Calle sonrió y siguió mis pasos. Quito su playera, luego su pantalón. Yo quite cada uno de mis accesorios, luego mi vestido quedándome solo en ropa interior.
-¡Vamos mi amor, alcánzame!- Le dije y comencé a correr, entrando al agua. Cuando las olas tocaron mis piernas, me quede helada. Y esa fue mi siguiente palabra. -¡Helada! ¡Dios esta helada!- Calle se hecho a reír y camino hasta mí, me tomo por la cintura y me dio una vuelta, mientras me daba besos cosquillosos en mi cuello.
-Vamos a helarnos juntos- Dijo, lo mire confundida y luego se dejo caer conmigo en sus brazos, al agua. Grite al sentir toda el agua helada en mi cuerpo.
-¡Calle!!- Dije abriendo mi boca.
-¿Quieres calentura?- Dijo e inmediato capte el doble sentido de su palabra.
-Si- Murmure acercándome a el, mis brazos rodearon su cuello, y los suyos mi cadera, pegándome a el.
Nuestros labios se juntaron, en un beso tierno, que poco a poco se fue volviendo caliente. Sus manos fueron a mi trasero, donde lo apretaron, erguí mi pecho mas, haciendo que mis senos se pegaran mas a ella, me elevo un poco de modo que el tuvo que levantar la cabeza para besarme en pocas palabras me cargo. Nos separamos y tomamos aire, luego volvimos a juntar nuestros labios, el me tomo de la cintura y sin aviso, nos sumergimos bajo el mar en pleno beso.
Abrí mis ojos, para verlo, justo en ese tiempo el igual los abrió y los dos sonreímos, sin dejar de besarnos, volví a cerrar mis ojos, y segundos después sentí como otra vez me tomaba de la cintura pero esta vez para subir de nuevo a la "superficie". Sus manos vagaron por mi cuerpo hasta llegar a mi espalda, desabrocho mi sostén, baje mis brazos y deje que mi sostén saliera y se perdiera en el mar. Me pegue mas a Calle, mis pezones estaban erectos y al hacer contacto con la piel de Calle, se irguieron mas.
Mordió mi labio inferior, volvimos a tomar aire, y volvimos abajo del mar. Esta vez Calle aprovecho para quitar mis bragas, y yo para quitar su bóxer.
Segundos después estábamos completamente desnudos. Volvimos a subir, esta vez Calle me atrajo hacía ella y por ende enrede mis piernas en su cintura, a pesar del agua sentí su miembro duro y erecto. También sentí como mi feminidad se iba llenando de flujos. Sus labios besaron mi cuello, mordiéndolo levemente. Lance un gemido, y el gruño.
-Dios, te deseo tanto- Murmuro, volviéndome a besar, luego paro y bajo al mar, me confundí y justo cuando iba a llamarlo, sentí una punzada en mi feminidad. Me había penetrado.
Luego volví a ver su cara, sonriente. Me Trajo hacia si, volviéndome a cargar. -Oh, Calle- Gemí, arqueándome un poco, luego volví a sus labios. Calle comenzó a moverse dentro de mi, rápido y después lento. "¿Cuándo había dejado de sentir el agua helada?" me pregunte a mi misma, y una risita se me escapo. Pude sentir como sonreía, era sorprendente. Mi primera vez en el agua. Calle se movía mas rápido, y mi respiración se había agitado aun mas, sentía que el máximo placer llegaba y así era. No solo para mí. Comenzó a moverse aun mas rápido, y luego mi vista se nublo.
-¡Oh, Calle! ¡Si! ¡Oh! ¡calle!- Grite sintiendo el orgasmo, me beso ocultando sus gemidos, y luego sentí su eyaculación en mi. Deje caer mi cabeza en su pecho, su pecho estaba agitado y escuchaba su corazón latir.
-Ah sido perfecto, tu haz sido perfecta- Dijo besando mi cabello, sonreí sin mirarlo. Suspire satisfecha. Me sentía la mujer mas feliz del mundo. Teniendo a mi todo: Ella. Por que había descubierto que ahora mi mundo, giraba en torno a ella. Solo a ella...
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex Cache
Fiksi Penggemar'Secret Sex Cache' Daniela Calle , la típica chica mujeriega que todas quieren. María José Garzón, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Calle, le dice un par de insultos, el...