Capitulo 47 maratón 3/5

1K 80 1
                                    

Narra Abraham

Llegamos a la fiesta con _____ íbamos a entrar cuando vimos a los chicos a un costado de la casa de Jonathan. Y nos acercamos a saludarlos.

Abraham: Ey chicos!!

Thomas: Hol….____ estas hermosa

Sergio: Dios ____ eres tu?

____: Gracias…y si soy yo

Abraham: Ya…ella es solo mia eh –dije abrazándola por la cintura

Facu: Eh también es mia

Tony: Y mía

Abraham: Claro que no es solo mía

Tony: No porque es mi mejor amiga

Facu: Y la mía

Abraham: Okey la comparto….y tu deja de buscarte tantos mejores amigos si?

____: Jaja ok…

Pablo: Y como pasaron el día

Abraham: Super ustedes

Ryan: Eh no estuvo mal

Abraham: Jaja si ustedes dicen…quiero tomar algo quien me acompaña?

Ryan: Voy contigo

Pablo: Yo también

Abraham: Quieres algo princesa?

____: No Abraham esta bien gracias igual

Abraham: Ok…ya vuelvo

___: Ok…

Fuimos con los chicos a la barra donde estaba lleno de gente tomamos algo rápido y nos metimos entre la gente para salir afuera. Los chicos iban adelante mío yo un poco más atrás hasta que los vi perderse entre la gente seguí caminando cuando alguien me tomó del brazo volteé a ver quien era y la ví. Era ella, Patricia, sonrió y me tomó de la mano sacándome de entre la gente…

Patricia: Abraham!!! Te extrañe mucho!! –dijo antes de besarme

Abraham: Eh…Pato yo también te extrañé pero…

Patricia: Pero nada Abraham, estoy tan feliz de verte ya no aguantaba más.

Abraham: Ya pero escuchamé tengo que decirte algo

Patricia: Luego me dices ahora tengo ganas de comerte a besos –dijo tomando mi cara para besarme quería separarme pero no podía miré hacia un costado y  ví a Ryan haciéndome señas.

Abraham: Mm…lo siento ya vengo

Corrí hasta donde estaba Ryan el no me dijo nada solo me miró serio y señalo hacia la puerta donde estaba ____ con los chicos y Pablo interviniéndole el paso. Caminé a donde estaban ellos y tomé a ___ de la cintura.

Abraham: Ey princesa!!

Pablo: Abraham…

Abraham: Que pasa? –dije haciéndome el desentendido

Pablo: Em…nada…vamos?

____: Okey…estas raro tu

Pablo: No es nada vamos?

____: Vamos

Entramos a la fiesta había bastante gente en realidad estaba llenísimo fuimos con los chicos y nos sentamos en unos sillones que habían a un costado luego de un momento vinieron tres chicas e invitaron a bailar a Thomas, Pablo y Facu. Ryan se había ido a tomar algo y no volvió más…

Tenias que ser tu (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora