no hacer para vivir bien ―. Y que harás con Stefan, si no haces que Katherina te convierta él te verá como su comida y ambos terminamos muertos

Ahora siento que el universo me odia ―. No solo a ti

Bien idiota tengo sueño―. Y a mi que?

Es para que dejes de hablar y me dejes dormir ―. Bien amargado

Luego de su conversación algo rara con Damon, comenzó a dormir estando 100 % seguro de que el universo lo odia y lo quiere muerto de nuevo

////////////////////////////////////////////////

Cuando Damon habla en la mente de Isaac ( Damon Salvatore)

Cuando Isaac le contesta en su mente (Isaac Lennox)

Espero que les guste, lo hice algo trocho pero mas adelante lo editare

¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora