6.- Y La Historia Comienza.

3.1K 365 21
                                    

"El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida".

-Naguib Mahfuz.

Isaac vivió como si fuera a morir al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac vivió como si fuera a morir al día siguiente. Vivió lleno de excesos.

Quería disfrutar su inmortalidad, no quería  desperdiciarla como hizo con su vida anterior.

Como Isaac Lennox jamás pudo disfrutar su vida libremente, siempre estudiando o trabajando. Preocupado por destacar del resto, con un gran miedo al fracasó.

Ser Damon fue una tortura como un escape.

Después de todo nacer como el primogenito de una de las familias fundadoras era agotador, aunque solía disfrutar de los beneficios.

Aunque en el momento en el que cumplió 100 años comenzó a ir a la universidad, y estudió múltiples carreras.

―0―

Era 2009 y la historia apenas comenzaba.

Vio a su hermano entrar al restaurante y 5 minutos después entró él.

Sería tan divertido.

―0―

Sintió una mirada intensa en la espalda, al voltear era Damon, su hermano.

Vestía con una chaqueta de piel negra, una playera blanca y unos pantalones vaqueros azul cielo ligeramente ajustados.

Se levantó rápidamente de la mesa sorprendiendo a Elena, Caroline y Bonnie.

Damon comenzó a acercarse a él, aquellos segundo se le hicieron una eternidad.

Cuando finalmente llegó lo primero que salió de su boca fue.

―Hola hermano.

Y experimento un déjà vu.

0―

La idea de sorprender a Stefan enfrente de todos fue idea de Damon, después de todo siempre le gustaron las entradas dramáticas.

En el momento en el que Stefan lo vio parecía paralizado y rápidamente salto de su lugar.

Él camino seguro de si mismo, con una sonrisa de lado arrogante.

En el momento en el que estuvo cerca lo primero que le dijo fue.

―Hola hermano.

Al ver que no contestó y que seguía conmocionado le dijo.

―¡Vaya!, al parecer te comió la lengua el gato.

Eso fue lo que lo hizo reaccionar. En el momento en que reaccionó lo abrazo con firmeza como si temiera que se esfumara de la nada.

Eso le hizo sentir algo de culpa, se suponía que estaría con él.

No cumplió su promesa.

Mientras tanto Bonnie, Caroline y Elena estaban sorprendidos apenas Stefan les había dicho que tenía tiempo que no veía a su hermano por que solía viajar mucho.


0

Es un capitulo algo corto, pero fue lo único que pude escribir tengo demasiada tarea y trabajos, wattpad me está fallando mucho y tal vez actualicé hasta el fin de semana que es cuando tengo tiempo

Espero que les haya gustado✨

¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora