Narra ______
Despues de hablar con Abraham me fui del establo quería conocer el resto del intrnado camine por todo el patio del almuerzo hasta que llegue a una pared que era donde yo suponía que allí terminaba el internado pero vi que había una puerta donde treminaba la pared camine hacia allí y vi que estaba abierta pase hacia el otro lado y me encontré con muchas canchas de fútbol, básquet y de hockey eran inmensamente grandes camine por ellas y vi otra puerta cuando entré era un salón gigante con un escenario y a los costados habían muhas sillas apiladas wow este internado si que era inmenso. Luego de ver todo volvi a entrar a uno se los pasillos gigantes donde estaban todas las habitaciones ya que eran dos. Iba a ir hacia mi habitación cuando escuché que alguien había gritado mi nombre pense que había sido Abraham pero cuando me di vuelta vi que dos chicos venían caminado la verdad eran bastante mas grandes que yo me empeze a alejar de ellos pero vinieron y uno de ellos me tomo en sus brazos yo empeze a gritar pero parecía que todos son sordos en este internado me llevaron hacia el otro pasillo donde estaban las habitaciones hasta que me cansé y le pegue una patada en el pecho el me bajó al final del pasillo pero no me soltó tomo mis manos y me intento besar pero yo corrí mi cara pero el volvió a intentarlo y lo logró me empezó a besar aunque yo me negaba el seguía la verdad nunca pense que seria asi mi primer beso aunque ni siquiera era un beso ya que yo me estaba negando y el otro chico me empezó a tocar las piernas y mis muslos hasta que llegó a mi trasero cuando pude correr mi cara pude gritar- sal de aquí gilipollas- fue lo único que me salió y el otro chico me volvió a besar yo me seguía negando pero al parecer a el no le importaba y cuando me di cuenta vi a Abraham que venia corriendo y vi que le pegó al chico que me estaba tocando y vi como el también le pegó pero el lol tomo de la remera y se tiro sobre el y empezó a pegarle justo en ese momento el que me estaba besando giró su cabeza para ver que estab por pasar y cuando vi que estaba distraído y le pegué un rodillazo en sus partes y el se tiró al piso la verdad no puedo entender como les duele tanto que le peguen ahí xD.
-Abraham ya basta!!-grité cuando vi como elchico tenia su cara llena de sangre Abraham se dio vuelta, se levantó y se paró enfrente mío –vamos- dije y lo tome de la mano y fuimos caminando en silencio tomados de la mano nose porque pero como que me sentía segura estando con mas por lo que acababa de hacer no podía creer que se había largado a pelear con un chico que debe tener 2 o 3 años mas que el solo por mi no podía ser mas tierno…… nose….. pero creo que me esta empezando a gustar. Llegamos a la puerta de mi habitación.
_____: Gracias Abraham –dije abrazándolo lo mas fuerte que pude y luego de unos segundos sentí como el respondía a mi abrazo
Abraham: No hay porque –yo lo solté y me quede mirándolo a lo que el sonrió y no pude evitar hacerlo yo también – te dije que tuvieras cuidado
_____: Lose perdón debi deja que me acompañaras
Abraham: Pero ya quedate tanquila porque eso no volverá a pasar nunca mas –y le volvi a sonreir
____: Y tu como sabes que no va a pasar? – dije mirándolo confundida y el tomo mi cara con sus manos y se quedó mirándome a los ojos era tan hermoso, demasiado diría yo.
Abraham: Porque nunca mas te voy a dejar sola oíste? Nunca, jamás te voy a volver a dejar sola- y no podía aguantar más tenerlo asi de cerca y me empezé a acercar para besarlo y cuando nuestros labios estaban solo a milímetros….. Anto abrió la puerta dios estuve tan cerca pero no.
Me separe de el y mira a Anto que estaba dura mirándonos sin ninguna expresión yo solo mire a Abraham le sonreí y entré a la habitación y fui a sentarme en mi cama y cuando me di vuelta Anto y Belen estaban mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
_____:¿ Y a ustedes que les pasa?
Belen: ¿Pues a ti que te pasó? ¿Cómo en tan solo un par de horas cambias de pinion?