Distrayendo al enemigo

787 48 1
                                    

Bugs bunny:ñe...que hay de nuevo viejo?

Yo:-pensando-me salvó la campana

Sam bigotes:ahg donde te metiste conejo tonto ya que tu no estabas tú amigit@ me tuvo que pagar por lo que me hiciste.

Yo:por que la tengo que pagar yo!?

Sam bigotes:por que lo que acaba de pasar es culpa de los 2!

Bugs bunny:es verdad doc soy culpable.

En eso bugs jalo un hilo que estaba colgando haciendo que cambiaran de lugar y estuvieran en el tribunal y T/N este sentad@ en una silla confundid@ mientras que Sam estaba en otro silla con cara de "que paso" en eso apareció bugs con ropa de juez peluca blanca y con su martillo.

Bugs bunny:[juez]señor bunny como se declara usted.

En eso había otro bugs sentado en una silla y tenía una mesita donde puso su cabeza abajo.

Bugs bunny:-lágrimas falsas-mmf...culpable su señoría,no cumplí con mi promesa y ahora mi amig@ T/N recibirá una golpiza de san-modo dramático activado-yo tuve la culpa de todo doc llevenme a la cárcel condeneme a 5 años de cárcel...mejor a 10 años de cárcel llevenme a una celda mediana y háganme pasar muchos días de tristeza!

T/N:•_•-sin entender nada-

En eso san bigotes veía con pena a bugs bunny por que se estaba echando la culpa y entonces el juez dijo...

Bugs bunny:[juez]señor bigotes como usted se declara?

Sam bigotes:Soy culpable soy culpable!

Dijo para luego salir corriendo rápidamente hacia la cárcel más cercana y encerrarse ahí,solo para darse cuenta de que fue un engaño.

Sam bigotes:-enojado-Ahhhhhh!!!

°En otro lado°

T/N:...que acaba de pasar...

Bugs bunny:pues lo distraje doc ahora no saldrá dentro de unos dias-sacandose el disfraz de juez-

T/N:p-pero como hiciste para aparecer en 2 lugares a la vez?

Bugs bunny:solo lo pienso y ya-camina-

T/N:adonde te vas?

Bugs bunny:pues a mi choza es hora de comer unas zanahorias

T/N:mmm...puedo ir contigo bugs?

Bugs bunny:-comiendo una zanahoria-claro doc eres bienvenid@ a mi choza.

T/N:-caminas junto a el-oye me puedo quedar a dormir contigo por favor?

Bugs bunny:okey doc.

T/N:y una pregunta te molestaras si te digo que entre a tu casa y comi algunas de tus zanahorias?

Bugs bunny:espera que?

Y después de eso se fueron caminando hacia su casa mientras platicaban de las zanahorias y luego comieron y se fueron a dormir bugs dijo que tenía otra cama y te la había emprestado y se durmieron.

...

Fin del primer dia

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora