Capitulo 6

2.8K 123 38
                                    

CAPITULO 6

Narra Abraham

 ESTABA En mi habitación Por ir a buscar un Matias ya era Que El Unico Que ESTABA libre Porque Todos Los Demás Estaban estudiando Para La prueba del viernes Cuando Sali de mi habitacion me dirigia Hacia la de El que ESTABA justo Al lado de la de Antonela, Belen y _____ golpee la puerta y en ESE Momento de la habitacion de al lado Salieron Belen y Antonela Corriendo y Seguida de Ellas _____ ESTABA bronceado tenia hermosa camisa azul Una musculosa Una y arriba celeste ONU de la estafa negro mezclilla corta de. ESTABA Realmente hermosa nariz Como hiso this chica para enamorarme asi Hacia Tanto Que no this Sentia nadie Por y ella me enamoro en solitario con Verla de espaldas con su Móvil ella AUNQUE Y Me rechaze yo la voy a enamorar y Hasta no lograrlo No voy a parar. Las vi Salir corriendo Por La puerta del patio Seguro que irian a cabalgar.

Matias: ¿Que pasa Abraham?

Abraham: Oh em quieres ir a dar Una vuelta afuera

Matias: Es Que No Puedo Porque Tengo Que Terminar con El Trabajo de Matematicas

Abraham: Pero si Eso Es párr El martes

Matias: Pero yo no había aire Llegaré Un Solo día

Abraham: Oh bueno esta bien ... ..eh ENTONCES yo me voy

Matias: Nos vemos ... ..- Dijo y Cerro la puerta

Y ahora que Haría Toda La tarde en solitario, lo haria de Matemáticas Pero he aquí mañana Haré ya que tengo Que ir con mi "tutora" de matematicas. Mejor voy al establo quiero ver un ______ cabalgando se Dębe ver mas hermosa de Lo Que ya es, claro si Eso Es posible. Hacia Camine El Patio del almuerzo ya lo Lejos vi un Antonela ya Belen Corriendo carreras de caballos o Por lo Menos ESO parecia Desde aquí ... .. ¿Y ______ ?? Donde ?? ESTABA. Hasta Camine El Establo Y Cuando Llegue vi un ______ Sentada con su bajo celular Un Árbol Que ESTABA Alejado de donde estan las chicas. Sonreí y me acerque a ella.

Abraham: Hola princesa

____: ¿Otra vez tú?

Abraham: es asi ...... -dije sentándome junto a ella

_____: Y ahora que Quieres?

Abraham: Te quiero a ti -no me contesto Pero me sonrio ¡¡bien !!! Por primera vez no me rechaza

Abraham: Y ... .. ¿que hacias here?

____: A ti que te importa?

Abraham: Oh vamos _____ Por Que me tratas asi? Si Nunca yo nada hise te?

____: Pues ... Pasa Qué no me gusta como eres

Abraham: Pero ... soy etc..Como? Si hermoso soja o Vas A negármelo?

____: Ves Eso que haces no me agrada nada párr odio a las Personas Que se creen el superiores a Todos Los Demás ....

Abraham: Pues ... yo soy asi ... .no puedo change ....

____: Yo en ningún Momento Dije Que Cambiarás osea ... que no me agrades a mi no SIGNIFICA Que Tienes Que change ....

Abraham: Pero yo si quiero agradarte ... .y ... .si te agrado then querrías ser mi novia?

____: Es Que no lo se ... ..depende si cambias Para Bien o Para Mal ....

Abraham: ENTONCES lo hare

____: Qué hacer? -pregunto confundida

Abraham: Voy a Cambiar ... ..solo por ti ... .y ENTONCES Vas A Ser OISTE mia -dije sonriéndole?

_____: Como digas -dijo levantándose Pero yo la tomo del brazo Lo Que hiso Que callera al piso y me acerque a cara Do

Tenias que ser tu (Abraham Mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora