"Pero la gente cambia tanto, que siempre hay en ellos algo nuevo que observar."
Jane Austen
Damon tenia un secreto, Stefan también tenía secretos, el mundo entero tenía secretos.
El secreto de Damon era las habilidades que había adquirido después de ser vampiro, podía manejar la niebla a su antojo como el Damon original, podía usar a los cuervos como sus espías.
El secreto de Stefan era que no pensaba quedarse en Mystic Falls, pensaba irse después de la salida con las chicas, creyó que sería lo mejor, no era sano salir con la copia de Katherine. Pero entonces vio a Damon y decidió que se quedaría, no quería volver a perder a su hermano.
El mundo entero tenía secretos, sobre quienes les gustaban, las cosas terribles que habían echo, incluso habían personas que fingían ser quienes no eran sólo para impresionar a la gente o para lastimarlos.
Y eso no era malo, no era malo tener secretos, lo que era malo era intentar forzarlos para revelar esos secretos.
—Te digo que hay algo raro en Damon Bonnie, es escalofriante—. Le dijo Elena a Bonnie.
—El que es raro es Stefan, Damon es alguien normal.
—Algo esconde Damon, tal vez ni Stefan lo sepa, viste como reaccionó cuando lo vio, como si no lo hubiera visto en siglos—. Elena ignoro la parte de Stefan y siguió.
—Dejalo Elena. Si Stefan se entera que sospechas algo de Damon y resulta no ser nada se enojara de verdad.
—Bien, si tu lo dices Bonnie—. Elena siguió pensando en lo extraño que era Damon.
Por otro lado Damon estornudo. Tal vez alguien estaba hablando de él, ¿cuál sería la razón? Su lindo coche o de lo atractivo que era.
Stefan estaba un poco preocupado Damon no había salido de su habitación desde que llegó, no había usado su oído sobrenatural porque no quería quitarle privacidad a su hermano, decidió ir a la habitación de su hermano para asegurarse que todo estaba bien, con todo el remordimiento del mundo uso su oído sobrenatural y se dio cuenta que la habitación estaba vacía, al parecer había salido y no le había dicho nada.
Damon estaba caminado por Mystic Falls, estaba buscando al anciano que hizo que Elena descubriera lo que era su hermano, ya se había encargado de eliminar los videos donde salía su cara, ahora sólo tenía que encargarse de ese cabo suelto, tal vez no era el único, pero intentaria que Stefan no le diera la verbena a Elena, esta vez no tenía una razón, él no había ido a restregarle sus planes sobre lo que le iba a hacer a Elena como Damon, si Elena no tenía la verbena el podía simplemente borrarle la mente, y si todo se complicaba, simplemente la mataría o la entregaría a Klaus, así eliminaba una amenaza y podía tener una alianza con Klaus, mataba dos pájaros de un tiro.
—¿Porqué haces que todo se escuche tan fácil? ¿Sabes que Klaus es de lo que apuñalan por la espalda y no suelen cumplir sus tratos? —. Cuestionó Damon, confundido y algo irritado de que todo se le facilitará a Isaac. Que no sabía que lo que llega fácil, fácil se va.
—Lo tengo bajo control Damon, no soy tan estúpido como para arruinar todo, se como es Klaus, pero no debemos pensar en eso, debemos acabar con las amenazas más fáciles primero, luego veremos que hacemos con el híbrido loco que apuñala a sus hermanos. Oye, ¿sabes si no son familia?, digo ustedes tienen algo con maltratar a sus hermanos.
—Fascinante cuando te volviste comediante, me haces reír tanto, deberías dedicarte a la comedia a partir de hoy, apuesto que ganarías mucho—. Damon contestó con sarcasmo, no le había echo gracia que Isaac insinuara que tenía parentesco con Klaus.
Cuando Isaac iba a contestar, lo vio, vio al anciano que arruinó las cosas, lo vio rodeado de gente así que espero, luego lo vio entrar al bar de Mystic Falls y decidió seguirlo, en la barra pidió un bourbon mientras esperaba que estuviera solo, se hizo de noche y el había tomado mucho pero no lo sentía, era una de las cosas que odiaba de ser vampiro, cuando lo vio salir tambaleándose supo que era su oportunidad, no lo mataría no quería causarle problemas a Stefan, solo borraría sus recuerdos sobre Stefan y él, tomó su trago rápidamente, y salió, había pagado la cuenta por adelantado por si acaso.
Lo llevo a un callejón solo y oscuro, y borró sus recuerdos, un problema menos.
Cuando llego a casa vio a Stefan en la sala, inquieto, iba a subir las escaleras cuando esté volteo y le preguntó dónde estaba. El miedo que vio en sus ojos lo hizo sentir mal, Stefan creyó que lo había abandonado.
—Fui a pasear por Mystic Falls Stef, no te preocupes no te volveré a dejar solo, lo prometo—. Isaac le dio una sonrisa amorosa, y una mirada cálida, los ojos de Stefan se suavizaron y lo fue a abrazar mientras le pedía perdón por dudar de él.
Sabía que había dañado a Stefan por su lejanía pero no creyó que tanto.
—Ven Stef.
—¿Qué pasa Damon?
—Te daré una recompensa por irme tanto tiempo—. Contestó Damon bastante animado.
—No hace falta Damon, sabes que todo fue mi culpa—. Stefan estaba cabizbajo.
—Tonterías, no te sientas culpable Stef, todos cometemos errores—. Le animo Damon.
—¿Qué harás?—. Preguntó más animado Stefan.
—brownies, con triple chocolate como te gustan.
Stefan pidió ayudarle a Damon cuando esté estaba preparando la masa de los brownies. Stefan estaba más contento extrañaba a su hermano mayor.
....
Chicxs si ven algún error ortográfico me dicen, estoy un poco dormida y por eso tal vez me equivoque.Espero que les haya gustado el capítulo<3
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!?
FanfictionIssac Lennox reencarna como el sexy y trastornado Damon Salvatore, ahora deberá salvar a su hermano de las garras de Elena Gilbert y evitar que este muera. 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptaciones o /y copias Este es un tipo de historia...