Nuevo día en el mundo loco pensaste que sería un día soleado y los pajaritos cantaron pero cuando despertaste de tu sueño había un ligero problema.
ESTABAS DE BOCA A BAJO AMARRAD@ POR CUERDAS Y TE LLEVABAN HOMBRES NEGROS INDIOS
T/N:¿¡pero que acaba de pasar!?
Bugs bunny:buenos días doc
T/N:BUGS!?
Cuando viste a bugs bunny estaba igual que tú estaba boca abajo amarrado por una cuerda en un palo y los hombres negros lo llevaban cargando.
T/N:que fue lo que paso!
Bugs bunny:ñe estos pequeñines vinieron a mi hogar por la noche cuando estaba soñando ovejitas y nos llevaron cuidadosamente en pocas palabras FUIMOS SECUESTRADOS
T/N:ay no ay no espera quizá pueda comunicarme con ellos-los mira-disculpe pequeño amigo me podría decir a donde nos envían?
Hombre indio 1:tu ser comida!
T/N:yo soy la comida?
Todos:comida ¡comida! ¡¡COMIDA!!
Bugs bunny:llevan diciendo eso durante todo el camino doc.
En eso llegaron a una pequeña aldea India sus casas estaban hechos por paja o algo asi y en ahi vieron un caldero en el cual había agua y los indios te metieron a ti y a bugs.
T/N:ahg pero por que nos tuvo que pasar esto a nosotros.
Bugs bunny:no lo se pero mira el lado bueno tenemos zanahorias gratis doc-dice mientras sacaba zanahorias del caldero para comérselas-
T/N:=/
Uno de los indios tenía un gorro de chef y cortadaba vegetales para meterlos al caldero.
T/N:bugs aique pensar en algo no quiero ser conej@ asado.
Bugs bunny:-piensa-mmm ya se.
Indio chef:faltar más vegetales
En ello todos los indios se fueron a buscar vegetales dejando solos al chef a T/N y a bugs.
Bugs agarra al indio chef del brazo para atraerlo hacia el y hubo humo que no se veía [como el del intercambio de ropas en caricaturas] después de un rato bugs tenía el gorro del chef y vestimenta de cocinero y por parte del chef estaba vestido de conejo y T/N salió del caldero.
Y justo llegaron los demás indios.
Indios:que faltar?
Bugs bunny [chef]:ustedes vestir mal si querer comer deber vestir bien.
Los demás indios no entendían miraron su ropa y en realidad su ropa era solo un short [calzón como quieran llamarlo] y no llevaban nada por la parte de arriba.
Bugs en un instante corre rápido y cambia a todos los indios de la forma más elegante mientras T/N aguantaba la risa.
Bugs le dio una señal con los dedos a T/N para que escape y T/N hizo caso y camino con cuidado para que no l@ descubrieran sin embargo uno de los indios vio a T/N y aviso a los demás que se escapaba,vieron el caldero donde estaba el verdadero chef indio y vieron a bugs furiosos mientras le quitaban el gorro de chef y su ropa para descubrir que era un conejo.
Bugs bunny:-nervioso-jejeje eh...que hay de nuevo docs?
Indios:A POR ELLOS!
ESTÁS LEYENDO
Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]
AdventureEsta historia se trata de ti estando en los looney tunes una aventura loca en un mundo muy loco si quieres saber que aventuras tendrás con los toons lee esta historia y sabrás todos los detalles