Capitulo 1

3.8K 187 7
                                    

Desperte como cualquier día mire la hora ¡¡¡¡LAS 7.00!!!! me quede dormida!!!. Me levante casi corriendo entre al baño me lave la cara cepille mis dientes sali me cambie con unas Vans y como hacia calor un short de jean corto y una musculosa blanca con la bandera de inglaterra en el medio. Baje rapido las escaleras mi papa no estaban claro se fueron y no me despertaron. Tome mi mochila y mi movil y sali corriendo haber si llegaba a tomar el bondi, llegue a la parada y no habia nadie significa que lo habia perdido mi re la hora y eran las 7:25.

-pff......ya llego tarde-dije refunfuñando

Me tube que ir caminando ya que como no habia visto hoy a mis padres no me pudieron dar plata y yo no tenia ni siquiera para tomar un taxi mientras caminaba paso un auto parecia que se mudaban ya que venia con muchas cajas y todo esoy en la parte de atras de el auto hiba un chico era bastante guapo para que mentir.......bueno igual que importaba si no lo veria nunca mas. Llegue a la escuela guarde un par de libros en mi casillero y me dirigí hacia el patio a esperar a que sonara la campana ya que no hiba a entras los ultimos 10 minutos de la clase. Cuando sonó el timbre espee ahi a que Malena y Candela saliran de la clase ellas eran mis mejores amigas conpartimos todo juntas, la verdad no se que haria sin ellas. Candela es de la misma altura mia es morena tiene el pelo con rulos y en las puntas desgastadas y  ojos color miel y Malena es un tanto mas petisa que nosotras y tiene el pelo por debajo de la cola ella es rubia y tiene unos ojos vedes paracidos a los mios diia que casi iguales.

-______!!!!!- se escuchó era Malena que otra loca estaria gritando mi nombre siendo que esta a unos metros mio

-Hola chicas que cuentan??-dije yo viendo que venian con una cara de feliz cumpleaños xD

-Hola _____ t queddaste dormida verdad?-dijo Candela tratando de ponerse seria 

-Emm....si algo -rei ante mi comentario- Bueno cuentenme que les pasó que viene tan felices?

-Ahh si si te cuento resulta que va a venir un chico nuevo al colegio-dijo Malena mas entusiasmada que nunca

-Si y dicen que esta que se parte-dijo la pervertida de Candela

-jajaja que pervertidas que son ustedes dos que Male ya te olvidaste de Josh?- dije en realidad estas chicas siemppre andan detras de alguno en cambio yo nunca...pero nunca en mi vida me he enamorado

-jaja lo se lo se pero si llega a estar tan bueno como dicen te juro que lo secuestro y lo violo lo de Josh ya fue nisiquiera me presta atencion cuando le hablo-las tres reimos por el comentario de Male

Sonó el tiembre paa entrar a clase nos tocaba historia lo odio y mas al profesor que desde que empezaron las clases me trata como si fuera su peor enemiga la verdad nose porque lo hace y encima me falta el repeto siendo que yo a el nunca le hise nada. Bueno en fin entramos al aula donde estaban Facu, Luis, Cristian, Alejandra y Martín los salude y nos quedamos charlando hasta que entro el profesor y nos acomodamos en nuestros bancos y todos nosotros ocupabamos unas de las tres fila del curso adelnte estaban Cande con Ale, detras suyo estaban Luis y Martín, luego Male con Cristian y al final yo con Facu etubimos toda la clase en silencio no es que orestabamos atencion sino que todos estabamos con los auriculares puestos perdidos en nuestro mundo. Hasta que noté que el profesor me estaba hablando me saque los auriculares rapido sin que el se de cuenta.

-Señorita Herrera me esta escuchando lo que digo?-dijo el viejo ese mirandome serio

-Claro que si- dije mirandolo desafiante

-A si?....entonces idgame lo ultimo que explique

-Pues....emm...esta bieno es verdad no le estaba prestando atencion disculpe profe-dije muy normal como si pasara nada

Cuando el profesor esta por regañarme entro unas de las secretarias del director....

-Chicos anoten que hoy salen temprano porque la profesora de matematica ha faltado

-SII !!!!!!!!!-gritamos todos y justo en que la secretaria salia del aula toco la campana asi que sali lo mas rapido que pude para no cruzarme al profesor que conociendolo me hiba a hacer quedar hasta mas tarde.

.............................................................................................

Bueno es la primera novela que escribo espero que les guste ahora subo el otro capitulo por favor comenten se los pido 

plissssss : )

Tenias que ser tu (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora