Clase indianico

474 39 2
                                    

T/N:-susurra-¡bugs!

Bugs bunny:¿que pasó doc?

T/N:-susurra-empiezo a creer que es una mala idea hacer esto ¡es que míralos!

Bugs bunny:-mira a los indios-

Tan solo ver a los indios se podría decir que eran no tan inteligentes por lo menos tenían algo de cerebro ¿no?

Bugs bunny:descuida doc no pasará nada y si llegase a pasar "eso" estaremos escapando como locos conejos que aprecian su vida

Decia con optimismo para luego ver que su amigo/a pensaba que se acabó su vida.

T/N:si alguna vez creyeron que los looney tunes les protegerian de los peligros pues descartenlo por que tendrán que salvarse de las monstruosidades de este mundo.

Anunciaba T/N mientras miraba la cuarta pared.

Indio 1:¿Cual ser primera lección?

Bugs bunny:-con cara de profesor-primero todo el mundo caminar como un indio supermodelo.

Indio 4:¿Cual ser la importancia de caminar de esa extraña forma?

Bugs bunny:Por que ustedes caminan algo así.

Dejo de hablar para luego girar y cambio de ropa como por arte de magia.

Bugs vestía por una parte indio y por la otra parte cavernícola y se empezó a comportar como las 2 especies más extrañas.

T/N y los indios:😨

Bugs bunny:-agarra una zanahoria y se lo mete a la boca y mastica con la boca abierta-

T/N:¡HEY! Hey hey bugs creo que ya diste un "GRAN" ejemplo jeje...

Bugs bunny:-parandose y dando un giro para luego estar vestido de maestro-Lo siento querido público por ese comportamiento mío pero debía darle realismo.

Anunciaba a la cuarta pared.

Bugs bunny:En fin deben estirar un pie.

Bugs estiró su pata derecha dándole en la cara a un indio que quedó desmayado.

Bugs bunny:luego estiran su otro pie.

Y repitió el acto solo que con la pata izquierda y lo hizo suavemente haciendo que unos cuantos indios lo vieran con cara de hambre.

T/N:-siente miedo-eh bug-.

Bugs bunny:un momento,Hey que les dije sobre los modales no se deben de comer a sus profesores.

Dijo mientras los greñia de forma chistosa.

Bugs bunny:y asi es como se camina en la pasarela bueno clase ahora les paso al/a la profesor@ T/N.

T/N estaba sorprendid@ ya que pensó que bugs daría toda la clase y el/ella solo sería de ayudante.

T/N:Ehh...hoy yo voy a enseñar...-mira a bugs-

Bugs bunny:-le susurra-diles lo que sea.

T/N pensaba en algo pero no sabia que decirles a unos indios con poco cerebro.

Y se le prendió el foco y se escuchó un "clin".

Resulta que en su escuela hacían una broma muy chistosa.

☆Flashback☆

Arely:-se sube a la carpeta-Ahora si bienvenidos a ¡ARELY TV LA FIRMÉ!

Hablaba la chica mientras mandaba besitos al aire.

Compañer@s:¡CHISMES! ¡CHISMES!

T/N:-piensa-¿que tendrá arely de nuevo?...

Arely:¡AMPAY! la Suzy y el Diego andan de parejita a escondidas pero recuerden es un "secreto" 🤭.

Decía la chica mientras sostenía un lápiz como "micrófono".

Los demás se reían de cómo lo decía y algunos se pusieron sorprendidos por la noticia para luego estar sonriendo con maldad para contarle todo a toda la escuela.

T/N:Que ramdon,pobres de ellos tendrán que aguantar las "ambulancias" 😔.

☆Fin del flashback☆

Los indios estaban impacientes ya que no escuchaban nada de parte del/de la conej@ y unos cuantos empezaron a sacar sus armas.

T/N:Ejem...yo hoy les enseñaré a contar chismes y para esto primero se debe saber todo sobre la víctima y cuando te cuente un dato importante revelalo a todas las personas!.

Los indios estaban molestos ¿la razón? No sé sabe pero creo que no les gustó este tema.

Bugs bunny por otro lado estaba algo nervioso por que parece que ya llego su fin.

Bugs bunny:y hasta aquí llegue-saca un papel-veamos a porky le daré mis muebles,a speedy le daré la comida,a lucas le daré mis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bugs bunny:y hasta aquí llegue-saca un papel-veamos a porky le daré mis muebles,a speedy le daré la comida,a lucas le daré mis......definitivamente no le daré mi casa es capaz de incendiar lo en unos días.

Indios 5:¡¿Por que se debe contar cosas de hermanos indios?!

Alzaba la voz el indio que llevaba en su mano su lanza y apuntaba a T/N mientras otros indios también apuntaban a bugs.

T/N:POR QUE SI LO HACES PODRAS SABER MAS DE TUS AMIGOS AL IGUAL QUE HERMANOS INDIOS Y NO ESTARIAS HACIENDO NADA MALO...-gritaba del terror-.

Cuando termino de hablar cerro los ojos y espero su destino.

Pero...

No sucedía nada esperaban unas lanzas pero no.

Bugs bunny:-mira a los indios-docs?

Indios:Es lógico/Sonar agradable/Supongo que estar bien.

Indio 1:Nosotros creer un poco que estar bien el "chisme".

T/N:-suspira aliviad@-em si si entonces sigamos en donde nos quedamos.

Dijo T/N para seguir explicando y bugs estaba tranquilo sabiendo que seguiría con vida.

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora