Presente de Actualidad:
Narra Elizabeth:
Desde aquel día,Riba se ha sentido mejor gracias al cielo pero desde entonces ya no he sido tan cercana hacia el,creo que le un poco de miedo a Riba todavía tengo las heridas que necesita hizo aquel día,no he vuelto a usar la ropa que siempre llevaba puesta.
Narra Riba:
Desde ese día Elizabeth siempre me estuvo envitando ya no querías los abrazos que le daba por detrás,cada vez que me miraba se asustaba y se alejaba...maldito yandere creo inconfianza hacia Elizabeth...
Riba:*acostado en la cama de su habitación*...debo hablar con Elizabeth...
Riba se bajo de la cama y bajo las escaleras y vio a Elizabeth sosteniendo un papel, veo que lo deja encima de la mesa y sale de la casa.
Riba:Me pregunto que será este papel...*se acerca a la mesa y agarra el papel y el corazón se rompe*¡¿Los papeles del divorcio?!...*cae al suelo llorando*Elizabeth...no por favor dime que no lo vas a hacer cuando regreses!? *llorar más fuerte*
Yandere Riba:*empieza a posee a Riba*jajaja~otra vez tengo el control~*hablando con Riba*tranquilo no le haré nada a Elizabeth solo voy a hacer que se enamore de mi aunque sea a la fuerza~
Elizabeth:*en la casa de Marchionne*Ya no se que hacer Marchionne mi relación con Riba se está llendo para abajo...
Marchionne:*le da unas palmaditas en su cabeza*Tranquila Elizabeth,estoy seguro de que ustedes dos encontrarán una forma de que su relación funcionó como antes.*se sienta en la mesa*ahora,se que no debería ser tan chismoso pero tal vez te pueda ayudar en lo que está pasando en su relación,¿quieres hablar de eso?
Elizabeth:...Si,veras creo que se como paso todo esto*le empieza a decir todo lo que paso en estos meses*
Marchionne:*impactado y sorprendido*...Vaya,em... Creo que no deberías terminar con el osea si entiendo tu miedo pero creo que deberías acercarte más a Riba y intentar...comenzar su relación desde cero,y se acerquen más...¿entiendes verdad?
Elizabeth:Tienes razón Marchionne...tengo que tener confianza hacia el...*se levanta de la silla*gracias por tu tiempo Marchionne...
Marchionne:No hay de que Elizabeth...
Elizabeth:*sale de la Oficina de Marchionne*
Marchionne:*estresado por tanto trabajo*... No se por que sigo haciendo esto si ya no soy presidente de Evagenlie...Me siento demasiado cansando...
Aurora:*entra a su Oficina con una raza de té*Deberías tomar unos días de vacaciones para que puedas descansar...*pone el té en su escritorio*
Marchionne:No lo se, no lo se...*se queda dormido en su escritorio*
Aurora:*preocupada*Oh Marchionne...
Aurora:Marchionne quisiera que no trabajaras demasiado...asi podríamos pasar tiempo juntos aparte creo que no deberías trabajar tanto o conseguirte otro trabajo pero donde puedas descansar y no trabajar mucho...quieres estar contigo.
Marchionne:*escucha lo que dice pero aún está dormido*Yo también quiero pasar tiempo contigo Aurora...
Aurora:*se sonroja por sus palabras sabiendo que el quiere estar con el*Oh~Marchionne~*besa su frente y se aleja*descansa~*sale de su Oficina*
Marchionne:*se sonroja y sonríe*...te amo Aurora...
<<Con Elizabeth>>
Elizabeth:*regresando a su casa*Marchionne tiene razón tenemos que acercanos y confiar.*llega a su casa y abre la puerta pero ve que la casa está oscura*Riba? Monochrome?*ve a Riba*Riba?...
Riba [Yandere Riba]:Hola querida~¿como estuvo tu día?~¿estresante?~puedes contarme si quieres~*le da una sonrisa pervertida y de coqueteo*
Elizabeth:...
•Continuara...•Si lees esto debes reaccionar a este libro >:3 :v (ok a lo serio) Holi mis florecitas espero que se encuentren muy bien ^^ bueno mis clases ya terminaron estaré trabajando en este libro como en este libro, descanse hasta mañana :D
ESTÁS LEYENDO
Riba's Yandere/Matando por amor,tu seras solo mia/[TERMINADA]
FanfictionRiba de tantos celos de lo que paso en un baile que lo invitataron a el y a Elizabeth, se vuelve mas celoso y mas sobreproctector el nunca era asi con Elizabeth hasta que lo que Elizabeth no sabia es que habla algo que iba a derrarmar la gota del va...