10. Siempre hay luz en la oscuridad

1.9K 194 6
                                    

"Ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes. Piensa en lo que puedes hacer con lo que hay".

Ernest Hemingway

La fiesta había sido tranquila y divertida, Caroline y él se la habían pasado juntos en la fiesta, luego de un rato se aburrieron de estar sentados y se pararon a pasear por ahí, como a los 30 minutos un grupo de chicos les habló, tenían unos 17 a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta había sido tranquila y divertida, Caroline y él se la habían pasado juntos en la fiesta, luego de un rato se aburrieron de estar sentados y se pararon a pasear por ahí, como a los 30 minutos un grupo de chicos les habló, tenían unos 17 años y se veían como unos chicos divertidos así que fueron, comenzaron a jugar beerpong, a verdad, reto o shot, no supieron como paso el tiempo tan rápido hasta que Caroline recibió una llamada de su madre.

Eran las 5:00 a.m y la madre de Caroline estaba algo molesta por no ver a su hija en casa, Caroline mintió y dijo que se quedaría en casa de una tal Alexandra, cuando colgó Caro le pidió de favor que si se podía quedar en su casa, aceptó, igual no había problema, entendía que Caroline era joven y aún no deseaba irse de la fiesta.

Cuando ya se estaban llendo a las 9:00 a.m le llamó a Stefan pero resulta que se había ido desde hace horas, gracias al cielo Stefan no estaba molestó.

Se había divertido tanto que por un momento olvidó que tenía un hermano.

Llegó a casa con una Coraline algo ebria y cansada, procuró no hacer ruido para no terminar peleando con Zach.

Cuando se adentró a su alcoba se dió cuenta de la presencia de Stefan, Stefan lo veía algo serio por traer a Caroline, él negó con la cabeza, no era momento de hablar, Caroline estaba presenté.

La recostó en su cama, le quitó los zapatos y la cobijó mientras le hacía una señal a Stefan para hablar afuera.

–Estas loco Damon? No puedes traer a Caroline a casa, Zach no es muy razonable que digamos y puede hacer que Caroline sepa de nuestro secreto.

–Tranquilo Stefan, tengo todo arreglado, sabes que no suelo ser descuidado pero estaba ebria, muy ebria y si llegaba así a casa su madre la castigaría.

–Desde cuándo te interesa que castiguen a alguien? Damon ni siquiera la conoces.

–Qué te pasa Stefan?, No puedo ser amable?, Es solo una adolescente, no puede irse sola, no soy un irresponsable.

Stefan suspiró, su hermano tenía razón, no estaba molestó con él, es solo que cuando llegó Zach volvió a molestar y amenazó con decirle a todo el pueblo que eran vampiros, sólo estaba preocupado.

Damon pareció adivinar los pensamientos de su hermano porque intentó tranquilizarlo poniendo una mano en su hombro.

–Hey, todo estará bien, Zach no puede hacer mucho, si algo pasa yo lo arreglaré Stefan, siempre lo hago.

Luego de esa conversación bajó a comer, a las cuatro horas agudizó su oído para saber si Caroline estaba despierta, al comprobar que si comenzó a hacer el desayunó, le hizo un omelette rellenó de queso, un par de pan tostado con chocolate y fresas, y un café frío muy cargado para que pudiera tener energía.

Cuando estaba acomodando las cosas para llevarselas para arriba también agregó una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua.

–Caroline! Puedo pasar? Te traigo el desayuno.

–Si, claro pasa.

Abrió la puerta con algo de dificultad y puso las cosas en el buró al lado de la cama.

–Cómo te sientes? Necesitas algo?

–Necesito desayunar y una ducha–. Caroline lo dijo frunciendo el entrecejo y sonriendo.

–Oh si claro, lo olvidaba, deja te traigo toallas y puedes tomar algo de mi ropa si gustas.

–Gracias Damon, eres todo un caballero.

–No des las gracias Caroline, lo hago con gustó.

Se dió la vuelta para ir en buscá de las toallas cuando Damon le habló.

En una noche te enamoraste de la princesa rubia?

No estoy enamorado Damon, Caroline será la esposa de nuestro hermano!

Ajá, y porqué has sido tan caballeroso con ella?

Tal vez porque es una niña de 15 o 16 años?, ni siquiera recuerdo su edad, tengo más de dos siglos Damon, no es correcto.

No te entiendo, a veces parece que no tienes ni una pizca de moral y luego pareces el rey de la moralidad.

No fastidies Damon, iré por las toallas de Caroline.

Damon siguió hablando pero lo estaba ignorando, cómo se le ocurre creer que gustaba de Caroline?, Estar atrapado en su cabeza le fundió lo razonable.

Hey! Te escuché!!!

Aggg olvidaba que Damon podía escuchar todos sus pensamientos e ideas, a veces era un fastidio compartir todo lo que pensaba pero realmente ya no importaba.

Regresó a su alcoba y le dió las toallas a Caroline, está seguía comiendo, le avisó que estaría en la parte de abajo, que sólo gritará su nombre y él iría inmediatamente.

A las 6:00 p.m llevó a Caroline a su casa y regresó sabiendo que enfrentaría la ira de Zach, su cara en serio daba tanta desconfianza? Zach pensaba que se comería a medio pueblo y haría que se enteraran de los vampiros, o tiene cara de despiadado o de tonto, no lo sabe pero no tenía ganas de lidiar con Zach así que pasó al supermercado a comprar chocolate, frituras y mucho helado, después de todo tenía que disfrutar que no le hacía daño comer tanta azúcar.

Dos horas después estaba frente a su casa sin saber si entrar o no.

Al último decidió si entrar pero por la ventana, aquella acción hizo que tuviera un dejá vù de cuando se escapaba a la casa de Derek y regresaba ebrio, hizo muchas cosas estúpidas durante su adolescencia, bueno antes de que su padre perdiera todo, pudo a verse roto el cuello miles de veces, pudo a verse fracturado algo, pero nunca le importó.

Tal vez por eso la vida decidió quitarle toda la diversión y el tiempo libre que alguna vez tuvo.

Al entrar se recostó y comenzó a comer mientras pensaba en que podía hacer para no aburrirse.

....

Hey chicxs wattpad no me dejaba subir el capítulo pero al último lo subí en mi computadora porque no quería reiniciar la app.

Esperó les haya gustado el capítulo, aún no llegamos a lo bueno pero ya casi, por el momento Damon busca la forma de no aburrirse, qué tontería hará?, Tienen alguna idea de lo qué hará?

También quería avisarles que NO voy a abandonar ninguna historia, sólo hay veces que voy a tardar en actualizar y otras que no, esperó lo entiendan, los quiero muchísimo<3









¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora