Capitulo 60 maraton 1/5

1.4K 79 2
                                    

Narra Abraham

Salimos afuera y vimos a Tony apoyado en la camioneta de brazos cruzados mirándonos sonriente.

____: Vamos?

Abraham: Espera que cierre la puerta –dije introduciendo la llave-listo

Caminamos hacia donde estaba Tony y ____ lo saludó con un beso en la mejilla, luego subimos Tony conducía, yo me senté en el asiento de copiloto y ____ encima de mí. Fuimos todo el camino hablando hasta llegar a la cafetería. Al entrar, ví que habían unos cuatro o cinco chicos que al vernos se empesaron a baborsiar por _____, traté de controlarme y no romperle la cara a uno por uno. Nos sentamos en una mesa Tony se sentó frente a nosotros y ___ a mi lado luego de unos segundos  vino el camarero a tomar la ordeny luego se fue. ____ y Tony hablaban normalmente como siempre pero yo no podía dejar de ver como a los babosos que estaban ahí la miraban.

____: Abraham?

Abraham: Que pasa? –Dije sin mirarla

____: A ti que te pasa….oh…ya se lo que pasa….-dijo tomando mi mano, pero yo aun así no la mire-  Abraham no le prestes atención…

Abraham: Es que no puedo –Cuando me dí cuente ____ estaba sentada sobre mí mirándome seria.

____: De verdad prefieres mirarlos a ellos que hablar con nosotros? –dijo sonriendo

Abraham: No…-dije bajando la mirada

____: Abraham, te amo no quiero que te pongas así solo porque me miran

Abraham: Es que….no entienden que tienes novio, que tienes dueño, que eres mía?....tanto les cuesta aceptarlo?

_____: A ti no tiene porque interesarte si ellos lo saben o no, mientras que tu lo sepas….no estes celoso…-dijo dándome un pequeño beso en los labios- O acaso no confias en mí?

Abraham: Tener celos no es desconfiar, es tener miedo a perder a esa persona que tanto amas –dije mirandola serio

____: No tengas miedo, te prometo que jamás me vas a perder, te amo demasiado como para dejarte

Abraham: Me das un beso?

____: Todos los que quieras

Abraham: Pero dame de esos que a mí me gustan

____: Jaja okey –dijo para luego tomar mi cara entre sus manos y besarme

Estuvimos así durante un rato sin separarnos me empezaba a faltar el aire pero igual no lo hacia, hasta que ví una luz en mis que dio en mis ojos y nos separamos, ví que era Tony, había sacado una foto.

Tony: Se ven tan tiernos –dijo mirando su móvil

Abraham: Ella es tierna

____: Tu lo eres –dijo sentándose nuevamente a mi lado

Abraham: Yo no soy tierno

____: Si que lo eres, más cuando duermes –dijo sonriendo

Abraham: Y tu porque me miras cuando duermo?

____: Porque pareces un angelito

Abraham: Soy un angelito

____: Mm…yo creo que eres más un diablito

Abraham: A sí? –ella asintió- Solo cuando estamos solos –dije guiñándole un ojo

____: Jaja cállate

Luego De desayunar volvimos a casa de Tony, y él se fue ya que había quedado en ir a almorzar a la casa de Ruben así que en la tarde vendría por nosotros para llevarnos al internado. Con ____ comimos lo que encontramos. Lavé los platos y los guardé, caminé hacia la sala y me quedé observando a ____ que estaba sentada en el sofá viendo televisión, era un canal de música, sonreí al escucharla cantar un tema que estaban pasando. Me acerqué lentamente a ella por detrás del sofá y dí un salto sentándome a su lado a lo que ella soltó un pequeño grito.

Tenias que ser tu (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora