Cuando Isaac se despertó por los gritos de un hombre supo que tenía que tener un plan si no queria morir.
Isaac siempre fue algo controlador con su vida, cada uno de sus planes fue planeado con mucho cuidado. La carrera que estudió, el trabajo que consiguió, la ropa que uso.
Lo que más odiaba era cuando algo no salía como el quería.
Su mejor amigo Derek siempre creyó que tenía TOC (Trastorno obsesivo compulsivo), no sabe si esto era cierto ya que jamás fue con un psiquiatra o con algún psicólogo.
Así que no tener control de su vida en este momento le era irritante y le causaba estrés.
― Así que el niño perfecto no es tan perfecto ―. Yo jamás dije que fuera perfecto, solo pienso que tú eres muy impulsivo.
― Ajá si como no, al parecer yo no soy el único trastornado ―. No tengo ningún trastorno solo me gusta tener orden en mi vida.
― En ese caso yo no tengo ningún trastorno, sólo prefiero que no me molesten ―.Tú asesinas a los que te molestan.
― Pequeños detalles ―. Isaac estaba seguro que si Damon tuviera un cuerpo físico hubiera volteado los ojos y movido la mano restándole importancia.
― Esos no son pequeños detalles, son muy grandes de hecho ―. ¿Enserio quieres seguir discutiendo? Podría estar así todo el día.
― Bien, tendremos que hacer un plan.
― Antes de que repliques recuerda si yo muero tú mueres―. Tenía que hacer un plan y a pesar de que no quisiera aceptarlo, necesitaba la ayuda de Damon.― Bien, ¿qué necesitas saber para tú plan? ― le ayudaría porque apesar de todo le tenía miedo a la muerte, sólo se sacrifico porque la situación lo ameritaba y sabía que podía regresar después de todo.(pensamiento de Damon)
― ¿Hay alguna forma de evitar ir a la guerra?―.
― No, es algo obligatorio. Pero puedo ayudarte a sobrevivir―. Okey.
Suspiró pesadamente.
En ese momento escucho unas pisadas con tacón, tal vez era Lilian Salvatore, su madre.
Efectivamente era ella y venía a alimentarlo, lo cual fue bastante incómodo pero no podía evitar comer eso le haría daño eventualmente.
No quería ver a Giuseppe pero sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano, más temprano que tarde.
Giuseppe era un imbécil, no lo soportaba tras una pantalla y ahora tendra que vivir con él.
Luego estaba Damon, en su opinión muchos justificaban el abuso psicológico y físico que Damon le hizo a Caroline.
Lo que hace una cara bonita.
―0―
El momento que más había evitado se acercaba.
Convivir con Giuseppe.
Lo vistieron con unos pantalones cortos negros, una camisa blanca y unos tirantes negros.
Lilian lo tomó y lo llevó al piso de abajo donde lo esperaba Giuseppe.
Giuseppe lo tomó con cautela como si no lo quisiera cargar pero tuviera que hacerlo.
― Es algo feo, no? ―. En ese momento Isaac se sintió muy ofendido, estaba en el cuerpo de Damon Salvatore quien era bastante sexy
― Quien se cree para decirme feo, si es que soy bastante sexy ―. Al parecer Isaac no fue el único ofendido.
― Es un bebé Giuseppe, así son todos de pequeños, cuando crezca será un joven apuesto ya veras ―. ¡Eso!. Defiende mi honor Lilian.
― Como digas Lily ―. Mientras respondía hacia una mueca, aún sin creerle a su esposa.
Al ser Isaac un bebé recién nacido tenía mucho sueño la mayor parte del tiempo así que apesar de que intento evitarlo se terminó durmiendo en los brazos de Giuseppe.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!?
FanfictionIssac Lennox reencarna como el sexy y trastornado Damon Salvatore, ahora deberá salvar a su hermano de las garras de Elena Gilbert y evitar que este muera. 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptaciones o /y copias Este es un tipo de historia...