—¡Oh vamos, chicos! Ustedes no quieren pelear- Fue lo primero que dije, mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos. Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdómenes. Una en cada uno. Mire a Calle quien miraba al chico, con demasiada rabia. Incluso daba miedo.
—Linda, muévete ¿si? No quiero que una chica, tan sexy como tu salga herida.
—¡Mierda! ¡Cállate!- Grito Calle, y después le tiro un golpe en la boca. Hizo que esté derramara sangre. Lo mire con los ojos a tope, y la gente se empezaba a acumular en el pasillo.
—¿Qué jodidos te pasa? ¡Calle, mira lo que hiciste!- Me arrodille al piso, y tome la cara del chico entre mis manos. La sangre salía de su boca, y sus ojos echaban chispas. —¡Y ustedes que ven, par de idiotas! ¡Muévanse! Esto no es un jodido circo!- Grite enfurecida, y regrese la mirada a el chico.
—Soy Mario Ruiz- Dijo sonriendo. Me saco una sonrisa. Decir su nombre, cuando sangraba. Se llevaba un gran aplauso. Lo ayude a levantarse.
—No me vuelvas a hablar, eres un idiota. ¿Qué pasa por tu mente?- Le grite a Calle, dedicándole una mirada furiosa. Calle levanto las manos, como si dijera ‘¿Y que hice yo’? Tome la chaqueta de Mario, luego tome la mano de Mario.
*—¡Oh! ¡Arde!- Se quejo Mario, mientras lo limpiaba con el algodón.
—Se que arde, pero debo hacerlo-
Seguí limpiando su labio inferior, y fue imposible no mirarlos eh imaginar besarlos. ¡Si eran irresistibles!.
—No me haz dicho tu nombre.
—Maria José pero puedes decirme Poché- Sonreí y el hizo lo mismo, pero se quejo al sonreír. Lo cual me hizo reír.
—¿Por qué no me dejaste defenderme?.
—La violencia no es buena- ¡Claro Poché! Lo dices cuando, hubo momentos, en los que quisiste matar a Daniela Calle!
—Sea como sea. No debí quedarme así, debí defenderme.
—Fue todo su culpa- Murmure.
—No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces.
—Fue la culpa de los dos, tu por decir esas palabras y el por dejarse llevar.
—Se ve que te quiere.
—¿Qué?- Lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera.
—¡Lo siento!.
—¿Tu sientes algo por ella?
—¡No!- Negué al igual con mi cabeza.
—Entonces- Retiro el algodón y lo tiro, me tomo de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que el estaba sentado y yo de pie, frente a el. Lo mire algo aterrada.
—No se molestara por hacer esto- Y junto nuestros labios.
Tenía mis ojos bien abiertos, y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Mario gruño ante lo tenso que estaba. Solté un suspiro y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería demasiado dejada, pero ¡Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.
Un golpe interrumpió el beso, y me quite bruscamente de ahí, mire hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Sebastián.
—Yo, yo, yo…—¡Lo sentimos!- Me interrumpió Pau con los ojos bien abiertos. —Te veo en clases Poché.
—Bi… Bien -Pau aún asombrada miro a Sebastián quien estaba pálido. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándolo de su trance y se lo llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex Cache
Fanfiction'Secret Sex Cache' Daniela Calle , la típica chica mujeriega que todas quieren. María José Garzón, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Calle, le dice un par de insultos, el...