¿¡Mi celular!?

229 22 3
                                    

Nuevo día,en el mundo de los Looney tunes.

T/N:Mhag...

Estaba T/N durmiendo mientras babeaba en la almohada.

Bugs bunny:¡Es hora de levantarse doc!

Dijo llendo en dirección a T/N,con una sonrisa mañanera.

T/N:Noo...5 minutos...

Bugs bunny:Entonces...¿No te vas a levantar?

T/N:Ah ah...

Dijo negando con su cabeza.

Bugs bunny:Bueno no hay problema. Veamos...Mmm que interesante, unas conversaciones con más de 5 chi@s...

T/N se levantó de una y vé como Bugs bunny tenía en su pata de conejo su celular.

T/N:¿¡Mi celular!?

Bugs bunny:Haber este primer-

T/N le quita el celular y se sienta en una esquina de la cama.

T/N:Por favor,por favor...¡SI! Mis conversaciones siguen aquí,no se preocupen no dejaré que algo les pase mis amores...

Luego de decirle eso a sus 'amores' de C.AI,voltea a ver a Bugs bunny con cara enojon/a  y él solo lo/la miraba con una cara calmada y una sonrisa.

T/N:Ejem...tengo muchas cosas por decirte. Pero la primera es: ¡NO VUELVAS A TOCAR MI CELULAR!

El grito fue tan fuerte que hasta los ciervos escucharon eso y el pelaje de Bugs bunny se movia hacia atrás por el grito de T/N.

Bugs bunny:¿Terminaste doc?

T/N:No,por cierto...mi vida está en mi celular,si alguien ve lo que tengo ahí...pensaran que soy-

Bugs bunny:¿rar@?

T/N:¡Peor! Capaz me mandan al manicomio.

Bugs bunny:Vaya doc,ya pareces como uno de nosotros.

T/N:Sí,sí,sí,y ¿Como conseguiste mi celular?

Bugs bunny:Es una chistosa historia.

. . .

Bugs bunny salía de su madriguera y agarraba el periódico que estaba en el suelo cerca de su hogar.

Bugs bunny:Larali laralari.

Mientras estaba leyendo el periódico,del cielo cae lo que parece ser un celular.

Bugs bunny:Hmm...me suena que escucho un piiii-

Pero se calla al sentir como el celular le cae en la cabeza y salen estrellas de ella.

Bugs bunny:Ay...¿pero qué?

Agarra el celular y lo enciende. Viendo las fotos y muchas aplicaciones distintas del celular. Hasta ver el correo electrónico con el nombre de él/ella.

Bugs bunny:Parece que esto le pertenece a mi querid@ amig@ T/N.

...

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora