Bajamos del auto. Pau se había quedado dormida, y ahora solo éramos Sebastián y yo. Le había dado la dirección de la pequeña playa de la familia de Calle. A la cual me había llevado hacía unos días atrás. Era mi única esperanza, el debía estar ahí.
—Esta cerrada- Murmure, mientras veía el candado.
—¿Puedes brincarte?- Me pregunto Sebastián, asentí.
—Solo dame una mano- Le murmure el se puso de rodillas, y yo apoye en una de sus piernas, me agarre de el portón y pase una pierna, luego me sostuve bien y pase la otra. —¿Y ahora?- Dije debatiéndome entre si brincaba o no.
—Pues brinca cariño- Me dijo riendo, lo mire sarcástica y me deje caer. Solté un gemido, bajo, mientras me sacudía el trasero.
—Estoy bien- Le dije a Sebastián, el levanto el pulgar sonriéndome. Comencé a caminar, rápido y sin hacer tanto ruido.
Las luces estaban encendidas, y la puerta abierta. Y lance un gritito al ver un cuerpo, tirado en la arena. Corrí hasta el cuerpo, y me di cuenta de que era Callr. Cuando estuve a dos pasos de el, me percate de que estaba dormido, y me reí de mi misma.
—¡Calle! ¡Calle, despierta!- Le dije mientras lo movía, abrió los ojos y se levanto de golpe. Me miro, confundido y luego suspiro.
—¿Poché? ¿Qué haces aquí?
—Yo, bueno.. Es una larga historia…
—¿Qué horas son?- Me pregunto.
—Las seis- Dije suspirando, luego lo vi y las ganas de llorar se apoderaron de mi. Sin decir nada, lo atraje hacía mi y lo abrace.
—Oh Calle, estas bien… Me haz asustado, joder- Una lagrima recorrió mi mejilla, y cayo en su hombro.
—No, no se que haría si un día yo te perdiera. Joder, te amo mas que a mi vida- Esas palabras salieron por si solas, ni yo me las esperaba.
Calle por fin me abrazo, y me beso la frente, me atrajo hacía el, subiéndome a sus piernas.—También te amo, Poché. Eres toda mi vida, ahora- Lo bese, un beso tierno y rápido. Había tenido miedo, de no volverle a ver nunca. Lo amaba, lo amaba tanto.
—Espera- Le dije, separándome de ella. Camine hasta donde estaba Sebastián.
—¡ELLA ESTA BIEN!- Le grite, el sonrió. —Llévate a Pau, y vayan a dormir, me quedaré con Calle- El asintió y volvió al auto, para después encenderlo e irse. Regrese a donde estaba Calle.
—Listo- Dije mientras me dejaba caer en la arena, el me pego hacía el, y caímos acostados en esta.
Entrelazamos nuestras manos, y el comenzó a jugar con mis dedos. —Me haz dado un susto tremendo- Le dije, mientras me acomodaba bien entre sus brazos.
—No fue mi culpa cariño- suspiro. —Te vi con ese cabrón en el restaurante..
—Hummm- sonreí. —Ese cabrón es el hijo de los nuevos socios de mis padres- Le aclare. —Y es muy lindo, es divertido y apuesto..
—¿Te gusto?- Pregunto serio, amaba tanto sus celos.
—No, no me ah gustado- Suspire. —Es muy apuesto, pero no es mi tipo.
—¿Quién es tu tipo, entonces?- Pregunto, lo mire mordiendo mi labios
—Tu- susurre. Lo bese, y este llevo sus manos a mi cintura, me subí a el, dejando mis piernas a los costados de su cintura. Sus manos fueron a mi trasero, y justo cuando empezaba a pasar algo mas me detuvo. —¿Qué pasa?- Pregunte confundida.
—Preciosa, no mas sexo secreto. ¿Entiendes?
—¿Cómo que no mas sexo secreto?- Pregunte incrédula, ¿Quería terminar con esto ya?
—Si- Murmuro. —No quiero sexo secreto contigo, no quiero sexo.
Quiero hacerte el amor, siempre- Lo mire enternecida pero confundida.—¿Eso significa que?
—¿Quieres ser mi novia?- Eso fue una bomba, para mi. Dios, mi corazón se acelero. “No cometas el mismo error de hace tiempo Poché”.
—Si- Le dije sonriendo, las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos. —No mas sexo secreto mi amor- suspire. —Si quiero ser tu novia- El sonrió. Una sonrisa, matadora, hermosa. De esas que me robaban el aliento, y capturo mis labios, en un beso tierno y sincero. Se separo de mi y sonrió de nuevo.
—Entonces mi vida, no mas “Sexo Secreto”.
FIN.
Continuara... Chan chan !Hay segunda temporada, me pregunto, ¿Quieren que la suba o la dejo hasta acá?
Leo sus propuestas 👀
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex Cache
Fanfiction'Secret Sex Cache' Daniela Calle , la típica chica mujeriega que todas quieren. María José Garzón, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Calle, le dice un par de insultos, el...