Narra Tony
Cuando ____ salió de la habitación fui a la mia busqué mi ropa yme dí una ducha. Bajé al comedor donde estaban todos sentados me senté entre ____ y Ryan luego de unos segundos entró Thomas y empecamos a comer….
____: Ah chicos no iré a la casa de Logan…
Abraham: Porque?
____: Pues…Tony esta con un poco de fiebre y no se siente muy bien….así que…me quedaré con el…
Abraham: Bueno….yo también me quedo….
____: Abraham no hace falta tu ve no hay problema ¿si? yo me quedo con Tony…
Abraham: Esta bien….pero ojo con lo que hacen –dijo levantando un ceja
Tony: Lo dijo el más indicado….-todos reimos
Abraham: Esta bien pero se cuidan oyeron?
____: Ya Abraham…..basta
Abraham: Lo siento….pero es que no soporto pensar que estaras con otro chico….con mi hermano…
____: Abraham…esto fue idea tuya ahora te la aguantas…
Abraham: Si lo se...bueno…me voy a cambiar…
Ryan: Pero aun no terminaste de comer….
Abraham: Si…pero no tengo hambre…-dijo saliendo del comedor
Pablo: Algo le pasa
Thomas: Si…esta demasiado raro
____: Voy a Hablar con el –dijo levantándose de la mesa
Subió las escaleras y no se escuchó más de ellos, terminamos de comer con los chicos y levantamos la mesa Ryan y yo terminamos de lavar los platos y todos subieron a cambiarse yo suní a mi habitación y me acosté a ver tele…luego de unos cuantos minutos entró Abraham abrazando por la cintura a ____....
Tony: Que pasa? –dije sonriendo se vean extremadamente tiernos
Abraham: Nada solo…venia a saludarte ya nos vamos….
Tony: Y ___ irá con ustedes? –dije serio
Abraham: Claro que no….ella se quiere quedar
Tony: Ah….bueno adiós –dije haciendo un gesto con la mano
Abraham: Bueno…adiós –dijo soltando a ____
____: Y bien…que haces? –dijo sentándose a mi lado una vez que ____ se sentó
Tony: No se pode….
Abraham: La cuidas como si fuera oro oiste? –dijo abriendo la puerta
Tony: Ya Abraham….vete!!
Abraham: La cuidaras?
Sergio: ABRAHAM APURATE!! –se escuchó lo escucho gritar desde abajo
Tony: Ya oiste Abraham…vete
Abraham: No me respondiste…
Tony: Si Abraham la cuidaré como si fuera mi hija
Abraham: Ok….adiós sobrina –dijo riendo
____: jaja Adiós
Tony: Y bien…ahora que hacemos?
____: Pues…no lo se…-dijo sentándose sobre mis piernas mirándome a los ojos- podemos….jugar…
Tony: Dios ____
____: Bueno si no quieres esta bien podemos ver una película abajo –dijo levantándose
Tony: Claro que no –dije tomándola del brazo
____: No que?
Tony: Tu no te iras de aquí…
___: A no?
Tony: No…quedate conmigo
____: Si me lo pides asi…NO!! –girtó mientras salía corriendo por la puerta de mi habitación la seguí hasta que la perdi de vista….
Narra _____
Bajé corriendo y entré en la cocina escondiéndome debajo de la mesa luego de unos segundo vi los pies de Tony pasar por delante de mi dio media vuelta y salió yo salí de mi “escondite” y me quedé allí parada cuando sentí unos brazos rodeaban mi cintura y unos labios besando mi cuello mandando escalofríos en todo tu cuerpo. Me di media vuelta y vi a Tony a pocos centímetro de distancia mio me lo quedé observando se veía más hermoso de lo común. Me tomó y me puso contra una de las paredes de la cocina y empezó a besarme con pasión mientras metía sus manos debajo de mis blusa. Me tomó de la cintura y me alzó mientras yo enrollaba mis piernas en su cintura, el empezó a caminar hacia la escalera sin separar sus labios de los mios. Cuando llegamos a su habitación con una mano abrió la puerta y entró cerrándola de una patada para luego dejarme lentamente en la cama, y sentí como se empezaba a excitar. Se separó de mi se levantó y caminó hacia la puerta para cerrarla con traba, luego se dio vuelta y me guiño el ojo. Mientras caminaba de vuelta hacia la cama se quitó la camiseta y se desabrochó el cinturón quedando solo con su pantalón. Volvió a besarme pero esta vez volteándome para que yo quedará sobre él. El me quitó la blusa y la tiró al piso luego paso su mano por mi espalda para desabrochar mi brasier. El me jaló hacia el y me empezó a besar con fuerza luego empezó a bajar hasta mi cuello. Empecé a molestarlo tirando del botón de su pantalón.
Tony: Me estas matando…hazlo ya…
Yo le obedecí y lo desabroché mientras el los empezaba a bajar. Tony tomó mi mano y la puso sobre su erección yo simplemente la metí debajo de sus bóxers lo cual lo hizo gemir, el con desesperación empezó a quitarme el short que traía puesto y empezó a besar nuevamente hasta que me quitó la ultima prenda que quedaba y yo hice lo mismo con el. Estaba sobre el besándolo mientras el masajeaba mis pechos luego dejó de besarme para susurrarme en el oído –quiero hacerte toda mia….puedo?- yo asentí sonriente. Sentí como empezó a penetrarme, primero lentamente pero luego lo hacia cada vez más rápido y profundo. El seguía haciéndolo cada vez más, y su nombre se empezaba a escapar de mis labios. El me empezó a besar y luego de unos cuantos minutos salió de mi, me tiré a su lado y el me estrechó contra su cuerpo yo lo abracé…
Tony: Eres hermosa –dijo acariciando mi pelo
____: Tu también lo eres…te amo
Tony: Yo más…
Nos quedamos en silencio hasta dormirnos…
----------------------------------------------------------------------------
Volviiii jaja perdon por no subir capitulos pero es qe estoi mui ocupada ii no puedo les prometo qe cuando me desocupe ago maraton :D voten pliss