Narra _____
Al fin terminamos las clases!!! Era un infierno ya tener que aguantar a Pía mas tiempo era insoportable…bueno en fin…ahora tendré que pensar a donde ir en las vacaciones…..me entré a bañar luego que salí me puse un short negro y una remera suelta coral y me puse unos zapatos ya que mis zapatillas estaban sucias….salí y tomé mi celular y eran las 22:30 salí al patio con Belu y Anto nos servimos la comida y nos sentamos y empezamos a comer más tarde llegaron Mati, Fede y Lucho…. Facu no comia con nosotros desde que se hizo amigo de Abraham ahora no se que les pasa que andan todo el día juntos…me encanta verlos tan juntos después de todo los dos son mis mejores amigos….quitando todo lo que pasó con Abraham…Luego de comer me senté debajo del árbol al que siempre iba…se había convertido en mi santuario…..me recosté en el pasto mientras miraba como las nubes pasaban, pensando donde i de vacaciones….
Abraham: ____!! –dijo acercandose
____: Que pasa Abraham?
Abraham: Eh….ya tienes un lugar donde ir de vacaciones?
____: Aun no…porque?
Abraham: No se si recuerdas que te dije que siempre íbamos con los chicos y mi hermano a la cabaña que nos presta mi papa…-dijo apoyándose contra el árbol
____: Eh….si lo recuerdo –dije sentandome
Abraham: Bueno…quieres venir con nosotros?
____: Eh….yo sola con ustedes?....no lo se..
Abraham: Vamos ____ no te haremos nada malo….ademas estará mi hermano.
____: Y que tiene que esté tu hermano? –dije parándome frente a el
Abraham: Pues….el nos mataria si le hacemos algo malo a una dama...como tu…
____: Pues…no lo se….por cuanto tiempo?
Abraham: Serán unos meses….
____: Meses?...cuantos?
Abraham: dos o tres…..vienes o no?
____: No lo se…
Abraham: También irá Facu
____: Irá?....no lo se...despues te aviso si?
Abraham: Bueno…pero no te tardes que mi hermano llega mañana por la tarde y el domingo por la mañana salimos de aquí
___: Ajam….bueno me voy adiós….
Abraham: Adiós…
Me fui a mi habitación donde se encontraban Belu y Anto viendo una película yo me acosté en mi cama y me quedé viendo tratando de averiguar de que se trataba….creo que era sobre una chica que tenia cáncer o algo asi no lo se… aunque no entendía nada me quedé mirando hasta que mis ojos se empezaron a cerrar…..
Me desperté porque mi celular sonaba lo tomé y era Facu ¿para que me llamaba si estaba en la habitación de al lado?....
____: Que pasa?
Facu: ____ nos tienes que hacer un favor!
____: Les tengo? A quienes?
Facu: A mi y a los chicos…nos ayudas o no?
____: que quieren?
Facu: Estamos en la biblioteca, Ryan y Pablo estaban jugando ryan empujo a Pablo y pablo chocó a Abraham y Abraham chocó la estantería de la biblioteca y se calló al piso haciendo un estruendo nosotros nos escondimos y ahora andan los prefectos buscando quien fueron los que hisieron esto y no podemos salir de aquí