"Y cuando nadie te despierta por la mañana, y cuando nadie te espera en la noche, y cuando puedes hacer lo que quieras. ¿Cómo lo llamas? ¿Libertad o soledad?".
Charles Bukowski
—0—
—¿hubieras dejado que nos matará? —. Es solo un niño Damon y nuestro hermano.
—Eso no le da derecho arrebatarnos la vida—. Él no lo hubiera hecho y lo sabes.
—¿Hubieras preferido que lo matará? —. No. Dejemos el tema.
A pesar de que no lo decía Damon estaba afectado por lo que su hermano estuvo a punto de hacer.
Había olvidado totalmente que porque el tuviera 2 siglos e Isaac 55 años, Stefan no era su Stefan. Este Stefan tenía sólo 27 años y aún no había madurado.
Este Stefan no había visto su peor faceta y aún así se había sacrificado por él.
Lo peor es que extrañaba a su Stefan, este Stefan jamás sería igual al suyo.
Pensó que lo había aceptado hace años pero se equivoco. Mientras pueda salvar a Stefan él estará en paz.
—0—
Salto en el tiempo.
Punto de vista de Stefan con humanidad.Los hermanos a veces son estúpidos y muy sobreproctectores.
Te suelen irritar, y sin darte cuenta los terminas dañando con palabras o acciones.
Y las cosas jamás vuelven a ser iguales.
Stefan lo había aprendido a la mala, sus acciones habían causado que su hermano se hubiera ido por años.
Sólo sabía de él por las cartas y los regalos que le dejaba.
No lo había visto en más de 1 siglo.
Pero sabía que su hermano si lo veía a él.
Solía mencionar en sus cartas cosas casuales que le veía hacer.
Como.
"Stef te he visto en la cafetería, sin ofender pero no te queda el look de los 90s.
En otras noticias recordé lo mucho que me pedías mi reloj de bolsillo, era tu favorito.
Hoy en tu cumpleaños te lo doy hermano para que siempre tengas algo de mi.
Con cariño Damon Salvatore".
Al desenvolverlo se dio cuenta que era una pequeña caja y al abrirla lo vio, aquel reloj que su padre le había dado a su hermano antes de que las cosas se fueran al caño.
—0—
Por otra parte Isaac y Damon habían disfrutado al máximo su inmortalidad. Ya sea viajando, yendo de fiesta, explorando su sexualidad.
Por accidente se habían topado con algunos personajes de la historia y una cosa llevó a la otra.
Siempre le mandaba cartas y regalos a Stefan, después de todo era su hermano.
La trama estaba apuntó de empezar se dio cuenta
Ya habían pasado los años noventas.
Era 2008 y en un año tendría que hacer algo para que Stefan no caiga en las garras de Elena Gilbert.
Mientras tanto Damon y él mataron a Isobel.
Ella había logrado que otro vampiro que no era él la convirtiera, era una amenaza que tenía que ser eliminada.
Damon Isaac Salvatore estaba en el juego, y que comience el caos.
¿Issac haría una alianza con Elijah?, ¿Kol tendría otro destino?, y lo más importante ¿Stefan lograría vivir?
—0—
Chicxs les hice otro capítulo porque me equivoque según yo me tocaba la vacuna hasta el 9 pero es hoy martes 8.
Y no sé cómo me sienta con la vacuna, mi mamá se sintió mal pero mi hermano ni la sintió.
Así que si no subo esta semana es porque me sentí mal si no, es porque ni la sentí.
Espero que les haya gustado<3
Este capítulo fue medio improvisado.
Se sabrá que hizo Damon/Isaac en esos años por medio de Flashback's.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!?
FanfictionIssac Lennox reencarna como el sexy y trastornado Damon Salvatore, ahora deberá salvar a su hermano de las garras de Elena Gilbert y evitar que este muera. 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptaciones o /y copias Este es un tipo de historia...