9.- Temeroso De La Noche.

2.5K 254 28
                                    

Aunque mi alma se ponga en tinieblas, se alzará en perfecta luz; he amado mucho las estrellas para ser temeroso de la noche.

SARAH WILLIAMS, «El viejo astrónomo»

A Stefan lo habían invitado a una fiesta y él iría con él, ¿iría a cuidarlo? No, tal vez un poco, la verdadera razón por la cual iría con él es para ver que hacía, estaba aburrido, a veces le hacía bromas a Zach pero eso también se estaba volviend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Stefan lo habían invitado a una fiesta y él iría con él, ¿iría a cuidarlo? No, tal vez un poco, la verdadera razón por la cual iría con él es para ver que hacía, estaba aburrido, a veces le hacía bromas a Zach pero eso también se estaba volviendo aburrido, quería salir.

Se puso un pantalón café de gala, un cinto negro, un suéter beige, un collar de perlas y un reloj vintage.

-Stefan no se enfadara? Te has invitado solo a la fiesta-. Le cuestionó Damon a Isaac.

-No lo creó, estará más contento que enfadado-. Le contesto Isaac con despreocupación.

-Bien pero ten cuidado, recuerda que Elena me asesino, no queremos morir de nuevo.

-Tendré cuidado Damon, no soy un despistado, ahora el problema es Katherine, pronto aparecerá y ella solo sabe traer caos, no es feliz y no deja ser feliz.

Isaac fue hacia la habitación de Stefan para ver si ya estaba listo, cuando iba a entrar escuchó a Stefan discutir con Zach.

-Es mi hermano! No lo echaré a la calle, esta casa es más de nosotros que tuya Zach, recuerdalo, está casa es de mi madre Lilian Salvatore y de mi padre Giuseppe Salvatore, tus ancestros solo eran unos bastardos, no los herederos ni siquiera eran reconocidos como Salvatore's, después de la muerte de Giuseppe esta casa la heredó Damon, él está en todo su derecho de vivir aquí-. A pesar de que Stefan no gritaba se podía notar la furia en su voz y era claro en su voz que sólo tenía la intención de herir a Zach.

-¿Después de la muerte de Giuseppe? Es después de su asesinato, asesinato que tú cometiste. ¡Mataste a tu propio padre después de convertirte en un vampiro! ¡Eres un monstruo!-. Zach levantó la voz enfadado, los vampiros eran monstruos, no sabían controlarse, lo único que sabían era matar y alimentarse.

-¿Qué querías que hiciera? Él mató a mí hermano, me mató a mí, creí que jamás vería con vida a Damon, Giuseppe se merecía lo que le pasó, no lo estarías defendiendo si hubieras vivido con él, y sabes Zach hubiera deseado hacer sufrir aún más a Giuseppe-. La burla y la exasperación eran claras en la voz de Stefan, y aquel tono sólo hizo enfadar aún más a Zach.

Isaac decidió parar la pelea, en primer lugar no entendía porque estaban discutiendo, él no estaba matando a todo el mundo como Damon, no encontraba una razón lógica.

Otra cosa que no entendía junto a Damon era porque Stefan se comportó así, nunca habían visto a Stefan tan cruel sin tener la humanidad apagada, ¿Qué mierda habían hecho con su personalidad de chico bueno?

¿¡¡Reencarne en Damon Salvatore!!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora