Narra Abraham
Caminé hacia la habitación de ____ y golpeé pero nadie contestó, volví a golpear pero nada. Opté por entrar con la llave que tenia. Al abrir la puerta no habia nadie en la cama de ____ habia un sobre. Lo tomé y ví que era para mí. Una carta, la leí no podía evitar con cada maldita palabra que leia, se habia ido porque quedó embarazada. Pero ¿A dónde? ¿Por qué?. Me dejó, se fue y no se a donde, caminé hacia su armario con la esperanza de que su ropa estuviera allí pero nada, estaba vacío. Se fue, no puede ser,y lo ultimo que hicimos fue pelear, no lo puedo creer, por eso quiso salir el fin de semana pasado, por eso terminó conmigo….
Abrí los ojos rápidamente, fue un sueño. Tenía la respiración agitada, y lagrimas en mis ojos. Me levanté rápido me cambié lavé un poco mi cara y salí de la habitación ya que los chicos no estaban. Corrí a la habitación de ____, golpeé pero no atendieron, no puede estar pasando esto, fue lo único que pude pensar. Rapidamente abrí la puerta, y no habia nadie. Me fijé en el baño y tampoco. Salí de la habitación conteniendo las lagrimas, pensando que ____ e habia ido. En el pasillo encontré a Belén y a Anto.
Abraham: Chicas vieron a ___?
Belu: Abraham…estas bien?
Abraham: Si, solo díganme donde está ____
Anto: No lo sabemos, no fui a la habitación anoche, pasó algo?
Abraham: No puede ser –dije en un supiro
Belu: Porque lloras? –pregunto desentendida
Abraham: Nada solo que….ya vuelvo –corrí al patio pero no la encontré
Ya soltando sollozos, caminé al establo y ahí estaba. El alma me volvió al cuerpo cuando la ví sentada bajo el árbol escribiendo en su cuaderno. Corrí hacia ella gritando su nombre, ella me miró extrañada y se levantó rápidamente.
____: Abraham, que pasa? –dijo tocando mi mejilla
Abraham: Estas aquí, te amo te amo te amo, nunca lo olvides –dije abrazandola con fuerza
____: Porque lloras?
Abraham: Tuve un sueño era horrible, que bueno que estas aquí, pensé que te habia perdido, te amo con toda mi alma ____, nunca te alejes de mí, no importa lo que pase si?
_____: Ya Abraham calmate, que soñaste?
Abraham: Soñé que….-Rompí en llanto, estaba feliz de que haya sido un sueño, pero tenia miedo de que pasara de verdad.
Ella me abrazó, yo hundí mi cara en su cuello mientras la abrazaba. Después de que me calme ____ me hiso sentar debajo de la sombra del árbol.
____: Quieres contarme que soñaste? –dijo acostándose en el césped mirando las nubes
Abraham: Fue horrible –dije imitándola
____: Tanto para que llores? –dijo mirándome
Abraham: Si, era horrible.
____: Cuentame…
Abraham: Yo iba a tu habitación golpeaba la puerta pero nadie atendía así que entré con mi llave y cuando entré, habia una carta tuya, sobre la cama, decía que te ibas, que estabas embarazada y que no querías arruinarme la vida a mí, no lo recuerdo muy bien… Solo sé que te habías ido, y solo me habías dejado una carta, lo peor es que te fuiste con algo mío dentro de ti –dije mientras algunas lagrimas caían por mis ojos.
____: Ey…no llores, estoy aquí no me fui ni lo haré, estoy aquí, y si estuviera embarazada te lo diría en persona, no por una carta –dijo mirándome