Cuando Elizabeth se despertor de su inconcencia lo primero que vio fue a Yandere Riba encima de Ella mientras Elizabeth esta amarrada a la cama con cadenas en casa mano.
Riba [Yandere Riba]:Quedate aqui querida mia.Ya vendré,ire por algo.
Yandere Riba salio de la habitación dejando a Elizabeth amarrada,Elizabeth aparte de estar asustada,estaba confundida y su corazón palpitaba muy fuerte.
Con Yandere
Riba [Yandere Riba]:*agarrando un vaso de agua*
???:*aparece detras de Yandere Riba*¿Y bueno?
Riba [Yandere Riba]:¿"Y bueno"que?
???:Cuando la vas a conquistar a esa mujer,el jefe esta preguntando mucho por ti.
Riba [Yandere Riba]:Relajate amigo tengo esto bajo control.
???:No soy tu amigo de paso el jefe te esta dando un mes para que la conquistes.
Riba [Yandere Riba]:Como sea,yo saldre muy victorioso.*se va donde Elizabeth*
???:Yo se bien que vas a terminar perdiendo.*desaparece*
Yandere Riba llegó donde Elizabeth y la ve mientras intentaba liberlarse de las cadenas.
Riba [Yandere Riba]:*pone su mano en su frente y tapas sus ojos*Estas demasiados asustada,sigue descansando,despierta cuando te tranquilices.
Yandere Riba habia hecho una class de hechizo haciendo que Elizabeth se duerma.
Mientras tanto en la casa de Luciano y Alice.
Luciano:Es muy extraño que Elizabeth y Riba no me responda.
Alice:Posiblemente esten ocupados tienen un niño pequeño.
Luciano:Es cierto,entonces los llamares más tarde cuando se desocupen.
Aurora:*acostada en la cama mientras abraza a Marchionne*...
Mientras Aurora abrazaba a Marchionne,las mejillas de Marchionne se ponian rojas y su frente se calentaban diciendo que estaba teniendo fiebre.
Aurora:*separa el abrazo*Oh por Dios Marchionne...*toca su frente*Estas teniendo fiebre...
Marchionne:*demasiado debil*Tranquila Aurora ^^... Estare bien...*tose debil*
Angel Riba:*dormido en el sofa*
Elizabeth:¡¡¡Dejame en Paz!!!
Yandere Riba:Tu seras solo mia!~
Marchionne:¡¡¡Angel!!!
Angel Riba:*se despierta demasiado asustado con el corazón palpitando*Que rayos fue todo eso...?...Necesito saber que fue todo eso...
╳°»。 ∾・⁙・ ღ ➵ ⁘ ➵ ღ ・⁙・∾ 。«°╳
Borre el capitulo por accidente y lo tuve que mejorar.;-;
ESTÁS LEYENDO
Riba's Yandere/Matando por amor,tu seras solo mia/[TERMINADA]
FanfictionRiba de tantos celos de lo que paso en un baile que lo invitataron a el y a Elizabeth, se vuelve mas celoso y mas sobreproctector el nunca era asi con Elizabeth hasta que lo que Elizabeth no sabia es que habla algo que iba a derrarmar la gota del va...